|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He llegado aqui de casualidad y por lo visto al amigo ro0lzy le ha pasado lo mismo que a mi y en la misma tienda. Yo tengo abierta disputa y me ha ofrecido quedarme el movil y me devuelen el dinero. Creo que en este caso somos 2 con el mismo problema y la misma tienda, mal se nos tiene que dar para no joder al chino. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He llegado aqui de casualidad y por lo visto al amigo ro0lzy le ha pasado lo mismo que a mi y en la misma tienda. Yo tengo abierta disputa y me ha ofrecido quedarme el movil y me devuelen el dinero. Creo que en este caso somos 2 con el mismo problema y la misma tienda, mal se nos tiene que dar para no joder al chino. Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria lo suyo.
Por lo menos que le duela al chino en el bolsillo que es donde mas le jode. En cuanto quede definitiva la disputa comento. El tema ahora esta en como hacerle funcionar al telefono este los datos con el operador ono, se supone que hay que ponerle itinerancia de datos pero no doy con ello. ¿Alguna idea? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo suyo.
Por lo menos que le duela al chino en el bolsillo que es donde mas le jode. En cuanto quede definitiva la disputa comento. El tema ahora esta en como hacerle funcionar al telefono este los datos con el operador ono, se supone que hay que ponerle itinerancia de datos pero no doy con ello. ¿Alguna idea? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tasadarf,
Tengo configurado al apn pero aun asi no me conecta. Creo que puede ser por la activacion de la itinerancia de datos ya que con una tarjeta de orange me funciono a la primera. ¿Sabes donde se encuentra la activacion de itinerancia de datos? ¿Tu no nocesitaste activarlo? Un saludo y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de mandar el correo de aliexpress diciendome que me devuelven el dinero y que no tengo que mandar el telefono.
La cosa no ha salido mal al final. Espero que a la persona que le paso lo mismo que a mi le haya pasado lo mismo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Han respondido de puta madre!!! Al chino le tongaron tb y ha reconocido el error. Un 10. Era de extrañar que un vendedor que tenia tanta reputacion buscara eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino ahora a intentado que le mande el telefono. Que cabronazo.
Me ha dicho que cree que son los de EMS los que pegan el cambiazo y que el los compra originales. No se ni que pensar ya. Esta claro que no pierdo ni un duro mas y le he puesto el feedback negativo para que la gente lo tenga en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todo acabe bien...
tienen cojones que digan que ahora son los del transporte, que hacen los cambios....aunque si lo pensamos friamente, los transportistas saben que mercancias llevan, y no seria muy descabellado pensar, que habrá mas de uno que lo hace... |
|
|
||||
|
||||
|
El chino ahora a intentado que le mande el telefono. Que cabronazo.
Me ha dicho que cree que son los de EMS los que pegan el cambiazo y que el los compra originales. No se ni que pensar ya. Esta claro que no pierdo ni un duro mas y le he puesto el feedback negativo para que la gente lo tenga en cuenta. ![]() Supongo que irá para largo, pero a este chino le jodemos sí o sí, me extrañaría que aliexpress teniendo tantas pruebas de que el chino nos ha clavado móviles falsos no nos de la razón. Lo que está claro es que no voy a palmar ni un euro más con el cabronazo ese, me tocó pagar 24€ de tasas, envio, tiempo perdido, etc... A mi el chino me envió hasta la supuesta factura de la compra... http://us03.i.aliimg.com/ae_message/...0/original.jpg ningún dato coincide con mi móvil en esa factura, además la factura es del 1/1/2014 y en teoría en la web de Xiaomi si pongo mi SN e IMEI me sale que se compró el 31/12/2013... No se, espero que tengamos suerte y nos devuelvan el dinero, a malas tocará devolver el móvil y perder más dinero... Se aceptan sugerencias!! En cuanto me conteste aliexpress pondré más datos, a ver si con la ayuda de todos lo conseguimos. Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A mi ya me devuelven el dinero, el tio no contesto a mi disputa, puse que me devolviera todo y que no enviaba nada y cuando finalizo la cuenta me llego un correo de aliexpress. No creo que tengas problemas, el sabe que esta todo mal aunque dice que no es culpa suya y hay mas gente como nosotros. El verdadero numero de serie del telefono es el que pone en el menu, no el de la caja. Si te lo quedas y lo vas a usar, depende da la compañia que tengas, te puede dar problemas el activar la itinerancia de datos. Yo al final lo he conseguido, si tienes cualquier duda me preguntas. Seguire entrando para ver como se desenvuelve tu disputa. Un saludo y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A mi ya me devuelven el dinero, el tio no contesto a mi disputa, puse que me devolviera todo y que no enviaba nada y cuando finalizo la cuenta me llego un correo de aliexpress. No creo que tengas problemas, el sabe que esta todo mal aunque dice que no es culpa suya y hay mas gente como nosotros. El verdadero numero de serie del telefono es el que pone en el menu, no el de la caja. Si te lo quedas y lo vas a usar, depende da la compañia que tengas, te puede dar problemas el activar la itinerancia de datos. Yo al final lo he conseguido, si tienes cualquier duda me preguntas. Seguire entrando para ver como se desenvuelve tu disputa. Un saludo y mucha suerte. ![]() Gracias crack, |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido todo rapidisimo, estoy que no doy credito. Eso si,he perdido unos euros con el tema del cambio de divisa, pero es lo de menos. Estate tranquilo que estoy seguro que a ti tambien te lo devolveran. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: hoy 13/12 ya he advertido al chino que o me devuelve todo el dinero ya o pongo en manos de la policia el caso... Última edición por ro0lzy Día 13/02/14 a las 11:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como contactar con aliexpress para acelerar una disputa?
Es normal que no conteste nadie desde el 27/1...? Ya me empieza a mosquear, la verdad.... Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Leete los términos de Aliexpress que es li nas lógico y ahí sabrás el tiempo máximo que se tarda en resolver la disputa.
X cierto la amenaza de la Policía para el xino es como si le dices que le amenazas con que vendrán los caza fantasmas xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes q ceñirte a los procedimientos léete muy bien para asegurarte q has elevado la disputa y allí te pondrá plazos y demás, de todas formas me lo echare un ojo q últimamente estoy comprando bastante a aliexpress
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||