|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según tu margen de exigencia tienes que tocar o no siempre.
Yo soy una persona muy inconformista, no es que odie ser igual a los demás, sino que esos productos que enfocan para el consumidor medio no me gustan. Miro a mi alrededor y veo que mi pc está modeado a mi antojo, mi alfombrilla es custom, mi escritorio le cambié el barniz a uno que me gustaba porque el que nos vendieron no me gustaba, y uso teclado externo en el portátil porque no me sale de las narices programar en la universidad con el teclado del portátil. Si odias la modificación, siento decirte que el Nexus no es para nada un telefono hecho para ti, mientras el Xperia Z1 que tienes lo disfrutarás bastante. IOS y Windows phone tampoco son cambios tan radicales. Funcionan muy bien, pero sus limitaciones están mucho más marcadas. Si puedes vivir con el conformismo que te impongan Apple o Microsoft, acabes disfrutando mucho estos SSOO. Los Nexus siempre han sido para desarrolladores y entusiastas, que son perfiles muy dispares a los de un usuario común, es por eso que nuestras opiniones sean tan distintas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus.. 6 ó como se llame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por falta de pasta y que no me quejo de lo que tengo daré el salto seguramente en el n7 o como se llame ya que ese nombre no creo que sea. Estaría bien cambiar en el n6 pero dudo que lo pueda hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Si alguno desea deshacerse de su N4 puede enviarme un privado...yo ando detrás de uno. Mi S2 se me cayó ayer y pantalla interior rota. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo unicamente lo cambiaré por otro Nexus.
Seguramente será el 6 que salga este año a no ser que Google le de por poner el Nexus 5 tan barato como el 4 el año pasado que lo rebajó 100 €. De ser así no me resisitiría .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 o quizá el siguiente, nexus es mucho nexus, de momento cruzo los dedos porque esto es "canela fina", jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son el n4 va muy bien cambiar es mas capricho que otra cosa porque podemos hacer todo actualmente y si alguien considera que necesita un plus por algún motivo siempre puede tirar de otras opciones como roms, xposed etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, si tuviera que sustituir mi nexus 4, sería por otro nexus, en este caso el 5. Pero de momento no tengo intención de cambiar de terminal pues nexus4 va como un tiro (llevo ya 1 año con el ) y mucha mierda instalada la verdad. Y ahí está como un campeón. (sin rotear ni nada).
En un futuro mi primera opción a mirar serán los nexus sin duda, no e tenido movil android mejor que este, de los 3 que e tenido en mi vida de "smartfonero". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente lo cambiare por el xperia z1 compact, el tamaño de pantalla para mi es perfecto para un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z1 es mi opcion, aunq venia de Sony con el Xperia SP antes de tener el Nexus 4.
Pero estoy pensando en volver a Sony con su Z1, dependiendo que version estaria mas alcanzable en precio
|
||||
|
||||
|
Yo cambié para el Z1 y estoy encantado, eso sí a veces le veo grande pero todo lo compensa... Es una pasada
|
||||
|
||||
|
Seguro que tiene que funcionar muy bien. Por eso de que a veces lo veras grandi quiero yo el Z1 Compact, a ver si lo venden más barato de aquí un tiempo y me lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con la mayoría, llevo un año con el Nexus 4 y espero que me dure mucho más, le tengo puesta la funda Armourdillo y una lámina en la pantalla, así que espero que así sea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es a día de hoy me cojeria o el LG g2 o HTC one o el xiaomi mi 3
|
||||||