Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 06:06:51
Array

[xs_avatar]
Hack32 Hack32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Adaptadores mhl?

Hola buenas noches o buenos días la consulta es para preguntar si funciona cualquier conector mhl con nuestro galax y s2 o es necesario el original de Samsung para poder conectarlo a la tv y otra consulta, ya se que en custom ROM basadas en aosp como cyanogenmod y otra no funciona el mhl pero sería posible instalar el driver de las ROM oficiales para poder usarlo en cm u otros??? Gracias de antemano por sus respuestas, saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 07:03:34
Array

[xs_avatar]
pactosecreto pactosecreto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
El del s3 no vale para el s2. Es curioso porque aunque en ambos la conexión es microusb, el mhl del s3 no entra en el microusb del s2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder pero alguien ya ha probado un conector mhl no oficial y le ya funcionado sin problemas???
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 06:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me auto contestó, el genérico que compre si me funcionó aunque lo mas sensato es probar el cable antes de comprarlo pero ahora tengo otro problema y es que la conexion WiFi es muy lenta cuando esta conectado al TV sería alguien tan amable de decirme que puedo hacer para solventar este problema, gracias de antemano, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hack32 Ver Mensaje
Me auto contestó, el genérico que compre si me funcionó aunque lo mas sensato es probar el cable antes de comprarlo pero ahora tengo otro problema y es que la conexion WiFi es muy lenta cuando esta conectado al TV sería alguien tan amable de decirme que puedo hacer para solventar este problema, gracias de antemano, saludos
No deberías de notar nada con el WiFi. Tienes descargando otros aparatos para notar esa bajada del WiFi??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 06:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si desconecto el teléfono del cable mhl trabajaba rápido pero si lo conecto se ralentizaba la conexión pero ya lo solucione underclockeando el procesador con setcpu pero ahora tengo otro problema y es que se desconecta demasiado el cel de la tele se pone la pantalla oscura y de nuevo regresa a veces ni manda señal al TV y no creo que sea el cable porque el icono de la batería siempre esta cargando, he leído e intentado todo lo que encontré aquí en el foro cambiando a la rol oficial, poniendo el cel en modo avión conectando el puerto USB a la TV y nada no se que podria pasar???
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si desconecto el teléfono del cable mhl trabajaba rápido pero si lo conecto se ralentizaba la conexión pero ya lo solucione underclockeando el procesador con setcpu pero ahora tengo otro problema y es que se desconecta demasiado el cel de la tele se pone la pantalla oscura y de nuevo regresa a veces ni manda señal al TV y no creo que sea el cable porque el icono de la batería siempre esta cargando, he leído e intentado todo lo que encontré aquí en el foro cambiando a la rol oficial, poniendo el cel en modo avión conectando el puerto USB a la TV y nada no se que podria pasar???
Te marca que esta cargando todo el rato, sin tener nada conectado???
Si es eso, entonces puede ser cosa del conector USB, o del flex USB. Prueba limpiando un poco con un cepillo pequeño y un poco de alcohol, a ver si ser te soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, no la carga se da cuando conecto el cable pero no manda la señal al TV pero la batería aparece cargando y al desconectar el cable deja de cargar alguien sabe que puede ser??? Yo pienso que es el adaptador quizás no se si alguien le ha pasado algo similar
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la respuesta, no la carga se da cuando conecto el cable pero no manda la señal al TV pero la batería aparece cargando y al desconectar el cable deja de cargar alguien sabe que puede ser??? Yo pienso que es el adaptador quizás no se si alguien le ha pasado algo similar
Pues la verdad que ni idea compañero. Que rom longevas por casualidad???
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
a ver que tipo de cable comprastes , el que yo tengo es generico no es original , el cable esta compuesto de una entrada micro usb que va al movil ,una entrada hdmi para el cable que va a la tele y una entrada micro usb para conectar el cargador ,
mi pregunta es esa tu MHL tiene la entrada para poner el cagador o te as pillado uno que no se conecta el cargador
Viejo 07/02/14, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Merece la pena comprarse uno original? Los no originales son fiables, si es asi donde puedo conseguir uno?

Última edición por jvpag Día 07/02/14 a las 21:47:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Merece la pena comprarse uno original? Los no originales son fiables, si es asi donde puedo conseguir uno?
Con loa originales no tendras ningun problema.
Con los genericos, tienes que tener cuidado, ya que unos son compatibles con varios dispositivos, y otros con uno solo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
no se el precio de los originales , yo compre uno en una tienda que venden accesorios para telefonos me costo unos 18€ y va muy bien , veo algun partidillo de futbol sin apenas cortes , los cortes no son por el cable mayormente es segun el programa que utilices
Viejo 07/02/14, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Con loa originales no tendras ningun problema.
Con los genericos, tienes que tener cuidado, ya que unos son compatibles con varios dispositivos, y otros con uno solo.
Esta sobre unos 25/30€ si no me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 05:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues la verdad que ni idea compañero. Que rom longevas por casualidad???
La oficial 4.1.2 fop
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 05:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
a ver que tipo de cable comprastes , el que yo tengo es generico no es original , el cable esta compuesto de una entrada micro usb que va al movil ,una entrada hdmi para el cable que va a la tele y una entrada micro usb para conectar el cargador ,
mi pregunta es esa tu MHL tiene la entrada para poner el cagador o te as pillado uno que no se conecta el cargador
Si, mi adaptador mhl tiene conector microusb extra para cargar parecido al original de Samsung salvo que no es de la marca Samsung
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 05:26:08
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
a mi me pasaba igual qe se me desconectaba la señal y volvia... tambien usando un generico, ahora probe el mismo cable en el Xperia ZL y nl lo hace... seguramente sea problema de SO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:37:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /