|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso no se lo creen ni ellos, si no tenian ayer como van a tener oy si la fabrica esta cerrada y todo en china esta parado y encima tienen pendientes de enviar telefonos pedidos desde diciembre
asi deveria ser, quieres el telefono lo pagas sino el siguiente, como en la carnizeria, estas atento o te adelanta la vieja que tienes detras ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en pocos días OS pediré a todos que me mandéis por privado datos para los envios: nombre, apellidos, dirección,cp ,y Tlf....si cuando OS toque no daos señales de vida OS avisaría x watsap o algo porque es una pena esperar tanto tiempo para que luego se OS pase el turno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis que ya veréis como hay teléfonos para todos el martes que viene. Siempre positivooooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en pocos días OS pediré a todos que me mandéis por privado datos para los envios: nombre, apellidos, dirección,cp ,y Tlf....si cuando OS toque no daos señales de vida OS avisaría x watsap o algo porque es una pena esperar tanto tiempo para que luego se OS pase el turno!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto esperamos tus privados. De todas formas alguno habrá que se haya echado atrás o lo haya intentado por otros medios Asique es mejor que contactes con cada uno para ver como esta la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, no me has añadido en la lista
... (creo que iba el 8)Por cierto, a mi hermana la ha asustado el tema del rosa (y que sea demasiado difícil de conseguirlo) y ha dicho que negro o rosa (y el envío por SG). ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo lógico es dar un margen coherente.
Pienso que dar una semana de margen es mucho tiempo. 2/3 días creo que es lo más normal. Si nó creo que la cosa se alargaría demasiado. Pero esto se ha de decidir entre todos.:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Que salga en la próxima tirada el de 64!!!!! Joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj yo tambien ando con ganas.
Para ir calentando me instalé la V5 en mi maltrecho SG2 la lastima es que algunas cosillas estan por pulir, pero por lo demás OLÉ!! :p |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, con las ganas que tenemos todos de pillarlo eso de andar esperando por si no contesta alguien o no hace el pago. Yo creo que lo normal el que se avise por orden y se de un plazo de 2-3 días para realizar el pago. Máxime cuando el contacto va a ser directo. Quien tenga interés yo creo que en ese plazo debería contestar y realizar el pago. Por tanto propongo Jona que se pongan unas normas de cumplimiento para todo el mundo no creéis?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas..... a ver di hay suerte y el martes nos das una sorpresa de que tienen ya los 45.....mucho ánimo a todos que el que la sigue la consigue. A todo esto en espera del terminal he instalado la ROM de MIUI en mi teléfono y me encanta cada día me mola más.... Esta gente de xiaomi si que sabe innovar, aunque lo de fabricar y vender teléfonos se lo tomen con calma.... Jajaja
![]() Lo puedes explicar,porfa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos como hipnotizados por este mijo.
Si no es mas que un smartphone más,jope!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo compre hace tiempo un THL W200 que dicho sea de paso va como un tiro lo recomiendo desde aquí por unos 140 euros lo pille en tinydeal. Y estoy encantado con el. Hay un hilo en htcmania que van subiendo Roms miui compatibles con este teléfono. Pero vamos dependiendo de tu terminal busca un poco que seguro que hay también hay Roms miui, sobre todo para los móviles más populares incluso las van actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han de poner normas.
Ejemplo: Es la hora de las tortas...Ahora yo (que soy más listo que nadie :cool: ) le mando por privé a mis supercolegas de toda la vida acuariio11, Gezto, o Pantech que le digan a Jona que en vez de un terminal quieren 2 o 3...( así a lo gordo que me sobran los fajos ) Como son los primeros de la clase pillan uno más y pa este cuerpo que soy reserva con morro y de los últimos...ah!! Eso si me quedo más pancho que ancho con mi superultramegamijo3...y el resto a cascarla... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a tirmpo de apuntarme para uno de 16gb negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un mvl más o menos famosillo puede que encuentres alguna que este traducida y adaptada. |
|
|