|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor rom..
Buenas, he visto todas las roms disponibles, actualmente tengo la OMEGA, pero quiero cambiar.
¿Cual creeis que es la mejor actualmente en calidad/rendimiento/bateria? Calidad en cuanto a visualizacion, tweaks, personalizacion, estabilidad, etc. Rendimiento en cuanto a aplicaciones, fluidez, etc Bateria, en cuanto a mayor duracion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchi poli miui va de lujo super bien de bateria y perdonalizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin duda la scamus 2.1
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la que más te guste: contra gustos y sensaciones, colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto todas las roms disponibles, actualmente tengo la OMEGA, pero quiero cambiar.
¿Cual creeis que es la mejor actualmente en calidad/rendimiento/bateria? Calidad en cuanto a visualizacion, tweaks, personalizacion, estabilidad, etc. Rendimiento en cuanto a aplicaciones, fluidez, etc Bateria, en cuanto a mayor duracion. ![]() Cada rom aunque parezca mentira se comporta de manera diferente en moviles iguales, es decir la que a mi me va de lujo a ti te puede ir de pena, muchos de esos factores se pueden corregir cambiando el kernel, o puede ser por que alguna aplicacion que lleves interfiera en su funcionamiento. Por eso te digo, hazte un nadroid Backup y tira de pruebas tu mismo y ya decides. Un saludo, elxufas.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hay alguna Google Edition oficial para instalar en nuestro terminal? Si la hay, podríais poner el enlace? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente de acuerdo con elxufas....diferentes moviles, diferentes comportamientos y rendimientos con la misma ROM.
Para mi Klaus o Miui Muchopoli, pero lo dicho prueba. Yo con la Stock que tenía el móvil me parecía un absoluto ladrillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con la Klaus desde su version 9 hasta la 13, y supercontento la verdad, pero estoy loco por probar una aosp, pero me tira patras el tema de las fotos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||