|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he decidido probar por primer vez una rom en mi note 3, y me decido por esta porque sinceramente hay muchas y no se cual elegir. En cuanto a fluidez y personalización me podéis dar vuestras opiniones. Así cómo la tenéis instalada en vuestro note 3.
Se agradecerían capturas de detalles de la rom ![]() GRACIAS...
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando fuera mañana te ponga captures a mansalvas... decirte que sin dudciaa alguna es de lejos con diferencia la mejor, metele el kernel xnote y nova launcher
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS Y NO TE OLVIDES MAÑANA EHH
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana las tienes!!! Aunque personalizalo a tope el nova también bajando apariencia tamaño iconos , quitar efecto transición en escritorio y apps y etc etc ya mañana las subo jeje no te arrepentirás crack
|
||||
|
||||
|
Sabeis como modificar el tamaño del reloj de la pantalla de bloqueo???
No se como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el nova launcher siempre lo utilizo en todos mis dispositivos, además quería saber si antes de meter la rom, es mejor actualizar a 4.4.2, ya que ahora estoy con la 4.3 cómo me vino de fábrica y hace un par de semanas sólo le hice root sin flashear nada.
MUCHAS GRACIAS Y NO TE OLVIDES MAÑANA EHH ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aún no lo tengo organizado al 100% con carpetas y demas luego ya lo colgare cuando lo tenga todo listo
|
||||
|
||||
|
Magnificas capturas,
Mejor nova que apex como launcher? es el pro? Para controlar consumos he instalado el Gsam Battery Monitor PRO y no me aparece actualizado hasta que le doy al boton de actualizar, se me queda como congelado. Alguien sabe pq no aparecen los consumos de Bluetooh? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Cual es el widget del tiempo de la primera captura???
Y el whatssap con el icono morado es otra versión o solo has cambiado el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad mejor nova a mi parecer y el widget es Yahoo time
PD: Es whatsapp++
Última edición por 23kie Día 05/02/14 a las 17:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda!!! aqui van algunas capturas del bicho a 360 dpi, todo cuadradito (galeria incluida), la verdad parece otro movil, muy pero que muy elegante y sinceramente una rom de la ostia con unos consumos de cojones y que decir de la personalización de esta rom es la leche!!! Ya que otras rom tienen bajada de dpi pero el cuadro de llamadas sale descuadrado y en la XNOTE es todo bajado de dpi y todo cuadrado, lo cual la hace unica!!! No llevo ningun theme puesto para hacer la rom aun más liviana y rapida. En definitiva es un cañon de Rom, indispensable para tu Note 3
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aún no lo tengo organizado al 100% con carpetas y demas luego ya lo colgare cuando lo tenga todo listo ![]() ![]() Cuando pueda, querré instalarla y probarla. Haber si se hacerlo adecuadamente y si no te importa, tu que ya la tienes y sabes cómo hacer las cosas bien me hechas un cable. ¿te parece...? Por cierto el widget del calendario cómo se llama. Es que no consigo que ninguno me quede bien.
Última edición por ZCristo Día 05/02/14 a las 21:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el detalle compañero!!!!!
![]() Cuando pueda, querré instalarla y probarla. Haber si se hacerlo adecuadamente y si no te importa, tu que ya la tienes y sabes cómo hacer las cosas bien me hechas un cable. ¿te parece...? Por cierto el widget del calendario cómo se llama. Es que no consigo que ninguno me quede bien. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda meter la rom que comentábamos, si necesito ayuda y quieres me pongo en contacto contigo por privado, para no molestar por aquí tanto. EDITO.: el widget calendar, probado y si enlaza con el original. Aprovecho para decir dos problemas que tengo que me preocupan un poco. Resulta que el launcher nova se queda colgado sobretodo cuando agrego o modifico widgets y fuerza reinicio. También los datos del móvil 3g y 4g al quitar el moso avión o el wifi, no funciona y la flechita de bajada no ilumina. Tengo que activar y desactivar el modo avión para poderlos aolucionar. Espero que con esta rom se puedan solucionar esos problemas y que no sean internos, si no del propia versión de firware o algo así que con una actualización se solucione. MUCHAS gracias
Última edición por ZCristo Día 06/02/14 a las 08:04:26. |