HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/10, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Mira yo creo que todo lo que sean mejoras bienvenidas sean, yo estoy flipando de como hecha las fotos ahora, por no decir nada del vídeo y con la opción de poder tener el led encendido, si le sumas todas estas cosas que ha recopilado en este hilo un compañero no está nada mal.... http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post1226779 pero esque abrir un hilo para decir que es un chasco lo veo un poco absurdo pero valla que no te molestes que para eso está el foro, para que cada uno escriba lo que le de la gana.
Bueno veo que no tienes muy claro para que es un foro,es un sitio de debate donde todo el mundo da su opinión,sin falta el respeto a nadie,cosa qué creo q tu me estas faltando a mí con tu comentario,si lo veías absurdo te hubieras evitado el entrar.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
MaLiBoO MaLiBoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
Bueno bueno...Haya paz...

Buenas Grancanario, vecino mio de la misma isla, tienes mucha razon en que esto es un foro, y cada uno puede opinar lo que le venga en gana, eso está mas que claro, siempre y cuando haya un respeto, eso de primero.

Lo segundo, es sobre la actualizacion de Froyo... Creo que ha habido tanta tanta espectacion sobre "Froyo", "Que si Froyo esto, Que si Froyo lo otro, blablabla", que al final, ha parecido mas de lo que era, una actualizacion menor. Lo que yo creo es que como ultimamente no se hablaba de otra cosa, pues... Para algunos quizá iba a ser el no-va-mas. Y no es que no lo haya sido, pero no a gustos de muchos que esperaban tener. Supongo que esto es algo mas gradual, lo suyo sería comparar android 2.0 con 3.0, cuando salga, claro...
Para lo demas, master card

Un Saludo desde una hamaca en playa del ingles!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Bueno veo que no tienes muy claro para que es un foro,es un sitio de debate donde todo el mundo da su opinión,sin falta el respeto a nadie,cosa qué creo q tu me estas faltando a mí con tu comentario,si lo veías absurdo te hubieras evitado el entrar.

Saludos.
Para nada te ha faltado el respeto. Una cosa es que le parezca absurdo el abrir este hilo, y otra cosa que no respete que lo hagas o a tu propia persona.

Pero bueno, aparte de eso y retomando el tema, anteriormente comentaba que personalmente no me había defraudado para nada la actualización, principalmente porque al ser una actualización menor tampoco esperaba gran cosa, pero es que además he descubierto algunas mejoras que desconocía que estuvieran incluidas. A saber:

- El widget del calendario de HTC en la vista mensual, por fin muestra el lunes como primer día de la semana
- La característica "Chrome to phone" (lo vi en su día cuando presentaron Froyo, pero lo olvidé por completo)
- Actualizaciones automáticas en Market
- Aplicación "Noticias y el Tiempo" incluida
- Bloqueo mediante pin (nunca me gustó lo del patrón)
- "Obtener más widgets de HTC"
- ... Y además las ya conocidas del Wifi HotSpot, rendimiento, etc etc...

En cuanto la cámara, no he notado una mejora, la verdad. Y sigo sin creerme que el video grabe a 720p real, sino que más bien estará interpolado por software (tengo videos de 720p que se ven cien veces mejor que lo que graba esta cámara, por no hablar de la penosa calidad de las lentes que montan en cualquier móvil).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
 Cita:
por no hablar de la penosa calidad de las lentes que montan en cualquier móvil).
Es lo que tiene quere móviles ultrafinos, que las lentes que caben son las que son ajaja

El nokia 5800 que tiene lentes carl zeis (vamos la repera parece ser) saca fotos y hace vídeos bastante peores, sobre todo con poca luz... sólo hay que ver lo que "ocupa" físicamente una buena cámara digital y sumarle otro tanto "de lo que ocupa" un buen móvil y así tendríamos las dos cosas, al estilo alcatel del 2000 pero las dos cosas jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Despiste Ver Mensaje
Para nada te ha faltado el respeto. Una cosa es que le parezca absurdo el abrir este hilo, y otra cosa que no respete que lo hagas o a tu propia persona.

Pero bueno, aparte de eso y retomando el tema, anteriormente comentaba que personalmente no me había defraudado para nada la actualización, principalmente porque al ser una actualización menor tampoco esperaba gran cosa, pero es que además he descubierto algunas mejoras que desconocía que estuvieran incluidas. A saber:

- El widget del calendario de HTC en la vista mensual, por fin muestra el lunes como primer día de la semana
- La característica "Chrome to phone" (lo vi en su día cuando presentaron Froyo, pero lo olvidé por completo)
- Actualizaciones automáticas en Market
- Aplicación "Noticias y el Tiempo" incluida
- Bloqueo mediante pin (nunca me gustó lo del patrón)
- "Obtener más widgets de HTC"
- ... Y además las ya conocidas del Wifi HotSpot, rendimiento, etc etc...

En cuanto la cámara, no he notado una mejora, la verdad. Y sigo sin creerme que el video grabe a 720p real, sino que más bien estará interpolado por software (tengo videos de 720p que se ven cien veces mejor que lo que graba esta cámara, por no hablar de la penosa calidad de las lentes que montan en cualquier móvil).

Saludos.
En el calendario de HTC ya se podia poner el lunes como primer dia, solo habia que entrar al menu y cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
En el calendario de HTC ya se podia poner el lunes como primer dia, solo habia que entrar al menu y cambiarlo
Cierto, querido amigo, lo malo es que el widget se lo pasaba por el f***o de los c*****s por decirlo de una manera fina, mientras que una vez dentro del calendario como aplicación si se visualizaba correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
de fiasco nada ,toda mejora es bienvenida y mejora el rendimiento de nuestro terminal, yo la verdad estoy contentisimo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

No, es estable y sincroniza todo mucho mejor, video a 720, sigo?.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Entendamos el título de "fiasco" como una pequeña reflexión tras el hype generado.

Estoy con vosotros que es una actualización "menor" cargada de novedades. Pero para mi uso diario, el chrome to phone, el appshare, el bloqueo con pin, o incluso el flash 10.1 no me solucionan mucho.
Está claro que cada uno con sus necesidades, pero:
- Yo quería instalarme aplicaciones sin miramientos -> sigo sin poder, tengo problemas de memoria interna (ok, es cosa de los desarrolladores... pero lo dicho: no puedo)
- Porque elevar la resolución a 720 cuando sigo grabando a 16fps? Hubiera preferido videos fluidos a esas resoluciones mayores (cuestionables, pues son 720 reales, pero tan comprimidos, que la mitad se pierden por el camino)

Aún así, el compartir conexión por wifi o la linterna/led para video los he encontrado geniales! Por no hablar del JIT, del que en la sombra lo vamos a disfrutar enormemente.

Última edición por davidsk Día 02/08/10 a las 21:10:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

yo tengo que decir que lo que mas uso, internet la pagina as.com sin vista movil, con los videos, antes me iba volando, ahora tarda un monto en cargar y cuando muevo arriba o abajo o a los lados va a saltitos, como si moviera y parara, asi todo el rato, asik ahi peor. luego hay juegos que tardan mas en abrir que antes, ayer al llamar una vez, se me reinicio solo y lo de la mejora de la bateria no lo e notado, ayer se me fue la bateria incluso mas rapido podria decir pero bueno es relativo porque no puedo controlar los minutos exactos que e usado una cosa u otra, pero vamos va por sensacion. espero no tener que hacer un hardreset, porque si con cada actualizacion lo tengo k acer menudo rollo... ya me toco en la actualizacion a la 1.21 que salio en junio creo k era. pero bueno no a todo el mundo le tiene k tocar lo bueno.... perdonar por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
¿A nadie le pasa lo mismo que a mi? HA MEJORADO LA SEÑAL WIFI!!!
La batería también me da la impresión de que dura un pelín más.

Última edición por trastornao Día 07/08/10 a las 11:35:53. Razón: exceso de tamaño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/10, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trastornao Ver Mensaje
¿A nadie le pasa lo mismo que a mi? HA MEJORADO LA SEÑAL WIFI!!!
La batería también me da la impresión de que dura un pelín más.
Por favor, edita el post, a un tamaño de letra normal, y sin negrita, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Por favor, edita el post, a un tamaño de letra normal, y sin negrita, gracias.
Mis disculpas, me equivoqué en el tamaño, no quito negrita porque no la tenía puesta
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

No quería postear en este hilo desde que lo vi porque no me gusta entrar en estas cosas, aunque debo decir que la culpa de los que se sienten decepcionados con Froyo es de los que lo vendieron como una panacea y de los que se "dejaron" ilusionar con opiniones a veces sin pies ni cabeza que se podían leer incluso antes de haber una versión de prueba rondando por ahí.
Froyo es 2.2. Esclair es 2.1. ¿Parece obvio, no? Pues la numeración indica un cambio de versión "menor" o al menos "no profundo". Si no Froyo hubiera sido la versión 3.0.
En general han mejorado muchas cosas y añadido otras más, además de TODO lo que pedía la gente (poder instalar en la SD, grabar a 720p, mejor gestión de batería...).
Además HTC y en general las operadoras han respondido con bastante rapidez a la hora de actualizar.

¿De qué c**o nos quejamos?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Y no olvidemos ke no hemos pagado un solo eiro,no se de que os quejais,son mejoras por la patilla,yo estoy muy contento,lo siento por los que no..pero creo que es quejarse por vicio!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
titomack titomack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire y Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Cierto, querido amigo, lo malo es que el widget se lo pasaba por el f***o de los c*****s por decirlo de una manera fina, mientras que una vez dentro del calendario como aplicación si se visualizaba correctamente.
Eso es porque no actualizastes el widget, tenias que borrar el widget y volverlo a poner, yo siempre he tenido el lunes como primer dia de la semana en el widget.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titomack Ver Mensaje
Eso es porque no actualizastes el widget, tenias que borrar el widget y volverlo a poner, yo siempre he tenido el lunes como primer dia de la semana en el widget.
Te equivocas.

Tras fijar el lunes como primer día de la semana "actualicé" como dices el widget, reinicié el teléfono, volví a plantar el widget en modo de vista de mes... y nada.

En la aplicación del calendario se veía perfectamente el lunes como primer día de la semana, pero no así en el widget.

De hecho, rootee el móvil para probar una de las primeras roms alternativas de Froyo, donde vi por primera vez el lunes como primer día de la semana en la vista mensual del widget.

Volví a la 2.1 tirando de RUU y otra vez estábamos en las mismas.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
Te equivocas.

Tras fijar el lunes como primer día de la semana "actualicé" como dices el widget, reinicié el teléfono, volví a plantar el widget en modo de vista de mes... y nada.

En la aplicación del calendario se veía perfectamente el lunes como primer día de la semana, pero no así en el widget.

De hecho, rootee el móvil para probar una de las primeras roms alternativas de Froyo, donde vi por primera vez el lunes como primer día de la semana en la vista mensual del widget.

Volví a la 2.1 tirando de RUU y otra vez estábamos en las mismas.

A mí me sale bien desde que lo configure en las opciones : /
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giltesa Ver Mensaje
A mí me sale bien desde que lo configure en las opciones :
A mí también, desde que lo configuré en las opciones de Froyo.

Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
skynet28 skynet28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Podríais dejarme el enlace para actualizar a Froyo? Tiene que estar rooteada o vale para mi Desire de Orange?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /