|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si aquí la cuestión es la de siempre. Es como linux (por poner un ejemplo tonto), que aunque es cierto que el número de usuarios ha crecido mucho en la última década (aunque muchos ni lo saben con android jejeje). Muchos de los que aquí hablamos puede que tengamos cierto interés por los avances técnicos, curiosidad por probar cosas nuevas y puede que incluso cierta sensación de compromiso cuando se trata de software libre. En mi caso particular fue lo que me hizo probar linux y luego cambiarme.
Pero luego la realidad es que más allá del foro o de ciertos círculos, la gente de la calle lo que quiere es, como han dicho antes, un móvil con "guasa". En definitiva, la gente quiere lo que conoce, lo que le suena, lo que tiene todo el mundo. Lo demás son "cosas de frikis" Por cierto yo soy de los que de momento no lo instalaré por motivos de espacio (galaxy ace) y además también le resta puntos el hecho de que hayan calcado la apariencia. Última edición por thepatryn Día 05/02/14 a las 17:45:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thepatryn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aquí la cuestión es la de siempre. Es como linux (por poner un ejemplo tonto), que aunque es cierto que el número de usuarios ha crecido mucho en la última década (aunque muchos ni lo saben con android jejeje). Muchos de los que aquí hablamos puede que tengamos cierto interés por los avances técnicos, curiosidad por probar cosas nuevas y puede que incluso cierta sensación de compromiso cuando se trata de software libre. En mi caso particular fue lo que me hizo probar linux y luego cambiarme.
Pero luego la realidad es que más allá del foro o de ciertos círculos, la gente de la calle lo que quiere es, como han dicho antes, un móvil con "guasa". En definitiva, la gente quiere lo que conoce, lo que le suena, lo que tiene todo el mundo. Lo demás son "cosas de frikis" ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego la realidad es que más allá del foro o de ciertos círculos, la gente de la calle lo que quiere es, como han dicho antes, un móvil con "guasa". En definitiva, la gente quiere lo que conoce, lo que le suena, lo que tiene todo el mundo. Lo demás son "cosas de frikis" Por cierto yo soy de los que de momento no lo instalaré por motivos de espacio (galaxy ace) y además también le resta puntos el hecho de que hayan calcado la apariencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cliente me recomendais para Windows Phone 7.8? Migram?
Se sabe algo de cuando saldrá la oficial y si la tendremos también en 7.8 o sólo en 8? A mi la verdad no me gusta Whatsapp, yo uso principalmente Line, alguna vez intenté covencer a mis contactos a que nos pasaramos a otra app y me montaron un pollo bueno... La gente tiene una mentalidad cerrada a muerte... nadie acepta algo diferente a lo que ya conoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarlo. De momento whatsapp es el único que me tiene convencido (LINE no me gustó, demasiadas cosas cuando sólo quiero enviar y recibir mensajes, por no hablar del consumo de batería; con "ChatOn" estaba sólo en el desierto, el Blackberry no me convence...) Este de momento está interesante y ya tengo a unas diez personas, lo que es un logro comparado con otros programas.
Por cierto, estos dos lo han explicado muy bien. Siempre veo sus vídeos, son de lo mejorcito para enterarse de estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de ustedes se han dado cuenta que esto no es Line, WeChat o BBM... no hay que agregar gente, solo es cosa de instalar y ya. Pero otros no. Y no, no es que todo el mundo tenga whatsapp, la razon correcta de su triunfo y no el de otros es :SIMPLICIDAD. Que no tiene line o wechat. Y no solo hablo de la interfaz limpia. Whatsapp toma tus contactos de la agenda y fin del asunto. Lo mismo telegram. Asi no funciona Line ni Wechat...
En el caso de line, el hecho de tener que estar agregando gente QUITA tiempo valioso para que la app despegue y evita que puedas tener todos tus contactos y sin excepcion, en automatico (quien va a ponerse agregar 200 contactos, uno por uno, por favor...), cosa que con telegram no es asi sino como en whatsapp, so, es cosa de dejar instalada la app, recomendar y esperar. Instalamos cosas mas pesadas e inutiles que ocupan mas espacio y memoria, y bateria incluso. Yo por mi parte tengo ya las personas mas importantes en dicho mensajero y estoy bastante comodo.. Y no necesito desinstalar ni una ni otra por el momento (ya el tiempo dirá). Son apps pequeñas, y me agrada lo que tiene telegram que por mucho que se le pida a whatsapp NUNCA lo van a meter, o quiza en 10 años, y es precisamente por la gente CONFORMISTA. Como estoy mucho tiempo en PC valoro tener a la par el cliente en windows y en el telefono. Y no me digan que use emuladores en whatsapp porque no es lo mismo, es muy engorroso (tengo que usar titanium para congelar la app) y con cualquier error que cometa me cancelan una de las dos app debido a que al autor no se le antoja dar la opcion de poderlo correr en mas de 1 dispositivo. En resumen... Para tener contactos la cosa es sencilla: Dejarla instalada y pasar la voz para que lo instalen, con el tiempo, tendrán muchos. No hay que hacer nada más. Última edición por gustavoacm Día 05/02/14 a las 17:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cliente me recomendais para Windows Phone 7.8? Migram?
Se sabe algo de cuando saldrá la oficial y si la tendremos también en 7.8 o sólo en 8? A mi la verdad no me gusta Whatsapp, yo uso principalmente Line, alguna vez intenté covencer a mis contactos a que nos pasaramos a otra app y me montaron un pollo bueno... La gente tiene una mentalidad cerrada a muerte... nadie acepta algo diferente a lo que ya conoce. ![]() Migram es el mejor en WP. Funciona en WP7.5 y WP8 ngram esta bueno tambien, y es para WP7.5 y WP8, pero no pone notificaciones en los tiles. Chatz solo funciona en WP8 y es bastante malo, no notifica nada y los contactos pareciera que hay que irlos agregando y asi pierde el chiste la aplicacion, termina siendo uno mas tipo line donde agregar gente manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
esp de ver en los grupos quien esta escribiendo y las converaciones privadas me parece muy bien ademas en tus contactos puedes ver quien esta en linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con whatsapp, porque valoro lo original a las copias, esto es una copia con ciertas añadiduras, han copiado el producto, me hace gracia lo de que la gente se preocupe ahora por la seguridad, yo creo que más bien son los miseros 0.89 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Migram es el mejor en WP. Funciona en WP7.5 y WP8
ngram esta bueno tambien, y es para WP7.5 y WP8, pero no pone notificaciones en los tiles. Chatz solo funciona en WP8 y es bastante malo, no notifica nada y los contactos pareciera que hay que irlos agregando y asi pierde el chiste la aplicacion, termina siendo uno mas tipo line donde agregar gente manualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día desbancan a Whatsapp, será aquél, en que los Unicornios vuelvan a los campos de pasto.
No hay más que decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram: crecimiento explosivo
Hola a tod@s.
Telegram: crecimiento explosivo Un crecimiento explosivo: 150.000 usuarios nuevos diarios en España y 20.000 en Latinoamérica. Aunque la propia compañía ha comentado que ese número ha subido hasta los 200.000 usuarios en las últimas horas. Saludos. Fuente: http://www.eleconomista.es/tecnologi...en-Espana.html
|
||||
|
||||
|
Y qué no es una copia hoy en día? El whatsapp no es más que un messenger, como los miles que ya habia anteriormente, sólo que orientado a móviles. De echo, antes de que se popularizase, yo usaba un cliente para Msn Messenger en mi Wildfire, y recuerdo cuando me hablaron de whatsapp que pasé de él porque pensé que era más de lo mismo, luego se popularizó y todo lo demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué no es una copia hoy en día? El whatsapp no es más que un messenger, como los miles que ya habia anteriormente, sólo que orientado a móviles. De echo, antes de que se popularizase, yo usaba un cliente para Msn Messenger en mi Wildfire, y recuerdo cuando me hablaron de whatsapp que pasé de él porque pensé que era más de lo mismo, luego se popularizó y todo lo demás...
![]() PD: veremos si más adelante telegram pone también un sistema de pago, quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Si whatsapp no ha tenido cambios importantes como dije antes es por la gente que es conformista y abusan de su posición. A poco no podían haber metido el widget hace un año, o la opcion esa de no mostrar la foto a desconocidos, entre otras tantas? Si no lo hacen es por su posición dominante. Mientras la aplicación nos domine, y no dominemos a las aplicaciones, todo seguirá igual y no habrá un progreso claro que nos beneficie... Por mi parte no me interesa finalmente si una u otra app "vence" lo que me interesa es ver resultados, ver que se trabaja por mejorar. Si Whatsapp espabila gracias a la competencia, y las cosas siguen igual en el aspecto de dominancia, pero por lo menos meten más mejoras y no es la misma cosa, pues perfecto. Que siga WA. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente en estos momentos no es una alternativa, si no tienes los usuarios de nada sirve, por más buena que sea la app.
|
||||
|
||||
|
Una copia si, pero mejorada. Y no todo se limita a cuestiones de seguridad.
Si whatsapp no ha tenido cambios importantes como dije antes es por la gente que es conformista y abusan de su posición. A poco no podían haber metido el widget hace un año, o la opcion esa de no mostrar la foto a desconocidos, entre otras tantas? Si no lo hacen es por su posición dominante. Mientras la aplicación nos domine, y no dominemos a las aplicaciones, todo seguirá igual y no habrá un progreso claro que nos beneficie... Por mi parte no me interesa finalmente si una u otra app "vence" lo que me interesa es ver resultados, ver que se trabaja por mejorar. Si Whatsapp espabila gracias a la competencia, y las cosas siguen igual en el aspecto de dominancia, pero por lo menos meten más mejoras y no es la misma cosa, pues perfecto. Que siga WA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La probaré a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
la verdad me quedo con whastapp, aunque tiempo al tiempo creo que Telegram sera la alternativa a whastapp.
Aunque debemos recordar que whastapp empezo siendo gratuito para todos menos para Iphone. Telegram nos podria sorprender con lo mismo en unos años !! Ojo al daro |
|
|