Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 07:13:56
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
Exclamation no me sincroniza con la cuenta google

hola, pues desde ayer noche no me deja sincronizar con google, en un primer momento pense que seria algo temporal, pero hoy cuando me e despertado seguia igual.

e probado 3 cosas

1.- eliminando la cuenta de google = sin resultado
2.- eliminado el archivo settings.db = sin resultado
3.- restablecer de fabrica el movil = sin resultado

aclarar que al restablecer de fabrica lo e perdido todo asi que es imposible que sea culpa de una app que me este dando problemas, mi movil un galaxy s4 LTE rom oficial 4.3

y no se porque motivo, pero solo me deja intentar acceder a la cuenta de google por wifi y me dice que nanai de la china, si pruebo por 3g o 4g me obliga a conectarme por wifi por el cual no hay manera.

se trata de una caida monumental de los servicios de google en los moviles ? o solo me pasa ami y como lo puedo solucionar ?

Última edición por profenix Día 06/02/14 a las 07:28:34.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 08:43:25
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
No se si te servirá pero a mi me pasó algo parecido con la tablet después de restablecerla de fábrica, y t comento:

- Al restablecer de fábrica me volvió a pedir que me conectara a google como cuando arrancas el móvil por primera vez. Supongo que es lo que te ha pasado a ti.

- No me sincronizaba con google y probé a eliminar la cuenta y volverla a crear como tu has hecho y nada.

- Todo se solucionó al reiniciar (no recuerdo si una o varias veces) la tablet. Igual la has reiniciado pero si no esasí prueba a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frcab Ver Mensaje
No se si te servirá pero a mi me pasó algo parecido con la tablet después de restablecerla de fábrica, y t comento:

- Al restablecer de fábrica me volvió a pedir que me conectara a google como cuando arrancas el móvil por primera vez. Supongo que es lo que te ha pasado a ti.

- No me sincronizaba con google y probé a eliminar la cuenta y volverla a crear como tu has hecho y nada.

- Todo se solucionó al reiniciar (no recuerdo si una o varias veces) la tablet. Igual la has reiniciado pero si no esasí prueba a ver que pasa
gracias pero no.

aprobecho y digo que lo e conseguido solucionar, reinstalando de nuevo el firmware

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /