Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/14, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues que suerte tienes
Yo no veo esas tasas ni por asomo y estoy tratando de subir unas series, nada de archivos pequeños.

Aparte de que que con el programa de sincronizacion corriendo me ralentiza la navegacion de manera exagerada


¿que configuracion tienes puesta?
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #22  
Viejo 20/01/14, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
Pues que suerte tienes
Yo no veo esas tasas ni por asomo y estoy tratando de subir unas series, nada de archivos pequeños.

Aparte de que que con el programa de sincronizacion corriendo me ralentiza la navegacion de manera exagerada


¿que configuracion tienes puesta?
La configuración es la que viene por defecto (sin limitar el ancho de banda, claro) y está claro que cuando el programa empieza a sincronizar, si no está limitado, intentará acaparar el máximo posible por lo que el acceso a Internet se dejará notar.

Ahora que lo pienso, hay una cosa que no me cuadra ya que según el indicador de velocidad, la media era de 1.2-1.5 MB/s con picos de 2 MB/s pero claro yo tengo 10 Mbps de subida!!

Cálculos aparte, lo que sí es cierto es que un archivo de unos 700MB me los subió en 1 hora más o menos, lo que arroja unos 1.5 MB/s que cuadra con lo que me aparecía en pantalla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/14, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias mahg

Como me estaba mosqueando mucho lo he desinstalado todo y solo he instalado de m omento el archivo de sincronizacion.

Ahora si que va bien la subida, no se si el problema era tener el progarma de escritorio y el sincronizacion a la vez, pero ahora sin el de escritorio va muy bien.

Haber si alguien que sepa chino puede traducir la apk del movil al español o a ingles

En el PC con el chrome te vas defendiendo con la traduccion...pero en el movil no hay manera.

Si te enteras de algo publicalo por aqui.

__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio

Última edición por active85 Día 20/01/14 a las 21:14:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/01/14, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
Gracias mahg


Haber si alguien que sepa chino puede traducir la apk del movil al español o a ingles

Si te enteras de algo publicalo por aqui.

Tengo un post abierto en XDA sobre WeiYun y comenté los problemas que tenía con la recompilación de la versión para Android de YunPan.
imapk se ha hecho con una versión anterior y con esa no hay problemas!!!
La ha publicado en el hilo: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=47 y aunque comenta que tiene problemas cuando abre la aplicación con datos habilitados, yo no tengo ningún problema.

La traducción es al inglés y es mejorable. Miraré de hacerme con la fuente o partiré de su apk para corregir los textos y de paso traducirlos al Español
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mahg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 22/01/14, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
tukuleon7ec tukuleon7ec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Terrassa-Barcelona
Mensajes: 1,788
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Pillo sitio,me interesa guardar 200Gbytes de series que tengo en el disco duro
__________________
Foros y positivos(NO TENGO NEGATIVOS): Meristation +24 , HTC MANIA +10 (ID TukuLeon7Ec) Y GSM +6 (ID: xX_7uku_Xx)

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/14, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Sephiroth Sephiroth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - Samsung Galaxy Note 4 - S3
Tu operador: Movistar
Me lo apunto, en cuanto llegue a casa me la hago, gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/14, 05:53:02
Array

[xs_avatar]
zoyus zoyus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

no se que onda pero con el cliente de sincronizacion hago doble click una vez instalado y sale el icono del programa abajo y luego desaparece, se abre y se cierra, doble clikc y se abre y se cierra. a alguién más le pasa?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/14, 06:01:57
Array

[xs_avatar]
zoyus zoyus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

el programa que es olo para subir el 360WangPan ese funka correctamente
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/02/14, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zoyus Ver Mensaje
no se que onda pero con el cliente de sincronizacion hago doble click una vez instalado y sale el icono del programa abajo y luego desaparece, se abre y se cierra, doble clikc y se abre y se cierra. a alguién más le pasa?
 Cita: Originalmente Escrito por zoyus Ver Mensaje
el programa que es olo para subir el 360WangPan ese funka correctamente
Imagino que ya habrás probado a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Prueba también a verificar si tu antivirus lo está bloqueando
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/02/14, 04:05:49
Array

[xs_avatar]
zoyus zoyus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

probe con una version anterior que encontre y me tira este error del event viewer de windows
Faulting application 360Cloud.exe, version 1.9.1.1220, faulting module 360UCenterLogin.dll, version 1.0.0.1110, fault address 0x00059821.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/02/14, 04:09:33
Array

[xs_avatar]
zoyus zoyus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

si he probado varias veces instalando y reinstalando y no pasa nada
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/02/14, 04:10:56
Array

[xs_avatar]
zoyus zoyus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

saque la versión antigua
instale de nuevo la más nueva
y pasa lo mismo
y no deja error en el event viewer
tengo win xp sp2 64bit
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/02/14, 08:08:01
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zoyus Ver Mensaje
saque la versión antigua
instale de nuevo la más nueva
y pasa lo mismo
y no deja error en el event viewer
tengo win xp sp2 64bit
Pocos XP he visto con x64 pero no creo que sea este el problema. Yo lo estoy utilizando en x64 aunque en W8 y ningún fallo.
Has probado a darle derechos admisnistrativos a la aplicación? También podrías probar a ejecutarlo en modo compatibilidad con otra versión de sistema operativo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/02/14, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
zoyus zoyus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

También podrías probar a ejecutarlo en modo compatibilidad con otra versión de sistema operativo

eso ya lo hice y no funko ,

voy a probar esto otro, aunque estoy como admin,

Has probado a darle derechos admisnistrativos a la aplicación?





 Cita: Originalmente Escrito por mahg Ver Mensaje
Pocos XP he visto con x64 pero no creo que sea este el problema. Yo lo estoy utilizando en x64 aunque en W8 y ningún fallo.
Has probado a darle derechos admisnistrativos a la aplicación? También podrías probar a ejecutarlo en modo compatibilidad con otra versión de sistema operativo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/02/14, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
zoyus zoyus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

lo hice y me salio una ventana que dice

---------------------------
360云盘
---------------------------
360云盘同步文件夹功能正在运行,关闭后才能运行360云盘同步版
---------------------------
OK
---------------------------
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/02/14, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
zoyus zoyus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Función de carpeta de sincronización del disco de la nube está en marcha, después de cerrar el disco para ejecutar la edición de sincronización 360 nube
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/02/14, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
zoyus zoyus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

cerre el programa que es solo para subir, hice click de nuevi en el de sincronización 360Cloud.exe, salio el inoco abajo, me pose sobre el con el cursor y desaparecio, lo hice dandole derechos admisnistrativos a la aplicación.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/02/14, 01:58:45
Array

[xs_avatar]
zoyus zoyus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

saben que?
algo hice en el programa que es solo para subir que asocie una carpeta remota con una en mi disco local, y si pongo un archivo en mi carpeta local, o escribo algo en un archivo de texto que esta en esa carpeta local se sincronizo con su carpeta correspondiente en la nube.
ósea si sirve también para sincronizar!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/02/14, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
pepemontero1 pepemontero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: ZTE v889s
Tu operador: Movistar
Lo probaré
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/03/14, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mahg Ver Mensaje
La página de descargas de ellos no funciona muy bien. He probado ahora mismo la descarga pero no hace nada.
Te dejo los enlaces de las aplicaciones que me descargué en su momento.
Aplicación para disco de red WangPan: http://yunpan.cn/QzM2IxbS6zYkn
Aplicación de sincronización YunPan: http://yunpan.cn/QzM2CZ4hTuygS

En cuanto a la velocidad, el plugin es para deslimitar el tamaño del archivo subido. Que yo sepa no tiene ninguna mejora de velocidad. Esta dependerá de tu conexión pero también de la de su servidor. Yo he llegado a picos de 2 MB/s pero lo normal para mí es algo menos de la mitad.
yo he instalado todo y todo perfecto pero el plugin de subir archivosmas grandes no puedo,ni con los enlaces que dejastes ni cuando vas a subir un archivo que te dice que lo puedes descargar,siempre me sale la pagina de google que a lo mejor quisistes decir....,si teneis algunoel plugin y lo poneis por aqui
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 15:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /