|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede usar TWRP para instalarlo en el Y300????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta pero el telefono deja mucho que desear aunque tenga tan excelente rom siempre se pone cagado al usar facebook o similares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando por un tiempo y todo bien, uno que otro reinicio a veces cuando la conecto como almacenamiento masivo pero nada de que preocuparse, a veces tambien pierde los Datos pero en general esta bien la ROM la sentí mejorcita que CM11, le instale el Xperia Keyboard y le cambie de tipo de letra con iFont y todo bien, incluso he probado emuladores como PPSSPP Gold y FPse y todo bien, a mi parecer buena Rom, 0 problemas con Facebook oficial, WattsApp, YouTube, Google Earth, TapaTalk, Etc, Etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando por un tiempo y todo bien, uno que otro reinicio a veces cuando la conecto como almacenamiento masivo pero nada de que preocuparse, a veces tambien pierde los Datos pero en general esta bien la ROM la sentí mejorcita que CM11, le instale el Xperia Keyboard y le cambie de tipo de letra con iFont y todo bien, incluso he probado emuladores como PPSSPP Gold y FPse y todo bien, a mi parecer buena Rom, 0 problemas con Facebook oficial, WattsApp, YouTube, Google Earth, TapaTalk, Etc, Etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acá el link del teclado, se instala desde el Recovery haciendo wipe dalvik cache y listo, con eso tienes el teclado Xperia.
![]() http://d-h.st/VP8 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice el TWRP y listo se instalo y funciona bien suave!!!
Lo malo que lei que ya no tiene animaciones en plan de datos o Wifi si lo estas usando!!! lastima , habra alguna forma de habilitar eso de nuevo? Y lo otro cuando salga una nueva version tendre que borrar la anterior y reinstalar de nuevo o se puede hacer un Update???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice el TWRP y listo se instalo y funciona bien suave!!!
Lo malo que lei que ya no tiene animaciones en plan de datos o Wifi si lo estas usando!!! lastima , habra alguna forma de habilitar eso de nuevo? Y lo otro cuando salga una nueva version tendre que borrar la anterior y reinstalar de nuevo o se puede hacer un Update???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los updates salen todos los lunes la hora siempre varia vas a configuracion slimcenter le das a slimota y ahi te dira si hay una version la descargas y la instalas en recovery sin hacer wipes si no me ekiboco cuando terminas la descargas te da la opcion de instalar sin tener ke hacer nada el cel lo hace todo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=samuel3mn2;12133151]Se trata de una compilación no oficial de SlimKat 2.6 ya disponible para el Huawei Ascend Y300
*******GAPPS : Cualquier 4.4.2 gapps deben trabajar , Delgado gapps es la versión oficial para Slim pero yo uso los bancos gapps delgado gapps..significa "slim gapps" supongo....ese tal delgado!!! no está ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema de la Radio FM??? grácias por vuestro trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá el vínculo de descarga de la última versión, al parecer los vínculos están caídos. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajarlo fijate que da un error pero le das a "add" y acaba descargando la rom!!
no te olvides de las gapps Última edición por piratadefusta Día 05/02/14 a las 20:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://adf.ly/czueK
eliges en la esquina de abajo del lado de derecho hay cuadro azul ke dice open le das y luego le das a download .-. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|