|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con el max que no os quita ojo de encima... Jiji, cuando salga para ustedes estará al caer para nosotros tb.... Aunque yo no espero grandes mejoras en la experiencia de usuario, porque eso es muy difícil, es imposible no sentir algo del ansia ese por actualizar... Jijij
Un saludo a todos desde el foro de al lado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo bien de momento. 4.4.2 CID puesto a española y S-ON pero no consigo quitar el UNLOCKED
|
||||
|
||||
|
y como lo hiciste soonmalaga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
a pesar que tengo s-off y superCid mi htc one no se ha actualizado a 4.4.2 que habré hecho mal. alguien puede ayudarme con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el tutorial no me da el paso 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, hice el tutorial y me salio la actualizacion, la estoy instalando
Última edición por serfio19456 Día 05/02/14 a las 21:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya me instalo hace un rato y de momento me va fenomenal, gracias por los tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos/as
Por mi parte, tengo una duda. Soy soff, tengo el bootloader desbloqueado, stock Rom (de hecho así lo he actualizado desde la 4.1) y supercid ..este último comprobado por consola y por Cid getter...y no me salta la actualización al igual que el compañero de más arriba... Por cierto, también he probado con la __y13,__032, __m28, la rusa, etc.. En el curso de buscar una explicación, corrí el Cid getter y me sale una info que no cacho y que puede ser la causa de porqué no actualizo: Si bien mi ro.Cid es 11111111, hay una variable que dice: ro.aa.maincid, y ahí sale la 001... Adjunto imagen. En realidad no se porqué no me ha actualizado, sólo teorizo. Un abrazo desde La Serena, Chile |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento esperare, a la actualización, paso de hacer S-off es fácil muy parecido a mi antigua htc Sensation, pero de momento esperaré, prefiero hacerlo más tarde cuando htc diga que no hace más actualizaciones y nos tengamos que apañar con las custom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... Porque no flasheais desde recovery la rom odexed totalmente stock sin modificaciones que hay disponible? Si de todas maneras lo más aconsejable después de la ota es hacer un hard reset... Yo la tengo puesta desde hace días con cid 304 y así no tengo que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual no estoy urgido por hacerla, tampoco quiero rootear (y no por qué)...lo que escribí es sólo una duda...pq ya me hice a la idea de esperar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos/as
Por mi parte, tengo una duda. Soy soff, tengo el bootloader desbloqueado, stock Rom (de hecho así lo he actualizado desde la 4.1) y supercid ..este último comprobado por consola y por Cid getter...y no me salta la actualización al igual que el compañero de más arriba... Por cierto, también he probado con la __y13,__032, __m28, la rusa, etc.. En el curso de buscar una explicación, corrí el Cid getter y me sale una info que no cacho y que puede ser la causa de porqué no actualizo: Si bien mi ro.Cid es 11111111, hay una variable que dice: ro.aa.maincid, y ahí sale la 001... Adjunto imagen. En realidad no se porqué no me ha actualizado, sólo teorizo. Un abrazo desde La Serena, Chile ![]() me pasa exactamente lo mismo, he probado cambiando a varios cid y nada de nada, y tambien soy de Chile jajajaja, quizas el problema es el pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como que va por ahí la cosa cumpa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... Porque no flasheais desde recovery la rom odexed totalmente stock sin modificaciones que hay disponible? Si de todas maneras lo más aconsejable después de la ota es hacer un hard reset... Yo la tengo puesta desde hace días con cid 304 y así no tengo que esperar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||