|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi! Me sorprende que me lo hagan sólo Whatsapp (todavía hay veces que lo hace) y Telegram alguna que otra vez ![]() Además idéntico, si tocas en la pantalla, entras a la conver o donde sea si lo vieras. Y con ir atrás y cerrarla de recientes, se abre bien. "Mú raro" |
|
|
||||
|
||||
|
Unos meses más tarde esto sigue igual.
Si ocurre en 4.3 y 4.4 deberían arreglarlo ya. Si es sólo 4.4 no se habrán dado ni cuenta ya que sólo un 2% de terminales android tienen kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de Android el Moto G de la parienta tambien lo hace.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado desde la actualizacióna 4.4.
ROM stock y Dalvik! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug tan tonto que a saber si en Google sabrán de él. Y sí, en Telegram también pasa. No me lo explico.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo sufro con Whatsapp y aunque es fácil de recuperar, toca bastante las pelotas... A ver si lo resuelven.
|
||||
|
||||
|
A una amiga en 4.1.2 y a mi madre en 4.2.2 les pasa también. Debe der cosa del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, antes de actualizar a kitkat tambien me pasaba.
|
||||
|
||||
|
Y seguimos...
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasaba y desde que actualicé la última vez, me pasa...
No lo tengo rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, tanto en Whatsapp como en BBM
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero la solución mas fácil que encontré es que en vez de darle a la flecha de volver a atrás, le doy al botón de inicio(la casita) y dejarlo siempre en tareas recientes
Espero que os sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa la verdad.... Probasteis a borrar datos y caches, desinstalar la app, reiniciar, y volver a instalar??
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Tengo la 4.4.2 y un terminal de las remesas de agosto. No sigue ningún patrón. Hay veces que al entrar está en blanco y otras no. Yo como ya han dicho otros, eliminando la aplicación desde el gestor y volviendo a entrar en el whatsapp funciona.. pero la verdad ya se podría solucionar!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||