|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo comprar el Xiaomi Red Rice?
Quisiera saber donde puedo comprar el Xiaomi Red Rice.
Webs de confianza, garantía, precio, etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres comprarlo en china (mejor precio), yo te recomiendo comprar en Alegrecompra.
Y el resto de tiendas ni las miraría, aunque te llegases a ahorrar 5 o 10€. Son de confianza, antienden bastante bien, responden si es necesario, además, obviamente, el precio es bueno. Y si quisises atención más detallada podría pasar por "movilesdualsim", donde tienen un"a" respresentante. Garantía hay lo que hay, 1 año, y tendrías que enviarlo a china, uno ya sabe que esto es así cuando se compra a china. Si compras en españa, donde quieras, en todas las tiendas lo he visto a 200€. Personalmente elegiría pccomponentes que es donde suelo comprar "componentes de pc" ;) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, busco que el terminal tenga garantia y este configurado en español, supongo que powerplanet o pccomponentes serían muy buena opción pero alegrecompra lo he visto mucho por los foros y a lo mejor me decanto por esta.
¿Alguien que haya comprado en alegrecompra este terminal? Gracias de antemano Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi España pone desde 149 € y hay un botón de comprar ( el típico de añadirlo al carrito) ¿ es falso ese precio?
http://www.xiaomi.es/redrice |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, cuando le das al boton comprar...dice que está fuera de existencia. Pero de todas formas no sé si por ese precio darán algún tipo de garantía.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad jaja pero lo de la garantía aun lo tengo dudoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he consultado, he mirado los FAQ de la página y pone que dan 2 años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi España pone desde 149 € y hay un botón de comprar ( el típico de añadirlo al carrito) ¿ es falso ese precio?
http://www.xiaomi.es/redrice ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el precio será 149 + gastos de envío o habrá que añadir ivas o gastos imprevistos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis explicado en muchos posts sobre terminales Xiaomi. La web xiaomi.es NO ofrece garantía española. Lo que hace es contactar con vendedores chinos de confianza y te lo envían, es decir, hace de intermediario, cobrando su comisión segurísimo. Eso no significa que no sea seguro, ya me entendéis. Para comprarlo en la web en cuestión, algo mejor os sale en Alegrecompra, que es lo mismo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.es/redrice ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es lo vende por 149+10 de gastos de envio, con 2 años de garantía, y el creador de xiaomi España es el mismo que el de miui España
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es/Miui.es NO es una tienda oficial de Xiaomi y son REVENDEDORES desde china, te dan una garantía pero si quieres tramitar algo hay que mandarlo a China
y habría que ver lo de los 2 años yo no les compro ni un chupachups porque lo veo un engaño intentar hacer creer que son oficiales o algo similar, deberían ir con la verdad por delante y alertar de ello, yo el tema de la garantía me la repampinfla un poco porque si cuidas el movil no le pasará nunca nada... el 99% de los fallos provienen del mal uso o de tocar el software sin tener idea, lo IMPORTANTE es que llegue todo correcto y bien.Si quieres comprarlo en España es mas caro pero te lo mandan en 24h y si tienes problemas se lo mandas a la tienda en España, ojito con los postventa porque como sean como los de Jiayu.es donde lo compreis dan mejor soporte en China y todo, PcComponentes tiene buen soporte ![]() Las tiendas que jamas me han dado un problema en China son: Antelife (36 pedidos OK) AlegreCompra (4 pedidos OK) MagicBazaar (2 pedidos OK) BanGGood (6 pedidos OK) Otras tiendas chinas como PandaWill he tenido problemas con ellos alguna vez sobretodo Pandawill... Estudiate el Moto G tambien que no sabria cual decir que es mejor Última edición por artagerges Día 06/02/14 a las 03:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es/Miui.es NO es una tienda oficial de Xiaomi y son REVENDEDORES desde china, te dan una garantía pero si quieres tramitar algo hay que mandarlo a China
y habría que ver lo de los 2 años yo no les compro ni un chupachups porque lo veo un engaño intentar hacer creer que son oficiales o algo similar, deberían ir con la verdad por delante y alertar de ello, yo el tema de la garantía me la repampinfla un poco porque si cuidas el movil no le pasará nunca nada... el 99% de los fallos provienen del mal uso o de tocar el software sin tener idea, lo IMPORTANTE es que llegue todo correcto y bien.Si quieres comprarlo en España es mas caro pero te lo mandan en 24h y si tienes problemas se lo mandas a la tienda en España, ojito con los postventa porque como sean como los de Jiayu.es donde lo compreis dan mejor soporte en China y todo, PcComponentes tiene buen soporte ![]() Las tiendas que jamas me han dado un problema en China son: Antelife (36 pedidos OK) AlegreCompra (4 pedidos OK) MagicBazaar (2 pedidos OK) BanGGood (6 pedidos OK) Otras tiendas chinas como PandaWill he tenido problemas con ellos alguna vez sobretodo Pandawill... Estudiate el Moto G tambien que no sabria cual decir que es mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la web "oficial" de Xiaomi España lo ofrecen por ese precio...Aunque la garantía se china, es una garantía de dos años y en alegrecompra te dan un año.
El Moto G también lo he mirado pero no tiene entrada para tarjeta micro sd y eso me disgusta, en cambio el xiaomi red rice a pesar de su reducida ROM cuenta con entrada de micro sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la web "oficial" de Xiaomi España lo ofrecen por ese precio...Aunque la garantía se china, es una garantía de dos años y en alegrecompra te dan un año.
El Moto G también lo he mirado pero no tiene entrada para tarjeta micro sd y eso me disgusta, en cambio el xiaomi red rice a pesar de su reducida ROM cuenta con entrada de micro sd. ![]() ![]() Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en lo que comentas de la microSD, yo tampoco me compraría un terminal que carezca de esa ranura (a menos que disponga de 64 GB internos) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado el Xiaomi Red Rice en Alegrecompra?
Si es así, podría decirme que tal le ha ido y que opina sobre el movil. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo entero dedicado a Alegrecompra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715881 |
![]() |
Estás aquí