HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/10, 02:49:53
Array

[xs_avatar]
RaulkS RaulkS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Me acabo de cargar la Desire

Estaba instalando el PUTO froyo de los huevos cuando acabando la instalación me salta el mensaje: EL PROCESO DEL SISTEMA NO ESTÁ RESPONDIENDO.

Solamente me deja elegir la opción de: forzar cierre o esperar a que el sistema responda.

En ambas opciones se reinicia la Desire y vuelta a lo mismo, es un puto bucle.

Viendo que estaba en esa situación he tratado de hacer un Hardreset y nada, sigue lo mismo y no me da opción a nada, ni meterme en la SD, ni borrar ni tocar nada...

Todo esto gracias a Vodafone y a su puta madre y por la mierda de querer poner Froyo.

A los gurus del foro: ¿puedo hacer algo al respecto o tengo que enviar la Desire al SAT?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 03:01:49
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cómo intentas hacer el hard reset?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 03:05:39
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Busca un hilo similar abierto por indalo1970, el logró solucionarlo, no te pongo link porque estoy desde el móvil

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 03:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El HardReset lo hago desde el menú oculto: Volumen abajo + power, Clear Storage y luego YES.

Voy a bucar el hilo que comentas dany, a ver si consigo arreglarlo sin tenerla que enviar al SAT.

Lo único que se me ocurre bajo mis nefastos conocimientos en conectarla con el HTC Sync y cargar la RUU, ya que no me deja acceder a la SD ni desde Windows por lo que no puedo formatearla.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 03:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, ni CLEAR STORAGE, ni WIPE DATA ni mierda fritas...

He encontrado el hilo del forero que citas pero él al menos puede entrar al sistema, yo ni eso...

Pues nada, al SAT y luego al mercadillo. Me ha tocado los huevos de sobremanera todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 03:32:44
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Joer tío, pues lo siento...
Desde el recovery no tendrás acceso al nandroid y por lo tanto a algún backup, no?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 03:34:50
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Hola.

Me paso antes de ayer una cosa parecida pero con el Nexus.
Un cabreo tambien... No respondia a nada!
Clear, wipe, cargar room.. Nada, se quedava colgada!
Pensé en rootear pero la mandé al Sat de Vodafone...

En fin estos bichos nos parabillan y de golpe nos dejan jjodidos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 03:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Joer tío, pues lo siento...
Desde el recovery no tendrás acceso al nandroid y por lo tanto a algún backup, no?
He probado todas las opciones que me deja el menú y me sigue saliendo el mensaje de: El sistema no está respondiendo: forzar cierre // esperar

Es frustrante que no te deje hacer absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 03:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
Hola.

Me paso antes de ayer una cosa parecida pero con el Nexus.
Un cabreo tambien... No respondia a nada!
Clear, wipe, cargar room.. Nada, se quedava colgada!
Pensé en rootear pero la mandé al Sat de Vodafone...

En fin estos bichos nos parabillan y de golpe nos dejan jjodidos.
¿Te salía el mismo mensaje que el mio?

¿Fué al actualizar o algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 04:37:56
Array

[xs_avatar]
Surfer89 Surfer89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
te diria que roteases y metieses otra rom, pero estando asi, servicio tecnico tambien es una muy buena opcion
Viejo 07/08/10, 04:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, os cuento los "avances".

He probado a quitar la SD y la SIM y ha entrado a duras penas al inicio por lo que puedo moverme por el menú como antes.

Tengo la 2.2 de Froyo, así que lo ha instalado pero ha debído pasar algo al final ya que sigue saliendo el mensaje de los huevos.

He tratado de hacer un hardreset desde dentro: Restaurar valores de fábrica pero nada, sigue saliendo el mensaje por lo que imagino que el zip de Froyo que he metído está jodido hasta las trancas.

Cuando meto o la SIM o la SD, me hace exactamente lo mismo que al principio, el mensaje y las 2 opciones pero sin dejarme entrar en el menú.

¿Ideas?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 06:56:42
Array

[xs_avatar]
galleguito7788 galleguito7788 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

olas. explicate un poco mejor haber si te puedo exar una mano. De que compañia es la desire? Actualizaste a Froyo como? Por Ota o la tienes rooteada? Puedes haceder a la SD o tienes problemas tmb con eso? explicame algo y te intetare exar una mano de la mejor manera posible. De todas formar no te ralles que es complicado cargarsela
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 07:34:22
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Imajino que no podras meter la rom oficial 1.21 que hay en el foro con el instalador, asi se limpiaria la mierda que tiene dentro y luego volver a intentarlo con froyo, la verdad es que es muy jodido lo que cuentas, pero si se conecta con htcsync yo trataria de hacer eso, saludos.
Viejo 07/08/10, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por RaulkS Ver Mensaje
Estaba instalando el PUTO froyo de los huevos cuando acabando la instalación me salta el mensaje: EL PROCESO DEL SISTEMA NO ESTÁ RESPONDIENDO.

Solamente me deja elegir la opción de: forzar cierre o esperar a que el sistema responda.

En ambas opciones se reinicia la Desire y vuelta a lo mismo, es un puto bucle.

Viendo que estaba en esa situación he tratado de hacer un Hardreset y nada, sigue lo mismo y no me da opción a nada, ni meterme en la SD, ni borrar ni tocar nada...

Todo esto gracias a Vodafone y a su puta madre y por la mierda de querer poner Froyo.

A los gurus del foro: ¿puedo hacer algo al respecto o tengo que enviar la Desire al SAT?
Esas es una de las razones por la cual muchos pasamos de toquetear nada, con la pasta que cuesta el bicho como para que se joda. Yo si me cansada de esperar a Froyo lo dejaría en manos de un buen cocinero ya que soy muy torpe. Además no se que prisa os entra a todos por actualizar como sea que mas da esperar unas semanas mas? Tengo Froyo en un nexus y tampoco es para tanto... bueno si jejeje pero creo que no merece la pena arriesgarse sabiendo que lo van a sacar dentro de poco. Como ahora vean en el Santa que se ha intentado modificar todavía te la devuelven igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galleguito7788 Ver Mensaje
olas. explicate un poco mejor haber si te puedo exar una mano. De que compañia es la desire? Actualizaste a Froyo como? Por Ota o la tienes rooteada? Puedes haceder a la SD o tienes problemas tmb con eso? explicame algo y te intetare exar una mano de la mejor manera posible. De todas formar no te ralles que es complicado cargarsela
Es de Vodafone. Actualicé primero poniendo la la actualización de Vodafone 1.24, la que deja mierda y luego puse la 1.21. Luego puse el update.zip de Froyo en la raiz de la SD y no me funcionaba hasta que renombré el update SIN el zip y ya empezó a instalar.

Cuando acabó, en vez de pedirme el código pin para desbloquear la SIM, me salta el mensaje de: EL PROCESO DEL SISTEMA NO ESTÁ RESPONDIENDO y solamente me deja elegir la opción de: forzar cierre o esperar a que el sistema responda.

Muchas gracias por tu ayuda Galleguito
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
Imajino que no podras meter la rom oficial 1.21 que hay en el foro con el instalador, asi se limpiaria la mierda que tiene dentro y luego volver a intentarlo con froyo, la verdad es que es muy jodido lo que cuentas, pero si se conecta con htcsync yo trataria de hacer eso, saludos.
Conecta con HTCSync pero solamente la opción de cargar el movil, sinconizar contactos y anclar el tlfo. con el ordenador (algo así) pero no aparece la SD por ningun lado.

Acabo de formatear la SD con un lapiz adaptador y he vuelto a meter la rom 1.21 pero nada, me sigue diciendo lo mismo

Joder, se me acaban las opciones!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
galleguito7788 galleguito7788 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

olas compañero. por lo que he leido si arrancas sin la sim o no se como te agunta un poco verdad??- lo que te recominedo es hacer lo siguiente.
Igual te va a sonar un poco a toston pero es facil.
1º Tener el sdk tools instalado. Si no lo tienes lo descargas i descomprimes directamente en C:/Android
2º Ejecutas el SDK Setup.exe
3º Vas a Settings y marcas la opcion que pone Force https://...
4º Avaliable Packages, pinchas y te salen un monton de opciones. Deseleccionas y marcas solo USB DRIVERS y le das a install select.
SI ESTO LO TIENES EXO OLVIDATE SINO ASI CONSIGUES INTALAR LOS DRIVER PARA EL ADB.
5º Si puedes encender el telefono tienes que ir ajustes, aplicaciones, desarrollo y marcar DEPURACION USB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 entras hay y te descargar el unrevoked. Es muy facil lo descargas. Lo ejecutas como admin conetas la Desi por usb y el mismo te va a instalar un recovery. Una vez tengas el recovory te descargar un rom, la metes en la memoria flasheas y listo.

Espero haberte ayudado algo. Y perdona por el toston. Cualquier cosa estamos aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/10, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaulkS Ver Mensaje
Es de Vodafone. Actualicé primero poniendo la la actualización de Vodafone 1.24, la que deja mierda y luego puse la 1.21. Luego puse el update.zip de Froyo en la raiz de la SD y no me funcionaba hasta que renombré el update SIN el zip y ya empezó a instalar.

Cuando acabó, en vez de pedirme el código pin para desbloquear la SIM, me salta el mensaje de: EL PROCESO DEL SISTEMA NO ESTÁ RESPONDIENDO y solamente me deja elegir la opción de: forzar cierre o esperar a que el sistema responda.

Muchas gracias por tu ayuda Galleguito
Estas haciendo el update.zip con la Goldcard o con otra SD?
A mi me pasaba algo parecido y era por hacer el update desde otra SD, puse la goldcard con el archivo update.zip y volví a hacer la actualización a Froyo. Llevo dos dias y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/10, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Estas haciendo el update.zip con la Goldcard o con otra SD?
A mi me pasaba algo parecido y era por hacer el update desde otra SD, puse la goldcard con el archivo update.zip y volví a hacer la actualización a Froyo. Llevo dos dias y perfecto.
Este ha sido el fallo, he hecho los procesos SIN la Goldcard. El root a la 1.21 lo hice sin problemas y la instalación de Froyo falló, (imagino que al no tener la GoldCard y de ahí ha venido todo el tinglado)

Finalmente he formateado la SD, y por fin he puesto la rom oficial 1.21.así que viendo que funcionaba me he quedado plantado en la 1.21 y he respirado tranquilo.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Me alegro, por Lo menos no has perdido la desi y respirar tranquilo, pero sí haces los pasos con la goldcard puesta no tendrás problema, saludos y enhorabuena por la recuperación.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:31:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /