Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Punto 1 prefiero pagar 495€ y tener algo original a pagar 300€ por una replica que no valga ni un quinto.

Punto 2 no se donde vale 495€ pero no hay ninguna tienda china que tenga ese precio... Vamos esque ni los revendedores de tiendas oficiales en españa asique no te inventes precios.

Yo lo he comprado por 336€ con garantía de 2 años + fundas + cable OTG + envio desde España a un distribuidor de exportacion en la conjunta de Pacificator sin duda la mejor opción.

Si no siempre tiendas conocidas que el ahorro de maomaomall respecto a otras conocidas es de 20€ y te aseguras de tener algo original.... Ya habéis visto los de la conjunta de extrema del red rice y las replicas que les llegaron que no se notaba apenas.
red rice falsos en la conjunta de extrema?? podías poner el enlace de lo que dices?? Yo he leido accesorios falsos de fundas y de pistón de primera generación (De los pistón han devuelto el dinero). Pero de móviles falsos no.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
Petrik Petrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 04:17:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
red rice falsos en la conjunta de extrema?? podías poner el enlace de lo que dices?? Yo he leido accesorios falsos de fundas y de pistón de primera generación (De los pistón han devuelto el dinero). Pero de móviles falsos no.
En efecto, los piston y las fundas... no los red rice (de momento porque no se si les han llegado a alguien) pero una tienda que ya empieza mandando los cascos y las fundas falsos que son articulos de poca cuantia económica (y exxtrema llevandose comisiones por doquier y no dando soporte personalmente a los afectados) ya es algo que no es fiar, el administrador de HTCMania ha prohibido nuevos clientes a esa conjunta... por algo será.

Última edición por artagerges Día 06/02/14 a las 04:20:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En efecto, los piston y las fundas... no los red rice (de momento porque no se si les han llegado a alguien) pero una tienda que ya empieza mandando los cascos y las fundas falsos que son articulos de poca cuantia económica (y exxtrema llevandose comisiones por doquier y no dando soporte personalmente a los afectados) ya es algo que no es fiar, el administrador de HTCMania ha prohibido nuevos clientes a esa conjunta... por algo será.
La de los red rice ya termino y les llego a todo el mundo; original claro. Lo de los piston fue una cagada y lo malo es q no lo revisaran antes de enviar y lo reconocieran a tiempo, pero spemall por red la general es una buena tienda. Pero esto ya se sabe cuanto mas compradores mas gente insatisfecha....y por supuesto cada uno puede tener sus razones para parecerla bien o mal y habra gente contenta con exxtrema y pacificator en sus conjuntas y gente q dira todo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
tonobm tonobm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Os cuento mi experiencia con aliexpress por si a alguno os es útil.
Yo el teléfono lo compré en http://www.aliexpress.com/item/Origi...407808846.html
En todo momento la comunicación con el vendedor fue muy buena, respondía todas mis preguntas y me aclaraba las dudas, además que me daba una garantía de un año, por lo que todo esto, me hizo que me fiara de él.
El pedido lo hice el 14 de Enero, el 16 de enero se comunicó conmigo el vendedor para ver si podía ampliar 5 días mas el tiempo de procesamiento porque se les había agotado el stock que tenían disponible. Yo le respondí que ampliaba el plazo 5 días más, pero por favor que en cuanto tuvieran me lo enviaran porque el iphone se me petó y necesitaba el teléfono por temas de trabajo. No solo no tuve que esperar 5 días más sino que al día siguiente ya me llegó la notificación de que el paquete había sido recogido por Singpost. El tiempo de envío total fue de 18 días ( del 17 de Enero al 4 de Febrero). Sin aduanas ni costos inesperados.
El teléfono llegó perfectamente protegido con dos envolturas de esas de burbujas y otra como una bolsa de aire.
Es verdad que de cuando lo compré a ahora, el vendedor se ha subido un poco a la parra en cuanto a precio, pero yo estoy muy contento con el pedido. Ya lo tengo dos días, voy a esperar que pase al menos una semanita para confirmar el pedido.
El teléfono va de lujo, y cumple todas las expectativas que tenía, además ya venia con el multilenguaje.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonobm Ver Mensaje
Yo el teléfono lo compré en http://www.aliexpress.com/item/Origi...407808846.html
En todo momento la comunicación con el vendedor fue muy buena, respondía todas mis preguntas y me aclaraba las dudas, además que me daba una garantía de un año, por lo que todo esto, me hizo que me fiara de él.
El pedido lo hice el 14 de Enero, el 16 de enero se comunicó conmigo el vendedor para ver si podía ampliar 5 días mas el tiempo de procesamiento porque se les había agotado el stock que tenían disponible. Yo le respondí que ampliaba el plazo 5 días más, pero por favor que en cuanto tuvieran me lo enviaran porque el iphone se me petó y necesitaba el teléfono por temas de trabajo. No solo no tuve que esperar 5 días más sino que al día siguiente ya me llegó la notificación de que el paquete había sido recogido por Singpost. El tiempo de envío total fue de 18 días ( del 17 de Enero al 4 de Febrero). Sin aduanas ni costos inesperados.
El teléfono llegó perfectamente protegido con dos envolturas de esas de burbujas y otra como una bolsa de aire.
Es verdad que de cuando lo compré a ahora, el vendedor se ha subido un poco a la parra en cuanto a precio, pero yo estoy muy contento con el pedido. Ya lo tengo dos días, voy a esperar que pase al menos una semanita para confirmar el pedido.
El teléfono va de lujo, y cumple todas las expectativas que tenía, además ya venia con el multilenguaje.

Un saludete
Si ahora esta muy caro..............Has exo todas las pruebas pertinentes para comprobar que sea verdadero?? Si no es asi instala CPU-Z para comprobarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonobm Ver Mensaje

Un saludete
Pues ahora está carisimo.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si ahora esta muy caro..............Has exo todas las pruebas pertinentes para comprobar que sea verdadero?? Si no es asi instala CPU-Z para comprobarlo.

Saludos
Nada más recibirlo

Antutu y CPU-Z y todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Ya te digo.
Cuando yo lo pedí llevaba vendidos a penas 4 teléfonos, ahora va por los 23. Ley de la oferta y la demanda, si deja de vender ya correrá a bajar el precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
ok47 ok47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
¿Cuanto te costó en € y cuanto ha subido??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
ok47 ok47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
¿Alguien lo ha comprado en alegrecompra? está a 445 dolares, que no me parece una burrada.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La de los red rice ya termino y les llego a todo el mundo; original claro. Lo de los piston fue una cagada y lo malo es q no lo revisaran antes de enviar y lo reconocieran a tiempo, pero spemall por red la general es una buena tienda. Pero esto ya se sabe cuanto mas compradores mas gente insatisfecha....y por supuesto cada uno puede tener sus razones para parecerla bien o mal y habra gente contenta con exxtrema y pacificator en sus conjuntas y gente q dira todo lo contrario.
No solo fueron los auriculares Piston, Spemall también estafó a decenas de foreros enviando fundas, protectores de pantalla y al parecer incluso baterías y cargadores falsificados, a pesar de que la tienda los anunciaba como productos originales.

En total estamos hablando de no menos de 60-70 foreros estafados por Spemall. Si a pesar de eso te parece que por regla general es una buena tienda, no hay mucho más que decir. Supongo que también habrá gente que considere que la situación económica de España es buena, porque al fin y al cabo "solo" hay un poco más de un 25% de parados y el resto de la gente tiene trabajo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No solo fueron los auriculares Piston, Spemall también estafó a decenas de foreros enviando fundas, protectores de pantalla y al parecer incluso baterías y cargadores falsificados, a pesar de que la tienda los anunciaba como productos originales.

En total estamos hablando de no menos de 60-70 foreros estafados por Spemall. Si a pesar de eso te parece que por regla general es una buena tienda, no hay mucho más que decir. Supongo que también habrá gente que considere que la situación económica de España es buena, porque al fin y al cabo "solo" hay un poco más de un 25% de parados y el resto de la gente tiene trabajo...

Saludos
Puedes opinar lo que quieras y decie lo que quieras sobre esta tienda que ya sabemos todos que odias. Ahora ya te digo que paso de gente q contesta de estas maneras haciendo eufemismos para hacer creer q esta en uso de la razón absoluta. Ciao
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Puedes opinar lo que quieras y decie lo que quieras sobre esta tienda que ya sabemos todos que odias. Ahora ya te digo que paso de gente q contesta de estas maneras haciendo eufemismos para hacer creer q esta en uso de la razón absoluta. Ciao
No, no tengo nada personal contra Spemall. Es más, nunca he realizado un pedido en esa tienda, de hecho hasta hace pocos meses ni siquiera la conocía.

Tú también puedes opinar lo que quieras sobre esta tienda, faltaría más

No me creo en un posesión de la verdad absoluta, si alguien me prueba que estoy equivocado reconoceré mi error y rectificaré. Pero dudo mucho que sea posible, el testimonio de decenas de foreros que fueron estafados está ahí, por algo el administrador de HTCmanía ha vetado a esa tienda y ha prohibido organizar con ella ninguna "conjunta" más en el foro.

Curiosamente, cada vez que surge en el foro algún debate sobre Spemall, los que criticamos a esa tienda aportamos pruebas y argumentos objetivos. Sin embargo, los foreros que defienden a Spemall nunca aportan ningún argumento objetivo, siempre recurren al ataque personal o se dedican a tirar balones fuera.

- Spemall ha sido vetada del foro por sus numerosos desmanes --> Lo dices porque odias a esa tienda
- Spemall ha vendido varios artículos falsificados --> Te crees que estás en uso de la razón absoluta
- Spemall ha estafado a decenas y decenas de foreros --> Por regla general es una buena tienda ¿?
- Etc.

Una última cosa, creo que te he contestado de una manera educada, y no entiendo a qué te refieres exactamente cuando afirmas que contesto "haciendo eufemismos"

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/14, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
Davidjeee Davidjeee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

yo soi nuevo aqui, gostaria muito de experimentar o xiaomi mi3 ^^

Última edición por Davidjeee Día 06/02/14 a las 19:46:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
kiano77 kiano77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Buenaaaas!! alguien ha comprado en ishoppstore es que tengo unos puntos de rakuten y si es fiable igual me tiro a la piscina al final me sale por 328 € !!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 02:11:14
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
si ha alguien le interesa el pinganillo para el mi3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774316

Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
carlangasestrada carlangasestrada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tienda de Xiaomi MI3

Hola, encontre una tienda que vende Xiaomi MI3:

jsxltech., con

por favor alguien me puede decir si esta pagina es confiable??
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
0bunbury 0bunbury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Hola, no se lo fiable que pueda ser, pero si eliges el modelo europeo no te deja añadirlo al carrito, supongo que no tienen existencias.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Va, en serio, me canso.... de verdad??? "no se si comprarme el movil por 1000 euros.... que opinais???" Pues opino que penseis antes un poco...

El movil de 16Gb vale 250€ mas menos y el de 64Gb vale 300€. Ponerle un margen de 50/60€ y ese es el precio maximo que deberiais pagar...

No empeceis a decir que si una pagina (jsxltech.com) tienen el movil por 400€!!! que si es fiable.
Pues directamente NO. Buscar paginas que lo tengan por un precio razonable.... aunque si quereis gastaros el dinero, yo os vendo el Xiami MI3 por 1000€....

Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /