|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. fracaso total... con el root directo a 026 no me va ni el market ni timescape ni exuninstall... y coon la actualización de 024 a 026 no me deja actualizar el adw launcher a la versión de los themes...
Tanto rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
katai yo he usado xp de 32bits, y siguiendo los pasos de tiggerbcn. Por cierto, ¿Donde está el fix de la 026?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tuto de Xda que es el mismo de tigger creo, me he quedado en la 024 root.
pero no me deja actualizar el adw. Lo demas todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado una cosa muy rara, he hecho el paso 1 sin problemas, el 2 me ha dado algún quebradero por los drivers pero al final me lo ha hecho
El caso es que en ese step 2 se ha saltado un montón de pasos y del tirón me ha llegado a la pantalla de rooted succesfully Pero NO soy root, en el emulador pongo su y me dice acceso denegado, ahora cuando intento repetir el paso 2 no me hace absolutamente nada, me aparece el cmd en negro y nada Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ADW por el momento no me importa mucho, esta version que trae esta en castellano y la otra del market esta en ingles.
Y de todas formas, como lo tengo configurado va igual. no uso los temas. Droidcast, asegurate de tener los drivers instalados. Yo te recomiendo esto, que ha sido lo que me ha funcionado a mi. Vuelve a restaurar con seus. despues descarga este enlace http://rapidshare.com/files/409466336/ROOT_F3v1.rar Es el enlace de (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711907) cuando lo tengas restaurado con seus, inicias el telf de nuevo en FlasfMode y le das a step1. El telefono al cabo de un rato volvera a la 014. En este caso le activas al telefono el debugMode y le das al step2. Aqui tienes que tener cuidado, ya que en la primera parte del step2 tendras que esperar a que en el telefono te aparezca el menu Fota y le das a la 6 opcion, Update from SD. Dejas que el telefono haga todo el proceso (tarda bastante y se reinicia 5 o 6 veces) Una vez que el telefono termine se volvera a reinicar y entoces volvemos a la ventana del cmd que abrimos con el step2 y le pulsamos a cualquier boton otra vez. Esto instalara el resto de aplicaciones al telf. Una vez terminado todo tendremos la 024 root. Luego como indico otro compañero por aqui arriba tienes otro update para pasar de la 024 a la 026 con el root. Pero a mi no me ha funcionado, termine con un bonito triangulo amarillo. Asi que mas de aqui no te puedo guiar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la 26 pero sin root, hay manera de rootear la 26 o hay que pasar por otra versión antes para rootear y luego pasar a la 26?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace para rootear a la 026, a mi me da errores en el market, y otros. Por cierto, le he puesto el fix del market, y ahora ya me sale la compilación bien, |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, ha salido un programa que rootea nuestros X10i en 5 segundos sin tener que hacer nada más que ejcutarlo. En xda dicen que funciona.
¿Alguien lo ha probado? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=747587 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo la noticia del nuevo root.
Hoy ya no quiero ponerme a trastear. Pero mañana sin falta le paso a la 26 limpia y le meto el root directo. Que he notado algun cuelgue tonto con la version antigua del xda. |
|
|
||||
|
||||
|
hablamos de xda,funciona y sin complicaciones. De todas formas y aunque sea evidente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129739&page=2
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO....... todo claramente complicado para un noob como yo.... solo quiero que me digan como puedo abrir mi cel para usar con cualkier operador?.....
GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene nada que ver. Esto es dar permisos de administrador al móvil, no liberar la compañia. Para eso supongo que como casi siempre de pago.
|
||||
|
||||
|
Buenas, una dudilla que tengo y que me gustaria que me resolvierais...
Tenia pensado mandar el movil al SAT, pero esta rooteado... ellos pueden detectarlo? en ese caso, pasa algo? O en su defecto se puede desrootear el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo leido en el foro, la gente que lleva el terminal al SAT le quita la root puesta y le vuelve a instalar la de fábrica, creo que también hay un post para volver a poner el root original. Te lo busco y te pongo el link.
Edito: No he encontrado lo que buscaba en el foro, pero he encontrado un tuto para volver el Firmware original al X10: vamos a engañar a SEUS, metiendo en la carpeta de SEUS dos archivos originales del firmware generico que deseamos, a la hora de instalar la actualización SEUS instalara los archivos que necesitamos, volvemos y pasamos el telefono por SEUS y listo X10 flasheado, necesitamos:
Vodafone - Firmware Baseband 1.0.14
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 30/08/10 a las 22:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro...que segun leo mas me hago mas la picha un lio.
tengo la 023 libre con root ... para poner la 026 ¿tengo que poner primero la 024 y de ahi actualizar a la 026 y luego rootear?? saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||