|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema, whatsa no me detecta nuevos usuarios y sincronizo contactos tanto en google como whatsap y nada, no encuentra nada de personas que agrego en mi agenda.
Sabeis algo? Gracias Edito: chicos solucionado era problema del wasa plus Última edición por ale89 Día 05/02/14 a las 15:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el modem que quieras.
El proceso activo que dices vale para que cuando el movil esté bloqueado, ese servicio se active para prevenir toques en la pantalla y su posterior activacion del movil (ya que está bloqueado). En definitiva...ahorra bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero bajar todos los archivos pero aparecen los links caídos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ekarraldi actualiza maestrooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
No puedo ver tu firma estoy en tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes navegador en el smartphone?
al rescate! http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1636
|
||||
|
||||
|
Compañero klurosu, como tu lo sabes casi todo, te pregunto a ti, siendo Orange necesito activar la itinerancia de datos? Es que no tengo ni idea, me funciona sin ella pero no se.. Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() de todas maneras no se que links estaban muertos, aparte en el segundo post http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=2 está puesto el enlace a tu post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1636 a ver si resulta que la gente no se fija ? ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho,
![]() de todas maneras no se que links estaban muertos, aparte en el segundo post http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=2 está puesto el enlace a tu post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1636 a ver si resulta que la gente no se fija ? ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
se puede poner el s-voice en esta ROM? y si es así, ¿cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link para descargar el Kernel boeffla...
se los agradezco por favor... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero klurosu tu rom esta de put* madre!!!!
![]() cumpa mira mi 3er ciclo completo ![]() ![]() ![]() asombroso.. en terminos de duracion y autonomia, es el mejor ciclo que le he sacado a mi celu... desde el 2012!!! genial ....la verdad que ahora si que si...!!!!me llama la atencion que no salgan registradas las apps que usé en este ciclo ... te comento que juegé al hobbit y al springfield como una hora... y el resto de las horas de uso de pantalla fueron full wathsapp y navegador de internet... pero no salen registradas.de echo en la foto se ve un uso intensivo del celu en las primeras 2 hrs... ahi jugue mucho y harto internet,,,, luego me fui a dormir y desconecte el wi-fi y el plan de datos moviles, (solo bajo un 1% en 6 hrs jajajaja)y de ahi denuevo puro full wathsapp y navegador.... te agradezco mucho el curro en tu ulite de verdad....un abrazo y a seguir optimizando la rom por que asi com va la cosa me quedo aqui hasta la base oficial samsung en kitkat saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañero klurosu tu rom esta de put* madre!!!!
![]() cumpa mira mi 3er ciclo completo ![]() ![]() ![]() asombroso.. en terminos de duracion y autonomia, es el mejor ciclo que le he sacado a mi celu... desde el 2012!!! genial ....la verdad que ahora si que si...!!!!me llama la atencion que no salgan registradas las apps que usé en este ciclo ... te comento que juegé al hobbit y al springfield como una hora... y el resto de las horas de uso de pantalla fueron full wathsapp y navegador de internet... pero no salen registradas.de echo en la foto se ve un uso intensivo del celu en las primeras 2 hrs... ahi jugue mucho y harto internet,,,, luego me fui a dormir y desconecte el wi-fi y el plan de datos moviles, (solo bajo un 1% en 6 hrs jajajaja)y de ahi denuevo puro full wathsapp y navegador.... te agradezco mucho el curro en tu ulite de verdad....un abrazo y a seguir optimizando la rom por que asi com va la cosa me quedo aqui hasta la base oficial samsung en kitkat saludos![]() Mi recomendacion...prueba modems hasta que tu franja de señal sea asi...verde. Aun asi... un MUY buen consumo ;) P.D Yo tambien me planto en esta hasta que llege KK
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo, aunque mejorable (y mucho) dado que en la señal de red el modem te esta cambiando mucho de rangos y no te da una franja verde (color HULK), sino, verdes apagado, semitonos y verdes completos.
Mi recomendacion...prueba modems hasta que tu franja de señal sea asi...verde. Aun asi... un MUY buen consumo ;) P.D Yo tambien me planto en esta hasta que llege KK ![]() aaaa buen concejo ....ire probando modems... lo que pasa es que soy chileno... y aca no creo que haya la tecnologia de punta que hay en europa.... ademas vivo en un sector donde siempre la señal ha valido hongo jajajajajajaj pero casi 6 hrs de pantalla es lejos el mejor registro que he echo.... asi como esta la cosa ahora me quedo con tu rom... ![]() saludos y gracias por el soporte... es importante estar al dia y tener buen soporte en esto del flasheo dew! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa buen concejo
....ire probando modems... lo que pasa es que soy chileno... y aca no creo que haya la tecnologia de punta que hay en europa.... ademas vivo en un sector donde siempre la señal ha valido hongo jajajajajajaj pero casi 6 hrs de pantalla es lejos el mejor registro que he echo.... asi como esta la cosa ahora me quedo con tu rom... ![]() saludos y gracias por el soporte... es importante estar al dia y tener buen soporte en esto del flasheo dew! ![]() ) ambos podemos disfrutar de lo ultimo.Buscare un buen modem para ti. Pero no cambies de kernel o no te valdrá