|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría colgar unas fotos de como es esta nueva ROM???cuando saldrá la versión definitiva???todos la esperamos con ansias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el buen vino...
![]() pero el que espera se desespera ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip , un buen vino fresco con el calor que hace, y una estupenda rom en la diamond. jeje Espero impaciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos por favor mientras sale la Final. Tic tac tic tac!! Estoy impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de la versión FINAL de esta rom?Es que ya hace varios días que no se sabe nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada pero creo que omo muchos que estamos a la espera de este gran maestro.
Nos Tocara esperar aun un poco mas no os mordais mucho las uñas :P io miro el foro 3 veces al dia aver si hay nuevas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tocara a esperar,perdí el shell crackeado.
|
||||
|
||||
|
Opino lo missmo que almijo, es un aporte grandioso, que ancias pero estoy seguro que la espera valdra la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve excelenete para nuestra diamante en la pagina 2 hay algunas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas maxwill300, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente, será mejor conocernos todos antes, ¿no crees?
|
||||
|
||||
|
Takuya, aun no hay novedades de la rom???todavía la estais testeando o cual es el problema de que no salga la versión FINAL?estamos todos ansiosos,hay ganas de renovarse,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a Leandro desde que publico su primera cocina , todos estamos "deseosos" y con la expectacion pero dejar que siga a su ritmo. ya llegara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que han probado la beta... ¿merece la pena instalarla? Tengo muchas ganas, pero no sé si tengo conocimientos suficientes para aportar algo descargandomela e instalandola...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos amigos, tendo la V2 de Leandro y estoy ansioso por conocer la nueva... son excelentes...
gracias a todos los que cocinan estas maravillas, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||