|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se puede cojer con los dedos el Topacio ,muy bueno la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ciudad es suya
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana un poco más, por hoy ya esta bien.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito tío, ;).
Por eso no hago vídeos porque me tomo mi tiempo y voy a ratos. Aun asi quise hacer uno no hace mucho y desistí porque no me funciona la app de grabar, no se si será por tener 4.3 o que, e probado varias y no me funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 4.3, pero la termine comprando. Ninguna crakeada me valia. La solución a nuestra poca paciencia es la que comente antes, hacer videos por partes y luego con un programa de edicion de video juntarlos. Mas que nada porque me gustaria hacer videos mejor acabados y que no se vea la paleta de herramientas cada vez que haces uso de ella..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una moto de las mejores pelis manga,AKIRA si no la habéis visto hacedlo. Jeje y bueno no se voltear la foto pero se entiende el dibujo, espero os guste y quiero ver muchos dibujos por aquí,da igual el nivel, que no de vergüenza subirlos jeje saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a astractive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se merece estar derechouploadfromtaptalk1391635499130.jpg
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Astractive...la podría tener en la puerta de mi casa mañana???
Tetsuoshima... Se agradece el detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo Monster Hunter.
![]() Saludos Última edición por Gtsito Día 10/02/14 a las 22:38:56. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dibujo
A ti una wacom cintiq de 24'' o una wacom de 13'' te iria de perlas, porque dibujas que te cagas de bien.
Te recomiendo que busques en youtube tutoriales de Paris Christou y su saga de dibujos cherry pinup, que utiliza sketch book pro 6 para digitalizadora wacom y tambien de Marcello Barenghi y sus dibujos fotorealisticos... fliparas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo lo que puedo aportar no es lo mío Jeje
La última cara calque pero salió bien. Muy buenas fotos x aquí sigan así maestros. Sketch315134257.jpg Collage_20140202-192533.jpg Sketch20215351.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MarGomCito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es todo lo que puedo aportar no es lo mío Jeje
La última cara calque pero salió bien. Muy buenas fotos x aquí sigan así maestros. Archivo Adjunto 467026 Archivo Adjunto 467027 Archivo Adjunto 467028 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astractive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MarGoncito sigue asi poco a poco cada dibujo saldrá mejor ya verás.
Astractive mola esa moto, fíjate que me gusta el manga y Akira es uno de los mejores pero nunca e visto ninguna peli o serie, lo tengo en mente! Hace mucho que no veo nada de manga pero es lo que mas dibujo, de pequeño si estaba to viciao y me compraba cómics todas las semanas hehe. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti una wacom cintiq de 24'' o una wacom de 13'' te iria de perlas, porque dibujas que te cagas de bien.
Te recomiendo que busques en youtube tutoriales de Paris Christou y su saga de dibujos cherry pinup, que utiliza sketch book pro 6 para digitalizadora wacom y tambien de Marcello Barenghi y sus dibujos fotorealisticos... fliparas. ![]() Eso lo hablamos mucho por aquí, pero la wacom que quiero es carilla. Al final cambie un iPad por una note 10.1. Sobre Marcelo puse un post más atrás sobre el, es flipante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada amigo el dibujo, con mucho merito hacerlo desde un teléfono.... Felicidades
|