|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes algun ajuste de usar usuario compartido en tu movil o algo por estilo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podeis echar una mano? |
|
|
|
|
Cita:
https://db.tt/Sar0hSfX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Jijijiji, que me pongo coloraooooo...:sly:
:sly:![]() :sly:![]() :p:p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No olvides pasarte por su hilo,para agradecer, consultar o para estar informado de las novedades....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11851608 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yelo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Yelo....
![]() Yo también estoy ahí. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos diiiiiias
Última edición por josemibike Día 06/02/14 a las 08:07:46 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yelo......eres un maquina ![]() Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eres un crack yelooooo!!! Es normal que el que entre en la familia next no se vaya.....entre el soporte y el buen rollo que hay.......INCREIBLEEE!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a enklenke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sdcard/Ringtones y te saldrá en las opciones de las melodías a elegir.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta: 1- El kernel puede influir en el rendimiento batería y fluidez? 2- Influye en la recepcion de la señal llamada e internet? en la 2da creo que no pero preguntó igual. Se agradecen, como siempre, sus respuestas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Esta aplicación funcionaría con la versión gratis sin xposed para nuestra ROM? 2- Se instala el flasheable que diste primero y luego la aplicación gratis del market? Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Así que puede influirte también en las conexiones pero más bien del WiFi, ya que cobertura y datos depende en mas medida del modem. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Primero el zip que te pase y funciona sin xposed,yo no llevo ese mod,pero te daras cuenta que la versión pro. ,tendrás mas opciones, pero dale,pruebalo tu mismo y decide.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Primero gracias por tu indicación del ringtone. Intentare contestarte a tus dos preguntas. Los kernels influyen en el rendimiento de bateria supongo que será por los recursos que utilizan y que hay algunos que son OC ,todo eso debe influir en la bateria y en cuanto a la fluidez te dire que también ,por eso los probamos todos y el que mejor nos va ,es el que dejamos en nuestro S4.el team recomienda el que lleva de "serie" por que es el que mejor va.pero nos informa de algunos mas para que probemos nosotros y comentenos las impresiones del kernel. En cuanto a la segunda pregunta creo entender que la recepción de llamadas ,WiFi,cobertura ...ahí influye el modem y no el kernel. Espero haberte contestado correctamente. Un saludo Carol |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace algunos dias que no leia por aquí... entre el tiempo dedicado a desarrollar la app y que no tengo un S4... eso si, mi tapatalk os tiene agregados a favoritos ![]() ![]() Solo quería deciros que para los que tengais la versión Pro de la app y a partir de la versión que publicaré hoy de noche, para aprovechar todas las funcionalidades de la app será necesario utilizar el modulo xposed. Esto no quiere decir que el switcher normal no vaya a funcionar pero es posible que algunas de las nuevas opciones no estén disponibles si no es a través de xposed ya que consumirian más recursos que a través de xposed. Como sabiamente dice el maestro axl33, si tenéis alguna duda estaré encantado de solucionarla a través del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308, así no "ensuciamos" este con otros temas que no son de la rom... Gracias a todos y que tengáis buen día! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:sly: