ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dfcc19 Ver Mensaje
mmmmmm ok ps la verdad instale esta rom precisamente por el OC, pero bueno por el momento esta muy bien, cuanto podría demorarse mas o menos? o que kernel me recomendarias?

Puedes poner el que quieras, no te voy a recomendar otro diferente al mio.

El kernel tiene OC y en el hilo del mismo están las instrucciones de como cambiar la frecuencia y otros parámetros.

Lo que te he indicado antes es que para hacer los cambios desde la propia Rom, en la app de Ajustes, no estará incluida la pantalla de parámetros hasta la próxima release, ni para mi kernel ni para otro.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 03:10:28
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
bueno estando leyendo sobre como cambiar la frecuencia del kernel, aun entonces no esta disponible en esta release? porque estuve buscando la opcion y nada...ya termine de instalar todo lo que usaba....excepto que tengo un problema con el GTA: san andreas, no logro hacerlo funcionar, cuando lo inicio me sale el cartel de: SA se ha detenido y se cierra automaticamente, son los mismos datos y apk que tenia en la anterior ROM, pero aqui en kit kat me esta dando ese problema...

y el Netflix ya me funciona al 100%

Última edición por Hece_Fecal Día 05/02/14 a las 03:24:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 05:22:35
Array

[xs_avatar]
Hernanhtc Hernanhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Es que tampoco se como funcionan los temas en AOKP XD pensé que tú podías saber :P
de donde sacas los temas para la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 05:48:53
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hernanhtc Ver Mensaje
de donde sacas los temas para la tablet?
No se, supongo que los mismos de celular pueden servir, bueno luego probare y te cuento, por ahora sigo diciendo, esta rom va fenomenal, TuxLin cada día salen mejor
Viejo 05/02/14, 08:12:44
Array

[xs_avatar]
Pinta Pinta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Buenas a todos,

Se puede cambiar el código de región Wifi??

Tiempo atrás tuve problemas con otras roms porque no aparecía mi router al configurar el wifi, y cambiando el código de región pude solucionarlo.

Aquí no encuentro como cambiarlo y vuelvo a tener el problema.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 08:40:04
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
El parche rula perfecto! Gracias TuxLin!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Acabo de poner el parche y hizo lo que debía, ahora solo hay una cámara :3
Viejo 05/02/14, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
He observado varios problemas . que no soy capaz de solucionar
1 no logro poner que me reconozca la voz el teclado he bajado el de google pero no puedo activarlo en ninguno de los dos teclados
2 tarda mas en apagarse que la version jelly bean (ultima version de txulin).
3 los video de flash tengo problemas con ellos o tardan en verse o bien no se ven , alguna vez logro verlos (baje una version de flash modificada para kitkat.... quizas no he acertado bajando la correcta
4 los iconos de abajo cuando instalo un tema se me vuelven mas oscuros y no puedo cambiarlos el color ni tampoco la intensidad,o bien no se donde se cambia por que alado de donde se cambian los iconos me sale preferencias en negro no hay ninguna opcion (en las anteriores si podia) .saludos y graccias por las ayudas
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por chanchoz Ver Mensaje
He observado varios problemas . que no soy capaz de solucionar
1 no logro poner que me reconozca la voz el teclado he bajado el de google pero no puedo activarlo en ninguno de los dos teclados
2 tarda mas en apagarse que la version jelly bean (ultima version de txulin).
3 los video de flash tengo problemas con ellos o tardan en verse o bien no se ven , alguna vez logro verlos (baje una version de flash modificada para kitkat.... quizas no he acertado bajando la correcta
4 los iconos de abajo cuando instalo un tema se me vuelven mas oscuros y no puedo cambiarlos el color ni tampoco la intensidad,o bien no se donde se cambia por que alado de donde se cambian los iconos me sale preferencias en negro no hay ninguna opcion (en las anteriores si podia) .saludos y graccias por las ayudas
1)
¿Has instalado esto? https://play.google.com/store/apps/d...id.voicesearch

Se ve que tendré que volver a incluirlo en las Gapps. Pero no podré subir otra versión hasta el viernes, probablemente.

2)
Tarda en apagarse en función de la cantidad de apps que tenga que cerrar..

3)
El tema de flash NO tiene nada que ver con la Rom y no está soportado por android KitKat.

4)
Los temas manipulan la interface a su gusto. Es evidente que algunas opciones anteriores, al menos por ahora, no han sido restablecidas. Por lo tanto, lo que no tiene no se puede utilizar

Aunque esta versión es totalmente operativa, basicamente se corresponde a las especificaciones de Google. Los añadidos que se puedan incorporar vendrán con el tiempo.

Kit-Kat está en periodo de desarrollo. Algunas apps no son compatibles, muchas opciones han sido completamente descartadas y seguramente no falte mucho para que aparezca la versión 4.4.3 basada directamente en ART y vuelta a empezar. Entonces si que habrá historias con las Apps que no se hayan adaptado.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Pinta Ver Mensaje
Buenas a todos,

Se puede cambiar el código de región Wifi??
Tiempo atrás tuve problemas con otras roms porque no aparecía mi router al configurar el wifi, y cambiando el código de región pude solucionarlo.
Aquí no encuentro como cambiarlo y vuelvo a tener el problema..
Se puede cambiar, pero no caigo ahora en como hacerlo.
Lo que si tengo claro es que la configuración es automática, sin región especificada previamente.
Por la tanto, se determina "on the fly" es decir, mediante un diálogo entre la tablet y el punto de acceso.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
bueno estando leyendo sobre como cambiar la frecuencia del kernel, aun entonces no esta disponible en esta release? porque estuve buscando la opcion y nada...ya termine de instalar todo lo que usaba....excepto que tengo un problema con el GTA: san andreas, no logro hacerlo funcionar, cuando lo inicio me sale el cartel de: SA se ha detenido y se cierra automaticamente, son los mismos datos y apk que tenia en la anterior ROM, pero aqui en kit kat me esta dando ese problema...

y el Netflix ya me funciona al 100%
Algunos juegos parecen problemáticos con Kit-Kat, pero ignoro si este es el caso.

Para diagnosticar, necesito un logcat con la información relacionada.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
Pinta Pinta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Se puede cambiar, pero no caigo ahora en como hacerlo.
Lo que si tengo claro es que la configuración es automática, sin región especificada previamente.
Por la tanto, se determina "on the fly" es decir, mediante un diálogo entre la tablet y el punto de acceso.
Gracias por la respuesta, pero no consigo configurarla. Si recuerdas como hacerlo te lo agradecería porque estoy bastante interesado en esta rom. Y no es por manía, tengo un aparato que me envía la señal de la tele a otra habitación y en el único canal que no me hace interferencias con el router es en el 13.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Pinta Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero no consigo configurarla. Si recuerdas como hacerlo te lo agradecería porque estoy bastante interesado en esta rom. Y no es por manía, tengo un aparato que me envía la señal de la tele a otra habitación y en el único canal que no me hace interferencias con el router es en el 13.
Un saludo,

Una pregunta. ¿como lo cambias en otra Rom Kit-Kat?

Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Algunos juegos parecen problemáticos con Kit-Kat, pero ignoro si este es el caso.

Igual me equivoco, pero "oficialmente" ese GTA no está soportado para nuestras tablets, al menos para las 5110, no. Puede rular si uno lo instala "a mano" y esas cosas, pero es muy probable que el juego pete y dé FC´s a granel cuando le plazca.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Tercer Tercer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 and Tab2
Tu operador: Vodafone
Sigue el problema de hangout (gtalk) para las videollamadas sin embargo skype perfecto sera por ser de google??

Última edición por Tercer Día 05/02/14 a las 23:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
1)
¿Has instalado esto? https://play.google.com/store/apps/d...id.voicesearch

Se ve que tendré que volver a incluirlo en las Gapps. Pero no podré subir otra versión hasta el viernes, probablemente.

2)
Tarda en apagarse en función de la cantidad de apps que tenga que cerrar..

3)
El tema de flash NO tiene nada que ver con la Rom y no está soportado por android KitKat.

4)
Los temas manipulan la interface a su gusto. Es evidente que algunas opciones anteriores, al menos por ahora, no han sido restablecidas. Por lo tanto, lo que no tiene no se puede utilizar

Aunque esta versión es totalmente operativa, basicamente se corresponde a las especificaciones de Google. Los añadidos que se puedan incorporar vendrán con el tiempo.

Kit-Kat está en periodo de desarrollo. Algunas apps no son compatibles, muchas opciones han sido completamente descartadas y seguramente no falte mucho para que aparezca la versión 4.4.3 basada directamente en ART y vuelta a empezar. Entonces si que habrá historias con las Apps que no se hayan adaptado.
antes de nada muchas gracias por la rom que va muy bien, pero no se si volver a la ianterior jelly bean ya que me iva muy bien, pero lo unico que notaba era el consumo de bateria que con esta o bien es impresion mia pero parece que consume menos, tambien la anterior era overclock por eso mi duda es si vuelvo a la anterior como dejar el gobernador sin overclock y para que me consuma menos que configuracion puedo poner. un saludo y mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
asturies2010 asturies2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG P760 L9
soy novato

Nueva versión TWRP 2.6.3.5 subida.
hola, soy novato en esto, como se instala el recovery twrp 2.6.3.5, me puedes indicar los pasos, la versión del recovery que tengo es la 3e y tengo la rom oficial 4.2.2 y no me gusta nada. gracias de antemano. un saludin desde asturias

De bien nacido es ser agradecido

Última edición por asturies2010 Día 06/02/14 a las 14:36:13. Razón: MEJORA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Pues lo flasheas como si fuera una rom desde tu recovery
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL

y como saco el logcat? y estuve buscando en google y solamente los que tienen nexus 5 con kit kat oficial y el juego comprado desde la store les funciona...pero nadie menciona usandolo en una custom rom kit kat si les funciona

Viejo 06/02/14, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
pakoteluis pakoteluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s plus / galaxy tab2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Pues lo flasheas como si fuera una rom desde tu recovery
hola amigos,

he intentado flasear el recovery y me dice: E:signature verification failed

soy root

¿que hago mal?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 22:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /