|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se instalan como cualquier otra aplicación, no se flashean por recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y todo a la perfección Ahora me gustaría saber si se puede en las notificaciones en la pantalla de bloqueo poner que no salgan tapando la pantalla de bloqueo pero que pueda seguir deslizandolas para verlas? Quiero decir: como el modo de privacidad, en el que solo se ven los iconos pero que aún así pueda seguir deslizando para verlas Espero haberme explicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por resolver mis dudas, realmente la ROM esta genial, de lo mejor que he probado, muy completa y fina, fina. Una maravilla.
Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, habeis cambiado la animación de arranque y ahora está personalizada con el logo de kinder, pero la rom trae alguna opción donde cambiar esa animación?
Quizás estaria bien si alguien quiere la animación de stock o si se amplia el catalogo de animaciones de kinder ya que la que se hizo es un buen trabajo, asi que darle mas curro al diseñador jeje ;) ![]() Ellos ya saben que cuando quieran un cambio en algo de diseño, tienen mi Hangouts abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si Kisler y el equipo quieren hago mas diseños de bootanimations por si quieren poner un apartado para elegir la que os guste, pero vamos no es lo que se suele hacer jajaja.
Ellos ya saben que cuando quieran un cambio en algo de diseño, tienen mi Hangouts abierto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias, genial!
Solucionado y todo a la perfección Ahora me gustaría saber si se puede en las notificaciones en la pantalla de bloqueo poner que no salgan tapando la pantalla de bloqueo pero que pueda seguir deslizandolas para verlas? Quiero decir: como el modo de privacidad, en el que solo se ven los iconos pero que aún así pueda seguir deslizando para verlas Espero haberme explicado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta que me ha dado esta tarde.
El launcher es lightningh launcher extreme y el widget lo he hecho yo con zooper widget. Hoy acabo de descubrir de este launcher que, ademas de tener 5 escritorios diferentes, uno de ellos lo puedes poner como pantalla de bloqueo y personalizarla a tu gusto. Una pasada.....k: Última edición por veigan Día 06/02/14 a las 00:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con matrix! Brillo automático, 3g mas WiFi. Mucho vicio añ juego de flappybird (lo recomiendo jajaja) y algo de farm heroes saga y ahí mis consumos.uploadfromtaptalk1391642656122.jpguploadfromtaptalk1391642676848.jpguploadfromtaptalk1391642687769.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola habrá algún problema por meter el viper y el PowerBattery en el greenify??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo saco del bolsillo se enciende la pantalla como desactivo eso si tengo desactivado la opción de Motorola X?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería no me va bien y tengo que arañar minutos de donde sea.
Si desmarco "mostrar siempre" ya no se encenderá siempre sino solo cuando tenga alguna notificación no es así?
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 06/02/14 a las 02:03:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme porfavor!!!! En la tarde de repente se me fue toda la señal y se me hizo raro reinicie el equipo y no funcionaba pensé que era cosa de la sim pero la probe en otros equipos y funcionaba fui al cat y también la probaron y funcionaba bien la volví a meter y funciono dos minutos y después se fue en simbolo de las barritas de señal me sale transparente sin ninguna barra y si intento llamar me dice que la red no esta disponible
|