|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosa mas rara. Ha ido en todo momento, solo que, vivo en un piso 16 y se ve que no me llega la cobertura con esta rom si no me asomo a la ventana, esto con 4.1 no me pasaba, la cobertura me iba en todo momento perfectamente estubiera donde estubiera y con 4.4 no? No lo entiendo, alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos que estoy un poco pez, el kernel para nuestro movil todavia no han sacado ninguno verdad? que posibles mejoras podria traer el 3.4? yo por ahora no he cambiado nunca el kernel (en este movil claro esta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Me he cambiado ART y cada vez que inicio una app me aparece el siguiente mensaje "el proceso con.gapps.se ha detenido" alguien sabe arreglarlo?? o indicarme que Gapps debo instalar para ART y como instalarlas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar las gapps apropiadas para art, unas paginas mas atras tienes el enlace para descargarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya encontre el enlace que dices, pero las instalo encima de las gapps que tengo o es necesario hacer algo adicional, simplemente copio a SD y las instalo por recovery nada mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve ese problema, las descargue las meti en en la sd y a traves del recovery las instale y hasta ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que paquete recomendado, nose si poner el full o el mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si etas en ART asegurate de tener bastante batería antes de hacerlo ya que tarda muchisimo (alrededor de 20 minutos) en iniciar una vez que actualizas. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarlas sobre las otras sin problemas, solo pasas a la sd el archivo y lo flasheas con el recovery. Debería tomarlo como una actualización.
Eso si, si etas en ART asegurate de tener bastante batería antes de hacerlo ya que tarda muchisimo (alrededor de 20 minutos) en iniciar una vez que actualizas. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HEEEEELP! Tras la actualizacion de ayer mi movil se apagó con la bateria a full y no hay como encenderlo! Si alguien le ha pasado o sabe como encenderlo que me escriba. EStoy desesperada!
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta quitar la bateria durante unas horas, despues presiona el boton de encendido mientras pones la bateria, en mi mini 2 funicono asi una vez, tal vez tengas suerte y funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con el sonido de las notificaciones? No se puede bajar el volumen ni poner en silencio (pongo el teléfono en silencio pero sigue sonando) y suenan muy fuerte >…< al menos las de whatsapp
|
||||
|
||||
|
CReo que solo es whatsapp. a mi me pasa igual y ya se comento antes aqui de alguien mas que le pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la famosa sorpresa que había dicho maclaw en xda que habría para CM11??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede verificar lo siguiente?
Abrab varias aplicaciones.. Diferentes de las que tengan.... Y prueben si el altavoz se enciende y emite un ruido muy ligero, que solo se percibe al acercarlo al oido... Esta pasandome aleatoriamente, diria que en una proporción 70 % si, 30% no. Quizas debido a eso gasta bateria mas rápido, pues parece como si escuchara un puerto o algo... Me pasa en algunas apps.. He reiniciado y se va pero después vuelve el ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no oigo nada, tengo la del día 4..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del día 5 y por ahora parece que va perfecto sin ruido de fondo, y además parece que ya no chupa tanta bateria
|
| Gracias de parte de: | ||