|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los mod los softkey disponibles llegan a 39dpi, yo quiero el que viene por defecto el 48 DPI... me pueden facilitar ese mod? probe uno que descargue pero no se inicia el telefono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo con esta rom.
Pesa poco, buena personalización, y lo importante, va como un tiro o o o o. Felicidades compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a modo de curiosidad...
¿Esta ROM no incluye VoiceMate? Supongo que al aligerarla, será de lo primero que se fué. Lo curioso viene en que en el "aro inferior" (no sé como llamarlo), sí aparece un acceso directo a él. Aquí una captura, tras instalar Google Search que se coloca ahí automáticamente. ¿Se podrá quitar ese acceso? Ni siquiera en la Stock viene, supongo que en el LG G Flex sí...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM no incluye VoiceMate? Supongo que al aligerarla, será de lo primero que se fué. Lo curioso viene en que en el "aro inferior" (no sé como llamarlo), sí aparece un acceso directo a él. Aquí una captura, tras instalar Google Search que se coloca ahí automáticamente. ¿Se podrá quitar ese acceso? Ni siquiera en la Stock viene, supongo que en el LG G Flex sí... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo lo digo, por que tenemos un boton de sobra.
Solo lo comentaba por si era algo fácil de eliminar por el desarrollador en futuras versiones. Si no se puede, pues nada. Bastante bien va la ROM así como está. Por mi parte, no necesita actualizaciones hasta que tengamos la base con 4.4
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM no incluye VoiceMate? Supongo que al aligerarla, será de lo primero que se fué. Lo curioso viene en que en el "aro inferior" (no sé como llamarlo), sí aparece un acceso directo a él. Aquí una captura, tras instalar Google Search que se coloca ahí automáticamente. ¿Se podrá quitar ese acceso? Ni siquiera en la Stock viene, supongo que en el LG G Flex sí... ![]() ![]()
Última edición por toestapillao Día 06/02/14 a las 14:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy fuerte el volumen de auricular. Cuando me hablan me aturde. Baje al mínimo y me sigue molestando. Como puedo bajar el volumen, no da más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si toestapillao toma nota de que no soy el único al que le sucede y tiene a bien buscar una solución. Ya sé que esto es por amor al arte y que no está obligado, faltaría más! Ni tampoco cargo contra él, por supuesto que no, sólo elevo la misiva por si se tiene a bien atender .Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que le pasa como a mí, ya lo comenté en su momento y parece que no hay nada que hacer. Ni los parches que pusieron por aquí ni haciendo la instalación a rajatabla y perfecta consiguió solucionarlo. Aquí por lo visto y por lo que dicen los usuarios de esta rom no les molesta y no parece haber mucho interés en corregirlo (tal vez sacando la rom sin mod y ofreciéndolo aparte en un zip?) así que muy a mi pesar me quedo sin poder usarla y ahora estoy con otra que no tiene ese problema.
A ver si toestapillao toma nota de que no soy el único al que le sucede y tiene a bien buscar una solución. Ya sé que esto es por amor al arte y que no está obligado, faltaría más! Ni tampoco cargo contra él, por supuesto que no, sólo elevo la misiva por si se tiene a bien atender .Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro que le pasa como a mí, ya lo comenté en su momento y parece que no hay nada que hacer. Ni los parches que pusieron por aquí ni haciendo la instalación a rajatabla y perfecta consiguió solucionarlo. Aquí por lo visto y por lo que dicen los usuarios de esta rom no les molesta y no parece haber mucho interés en corregirlo (tal vez sacando la rom sin mod y ofreciéndolo aparte en un zip?) así que muy a mi pesar me quedo sin poder usarla y ahora estoy con otra que no tiene ese problema.
A ver si toestapillao toma nota de que no soy el único al que le sucede y tiene a bien buscar una solución. Ya sé que esto es por amor al arte y que no está obligado, faltaría más! Ni tampoco cargo contra él, por supuesto que no, sólo elevo la misiva por si se tiene a bien atender .Saludos! ![]() Esta ROM lleva profundamente modificada toda la parte relativa al audio y no estoy hablando tan solo de un archivo. Todas las modificaciones están encaminadas a procurarle la máxima potencia de sonido posible al terminal porque tal y como viene de fábrica el sonido resulta bajo, en mi opinión esto es indiscutible. Entonces se da una circunstancia: No es posible que el sonido procedente de una llamada se pueda rebajar mas sin reducir la potencia del audio del dispositivo en general, para todos los ambitos. Y NO voy a "tirar" por ese camino. Bajo mi punto de vista ya tenemos el mejor compromiso posible. Nada es perfecto y evidentemente nunca llueve a gusto de todos. Si alguien es particularmente sensible en este aspecto o piensa que su hardware incluso queda expuesto a una rotura debido a "tantísima potencia de audio" lo siento, esta NO es su ROM. Saludos a todos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regular la potencia del volumen de este aparato no es sencillo, el volumen del interlocutor en las llamadas no es independiente, digamos que forma parte del "volumen general del sistema".
Esta ROM lleva profundamente modificada toda la parte relativa al audio y no estoy hablando tan solo de un archivo. Todas las modificaciones están encaminadas a procurarle la máxima potencia de sonido posible al terminal porque tal y como viene de fábrica el sonido resulta bajo, en mi opinión esto es indiscutible. Entonces se da una circunstancia: No es posible que el sonido procedente de una llamada se pueda rebajar mas sin reducir la potencia del audio del dispositivo en general, para todos los ambitos. Y NO voy a "tirar" por ese camino. Bajo mi punto de vista ya tenemos el mejor compromiso posible. Nada es perfecto y evidentemente nunca llueve a gusto de todos. Si alguien es particularmente sensible en este aspecto o piensa que su hardware incluso queda expuesto a una rotura debido a "tantísima potencia de audio" lo siento, esta NO es su ROM. Saludos a todos. ![]() ![]() Gracias de todos modos, tu desarrollo fue para el modelo D802. Si piensas en futuros desarrollos muy agradecido que incluyas más compatibilidad. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien se lee x ahí, "cada G2 es un mundo".
Tengo el mismo modelo, y soy muy cuidadoso con mi oído también, ya q en buena parte de mi vida fue mi herramienta de trabajo. No veo excesos en el volumen en ningún aspecto. Una lástima x el otro usuario. Gran ROM. Por otro lado, hay alguna novedad respecto de la relación servicios/ocultamiento de la navbar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Puedes, si es x mi (y x lo que veo, mas alla del sonido, el señor de arriba también), mencionar en el 1er post que la ROM es totalmente compatible con el modelo D806, ya que hace casi una semana la tengo instalada, y no he tenido ni una falla. Lo único que debo aclarar es que solo se puede instalar via TWRP ya que aún no eh encontrado una versión de CWM para nosotros, y, al hacerlo con el de team win, no se deben hacer los wipes después de flashear la rom x primera vez, o no iniciará y volverá al recovery. Por lo demás, 10 puntos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios al respecto estoy completamente seguro de que no todos los G2, por el motivo que sea, tienen el mismo volumen. Yo me he pegado muchas fiestas desde bien chaval y me he quedado algo sordete, no es que tenga hipersensibilidad auditiva precisamente
y en cambio sí noto el volumen muy fuerte. Digamos que al mínimo es como el máximo de stock y el máximo hasta petardea, no necesitas ni el altavoz externo, puedes oír perfectamente sin ponértelo en el oído. Por todo ello no me puedo creer que al resto os parezca un volumen adecuado, si insistís tanto en ello es porque en vuestro terminal realmente es adecuado pero hay algunos que a saber por qué no es así. Mi modelo concreto es un 16Gb libre de origen comprado directamente en LG. Es que es raro, tal vez ninguno esté equivocado ni exagerando y el problema sea ese, que en algunos terminales la misma rom suene baja y en otros alta, porque además en volumen de stock no me parece para nada bajo sino muy adecuado.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi móvil, con el sonido de esta rom aumentada, suena tan fuerte que suena distorsionado, como si se estuviese fastidiando el altavoz. Yo prefiero el sonido stock, porque aunque no se oiga muy fuerte, no distorsiona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sonido del los altavoces, bien, incluso un poco bajo, pero el auricular de las llamadas, se escucha muy muy fuente, lo tengo al mínimo, y tengo que retirar la oreja, jajajajaj
Por lo demás, la Rom va de muerte. |