SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues la cosa va bien, mejor dicho va DEMASIADO BIEN...

Desde ayer a las 11:00, es decir en 11 horas me ha consumido un 11% de bateria con 3g activo, sincronizacion y juiceplotter. La grafica de consumo es impresionante casi casi plana, al mediodia colgare una grafica porque el resultado es lo mejor que he visto por ahora siempre con 3g activo y sincronizando correo.

Por cierto, el widget del juiceploter me marca ahora mismo una autonomia de 67 horas, logicamente en reposo

Viejo 06/08/10, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
kharhan kharhan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: O2
También he actualizado vía SEUS a la 026, es cierto, "parece" que el consumo de batería no es tan disparado y es cierto que la gráfica es bastante plana, no como antes que parecía el perfil de Mortirolo

Creo que después del finde podremos hacernos una idea de como va el firm y a esperar al 2.2......

Salud, K.

P.D.: o se arregla el tema batería o me vuelvo a la Magic.......

Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Me estais dando ganas de quitarle el root y meterle esta versión, de momento parece que la batería aguanta bastante mas, ¿notais algo mas de velocidad en el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Me estais dando ganas de quitarle el root y meterle esta versión, de momento parece que la batería aguanta bastante mas, ¿notais algo mas de velocidad en el teléfono?
yo creo que es igual que la 023 pero con mejor radio. Por eso al actualizar desde OTA solo son 1.5 MB
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Para salvar datos, configuración, sms, etc, os recomiendo el MyBackup pro 2.4.0. Que va bastante bien, y el que me va mejor a mi para matar procesos es el Advance Killer Pro.

Por otro lado, tengo la 024 instalada y me va bastante bien: 3G, BT, navegando bastante, mirando correo, alguna llamada, GPS para probar programas.... y en un día consume un 45 %, que creo que está bastante bien... más o menos como la Magic! Se nota mucho la 026? Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Bueno poco a poco parece k se estabiliza la cosa el consumo a mejorado bastante respecto a la 23spa parece k la 26 mejora la bateria

Sent from my X10i using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que la mejora es notable, me queda un 75% de batería desde ayer a las 11:00, es decir en unas 20 horas se ha consumido un 25% con 3g activado siempre, la verdad que no le he dado mucha caña pero es un avance muy bueno, lectura de unos cuantos correos y dos llamadas cortas.
Viejo 06/08/10, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje

Yo creo que la mejora es notable, me queda un 75% de batería desde ayer a las 11:00, es decir en unas 20 horas se ha consumido un 25% con 3g activado siempre, la verdad que no le he dado mucha caña pero es un avance muy bueno, lectura de unos cuantos correos y dos llamadas cortas.
Joder, es espectacular... !!! un 25% en 20 horas con el 3g !!!!

Entonces es el beautiful widgets lo que te bajaba tanto la bateria???? No me jodas, con lo que me mola, jjajajaja

Última edición por HEME Día 06/08/10 a las 19:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aviso que el móvil está pelado, no tengo ningún widget del tiempo ni timescape ni nada, solo sincronización de correo y juiceplotter. Por ahora lo dejo así, lo volveré a cargar antes de irme a dormir y haber si se confirma, porque el resultado es buenísimo.

Última edición por luismax Día 06/08/10 a las 19:17:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces es el beautiful widgets lo que te bajaba tanto la bateria???? No me jodas, con lo que me mola, jjajajaja

(Lo habia editado en el anterior pero ya habias contestado)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje

(Lo habia editado en el anterior pero ya habias contestado)
Pues no lo sé, la verdad, por eso quiero confirmar el resultado esta noche y mañana ya instalaré el beautifull haber qué pasa. O quizá sea que la 026 va mucho mejor que la 023 y realmente no sea culpa de ningún widget.

También hay que decir que el móvil recién instalado todo y con la microsd formateada va como un avión, menos la marcación de teléfono que sigue igual, desde que seleccionas alguien de la guía hasta que sale el número para llamarlo sigue teniendo un ligero retardo.

Última edición por luismax Día 06/08/10 a las 19:20:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, yo pensé que ya habias hecho una prueba anterior y se te habia quedado el Beautiful cada media hora y te habia bajado un huevo no?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Ah, yo pensé que ya habias hecho una prueba anterior y se te habia quedado el Beautiful cada media hora y te habia bajado un huevo no?
Si, después de actualizar por OTA a la 026, por eso decidí hacerlo de nuevo por SEUS borrando todo y empezando de 0.
Viejo 06/08/10, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
En la última versión del Beautiful W. el autor ha dicho que traía mejoras para que consumiese menos, pero vamos, yo también suelo tener consumos de entre un 1 a 2% en reposo incluso con las versiones más antiguas. Me fijaré estos días que he instalado la última a ver qué tal va.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
En la última versión del Beautiful W. el autor ha dicho que traía mejoras para que consumiese menos, pero vamos, yo también suelo tener consumos de entre un 1 a 2% en reposo incluso con las versiones más antiguas. Me fijaré estos días que he instalado la última a ver qué tal va.
Pero un 1-2% en reposo en qué codiciones? Porque eso se consigue desconectando el 3G, yo estoy haciendo las pruebas con 3G y sincronización de correo activado siempre, que es como yo quiero y necesito tener el móvil, conectado las 24 horas.

Al final y después de 24 horas justas el consumo total ha sido de un 40% dándole bastante caña esta tarde, incluidas unas cuantas fotos. En estas condiciones con la 016 y su radio ya se habría agotado la batería.
Viejo 06/08/10, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
kharhan kharhan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pero un 1-2% en reposo en qué codiciones? Porque eso se consigue desconectando el 3G, yo estoy haciendo las pruebas con 3G y sincronización de correo activado siempre, que es como yo quiero y necesito tener el móvil, conectado las 24 horas.

Al final y después de 24 horas justas el consumo total ha sido de un 40% dándole bastante caña esta tarde, incluidas unas cuantas fotos. En estas condiciones con la 016 y su radio ya se habría agotado la batería.
Estoy de acuerdo, el tlf tiene que estar conectado 24 horas yo estoy igual haciendo pruebas, por ahora estoy a un 52% y bajando. Creo que después del finde podremos tener datos más fiables.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
3G activado siempre, a menos que pierda cobertura y pase a GPRS automáticamente, pero es raro. Beautiful Widgets actualizando el tiempo cada dos horas y obviamente push mail, pero de tres cuentas de correo, por lo que recibo bastantes correos a lo largo del día.

En esas condiciones me consume entre un 1 y un 2% de batería por hora, aunque es un móvil raro de cojones, puede haber días que echa un montón de rato consumiendo menos de un 1% y luego al día siguiente en las mismas condiciones pasar a chupar un 2 o más.

Mi consejo es que no os obsesionéis con el consumo, yo lo hacía y es tontería. También usaba el Juicedefender y acabé por desinstalar ese y el de las gráficas. Más consumo con el segundo, se quiera o no, y con el primero sí, ganaba algo más de autonomía, pero a costa de no estar realmente online en cuanto a correo las 24 horas, sino a ratos.

Desinstalé todo y feliz de la vida. Estos móviles son así, se quiera o no. Tengo un amigo con el Iphone 3GS, y lo carga dos o incluso tres veces al día según el uso que le de, y yo estoy en las mismas condiciones con el X10, así que no me tiro de los pelos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas maneras desde las antiguas versiones por ejemplo de la R1FA016 a la R2BA026 actual la duración de la batería prácticamente se ha duplicado, sonyericcson lo prometió y creo que si no han llegado a duplicarla le falta poco, porque al principio era casi imposible terminar el día sin cargarlo.

Yo no soy partidario de los Taskmanager ni nada, creo que lo que te ahorran por un lado te lo quitan por otro (consumo en segundo plano). El juiceplotter lo quitaré en cuanto acabe con las pruebas.
Viejo 07/08/10, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro

Me vienen ganas de actualizar ya con estos comentarios, pero esperare un poquito.

El formateo de la tarjeta de memoria, cuando lo hicisteis, antes o despues de actualizar?

Confirmo lo del iphone, un colega tambien lo carga varias veces al dia, pero le da bastante caña, y siempre conectado al 3g.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo uso ahora la 026 y es cierto ke se nota una mejora generalizada en velocidad...en mediascape,timescape,etc...en cuanto al consumo me suele consumir un 3% en las 7 u 8 horas d sueño con todo activado....tb es cierto ke habiendo mejorado mucho el consumo en reposo, usando la red 3g a tope sigue consumiendo lo suyo....curioso,porke te pones a ver videos o escuchar musica y te dura cuatro veces mas....en cualkier caso ya dejó hace tiempo d preocuparme la bateria,llego a la noche con un 40 o 50% normalmente y a cargar...como con la magic....
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 07:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /