|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con 2.1 el dialer no detecta los contactos de la agenda en el registro de llamadas
Hola
Hace unos días instale VillainROM 12, con 2.1 y todo perfecto excepto que el díaler (la aplicación de teléfono, la que se abre al darle al botonazo de teléfono de la home), al presentar las últimas llamadas, no detecta los contactos de la agenda, pero si por ejemplo los de la sim. En consecuencia me los pone todos a "desconocido". Lo cachondo es que si abro la aplicación de registro de llamadas si detecta todos los contactos correctamente. El problema está en la aplicación Dialer.apk He probado a instalar "Dialer One" que es otra aplicación de teléfono similar y ésta si coge los contactos en el registro de llamadas. Es rarísimo, he hablado con los hacedores de VillainROM y no les suena que nadie haya reportado nada. Nota: he eliminado varias apks de sense (peep, footprints, facebook, twitter... lo tipico), pero no creo que sea la causa A alguien le ha pasado algo parecido u os suena cual puede ser la causa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pos la primera vez que oigo ese problema... pero ya sabes... para solucionar cualquier problema un wipe nunca viene mal... si no te importa mucho a hacerlo, prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, con un wipe se soluciona, así que el problema no es la desinstalación de aplicaciones de sense.
pero no me apetece nada reconfigurar todo de nuevo... sería bueno poder hacer un wipe sólo de ciertas cosas... o poder resetear la configuración de ciertas partes de android, en este caso del Dialer...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||