|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, algunos dias despues, y con ayuda de algunos usuarios de xda, ya tenemos una version que funciona y no tiene bugs. Ya la teneis en el port principal, junto con una capturas y un encabezado nuevo. Primera MIUI v5 funcional del S3 mini
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Dani, solo una duda y creo muy importante.
¿Tu base es cm10 beta 1? CM 10 es 4.1.2 e indicas que es android 4.2.2 es decir seria CM 10.1 Espero tu respuesta, Saludos y Gracias. Cita:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va la duración de bateria?
|
||||
|
||||
|
se arreglaron los tips que tenia?? intento descargar la rom y no me deja el mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la rom, solo tengo una pregunta k es MULTILANG???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de flickering? Si es así me la bajo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y de momento va todo genial, gracias, solo otra pregunta se puede kitar el nombre la operadora, se ve medio feo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy descargando la rom, seguro que no tiene bugs jajaj suena increible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa puedes subir las gapps a otro servidor. es que no me deja descargarlas de antemano gracias se ve que esta jenial
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo link de las GAPPS, para lo que tengan problemas
|
||||
|
||||
|
Funciona con twrp??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ultima gente antes de instalar ya que soy muy miedoso
(tengo cm 10.2) y anda re bien en fin que es lo mas malo que pasa asta ahora en esta rom? para que no me falle en caso de emergencia muchas gracias por el esfuerzo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Última edición por SHADOWDARK Día 05/02/14 a las 22:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bastaaaaante buena, la única molestia que tuve fue con los LEDS, BLN no me funcionó y tuve que hacer uso de root explorer para apagarlos. De momento regreso a 4.3, espero sigas con éste proyecto porque la verdad es de lo mejor que ha tenido el s3 mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dejo descargando y mañana la instalo a ver que tal va :sly:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom su aspecto es increible pero ya van 2 veces que de la nada se queda congelado y no reacciona, me recomiendan hacerle otra ves wipes y cuales jejeje es que me da paja volver a descargar todas las app xd
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||