|
||
|
|
||||
|
||||
|
JBK que fotos mas bonitas. Aquí llevamos tres meses sin ver el sol. !cómo se echa de menos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí os dejo unas fotos echas con mi mi2a y pro capture
![]() ![]() ![]() ![]() el barco fantasma... ![]() esta echa con perfecty clear hdr artístico.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a medra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros dejemos ya el tema, nos han dado el toque un par de veces ya, diciendo que nos ciñamos a poner fotos, dejémonos de polémica y a disfrutar de las fotos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Última edición por jbk Día 03/02/14 a las 11:59:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro gato, como siempre encima de la mesa....
Y mi MTB, años sin usar...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mipe 123 que teléfono y aplicación has usado? Yo quiero hacer fotos asi pero de cada diez me sale una XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la app de stock de la cámara y el modo hdr menos en la de la tapa y la escalera. Mi tlf es el mi2s de 32. Tb t digo que a veces hago un par de fotos y me quedo con la mejor, o enfoco a diferentes sitios y varia la iluminación, pero nada fuera de lo normal la verdad. Lo mas importante para el hdr es mantener el movil firme creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok el mismo que el mio. Te han quedado fabulosas. Yo estoy usando más perfectly clear y suele fallar menos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la app de stock de la cámara y el modo hdr menos en la de la tapa y la escalera. Mi tlf es el mi2s de 32. Tb t digo que a veces hago un par de fotos y me quedo con la mejor, o enfoco a diferentes sitios y varia la iluminación, pero nada fuera de lo normal la verdad. Lo mas importante para el hdr es mantener el movil firme creo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra, con el perfect clear como tirais las fotos? Alguna opcion en especial? Y luego lo de las correciones de color y demas como va? Pone original a la izquierda, better a la derecha, entonces la mano en teoria para que lado hay que moverla? Lo digo porque no se yo que lado se ve mejor en segun que fotos jeje.
|
||||
|
||||
|
para gustos colores ,,jajaajajaj
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por panzonconpan Día 06/02/14 a las 13:03:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del perfectly clear (para mí) es que es muy lento. Si quiero hacer fotos rapidas y eso, al final uso la stock o el procapture y después las edito con el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le respondio a otro justo debajo de sus fotos, ademas de que programas (o modos) ha usado.
![]() |