|
||
|
#202
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia ya con esta room , y esta GENIAL ! , Lo unico de malo, es que no me anda para añadir contactos alguien sabe alguna solucion? ,
Se que son numeros , y no tiene importancia , pero con la stock en antutu me daba 33.5k y con este me da 34,5 (aprox) , La bateria, bueno es pronto para decirles , pero desde ayer que le instale la room , hasta hoy (desde las 22 de ayer , hasta las 14hr de hoy) me queda70% con 2h 29 min de pantalla . Saludos ! |
|
#203
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar la primera que meto al g2 va de vicio la verdad.
La he dejado un poco a mi gusto con algún módulo y genial va muy fina. Buen curro saludos. |
|
#204
|
||||
|
||||
|
Alguien le anda para agregar contactos y el qremote?
|
|
#206
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=10707 listo , solucione con eso , lo de "agregar contactos" fijate si te anda?? , a mi no
tan enamorado que estoy de esta room ;__;EDIT: me malexprese srry
Última edición por tutelandia Día 06/02/14 a las 18:51:53. |
|
#207
|
||||
|
||||
|
HOLA ALGUIen me podria decir si hago wipes de DATA ????????????????????
seleccione wipe cache, dalvik, system, Y ESTOY EN DUDA DE DATA, y obviamente no seleccione "internal storage", pero quiero saber si data me borrara todo incluyendo el instalable. graciasssssss!! |
|
#208
|
||||
|
||||
|
Pd. estoy a full con el F5!!!
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
Walterdequino , si , bah yo le hice factory reset, wipe data dalvik y el otro ( no recuerdo ) y te habla una persona que no entiende mucho ! , apenas inicias te sale e botanimation de Pardus , ;D saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#210
|
||||
|
||||
|
alguien pudo solucionar el tema de agregar contactos'?? alguna forma??????? con algun mod? gracias!
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=10707 listo , solucione con eso , lo de "agregar contactos" fijate si te anda , am i no
tan enamorado que estoy de esta room ;__;![]() |
|
#212
|
||||
|
||||
|
No tiene ningun mod , en esa pagina te bajas el qremote y tambien tienen el zip para achicar las teclas de navegacion , yo solo flashie el qremote y anda bien ,que es el split?EDIT: Si alguien puede hacer un zip de los contactos ;___; o que recomienden alguna app para suplantar?
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
No tiene ningun mod , en esa pagina te bajas el qremote y tambien tienen el zip para achicar las teclas de navegacion , yo solo flashie el qremote y anda bien
,que es el split?EDIT: Si alguien puede hacer un zip de los contactos ;___; o que recomienden alguna app para suplantar? ![]() ![]() http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=10707 listo , solucione con eso , lo de "agregar contactos" fijate si te anda , am i no tan enamorado que estoy de esta room ;__; |
|
#214
|
||||
|
||||
|
Ahhh , es fue como una pregunta para el que estaba arriba
no puse el signo (?) . Perdon por malexpresarme ! Con el link que puse , queria decir que solucione el qremote!
|
|
#215
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaah jajajaja bueno mal entendido, tengo el mismo problema de agendar los contactos, espero no tener q agendar contactos nuevos al menos por unos dias jajajaja hasta q haya alguna solucion.
|
|
#216
|
||||
|
||||
|
|
|
#218
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la ubicacion de la carpeta en donde estan los wallpapers que trae la ROM??????
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
magicamente se soluciono lo de los contactos ajjaaja. comento mi "solucion":
cuando entraba a los contactos y ponia "agregar" se cerraba. entre a los mensajes de texto y justo estaba enviandome msj con un numero q no tenia agendado, lo q hice fue apretar el + (para agregar el contacto) dentro de los msj de texto, ahi magicamente FUNCIONO! y pude agendarlo. entre a los contactos y ahi tmb FUNCIONO!! asi q anda todo 100% bien ahora. otra duda, dice q tiene puesto el mod de 1% mod battery, pero no se como entrar para elegir otra distinta!, en mi note 2 tenia el mod y solo apretaba la bateria y podia elegir la que queria, aca como hago para modificarla?? gracias! |
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el zip de contacts para arreglar lo de no poder agregar contactos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||