|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
He creado la cuenta con mi número de móvil (te mandan un SMS con el código), luego una vez creada la cuenta, desde ajustes, puedes vincular un mail, pero a la hora de hacerlo no manda el correo de verificación.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Y no te cobraron nada?? he leido muchas cosas por ahi...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, me la sopla lo que me cobren, mañana/pasado me hacen la portabilidad a contrato con Yoigo y lo que tengo de saldo si no me lo gasto lo pierdo x'D.
PD: Antes tenía (consulta hecha a las 8 de la mañana) 3.35€ de saldo, ahora tengo (mensaje de xiaomi + coste de la consulta [solo es gratis una vez al día]) 3.17€. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, me la sopla lo que me cobren, mañana/pasado me hacen la portabilidad a contrato con Yoigo y lo que tengo de saldo si no me lo gasto lo pierdo x'D.
PD: Antes tenía (consulta hecha a las 8 de la mañana) 3.35€ de saldo, ahora tengo (mensaje de xiaomi + coste de la consulta [solo es gratis una vez al día]) 3.17€. ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer otra consulta y tengo 2,99€, es decir, que por el mensaje de Xiaomi no me han cobrado nada (0.18€ de cada consulta de saldo).
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muchas gracias a todos, en especial a LeRielbe, al final lo he hecho con el numero de telefono y todo perfecto, ya tengo mi querida play store y demas...
Podemos dar por cerrado este post. Gracias a todos, un placer!! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Mirar en el apartado del correo basura o spam a ver si va a estar ahí el correo
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
a mi me llego en correo no deseado
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hoy a mí si me ha funcionado y llegado el correo de verificación para la cuenta de Xiaomi.
;)
__________________
Si quieres Descuentos, tengo para ti... Tuio (20€), ING (50€), Digi (50€), Simyo (hasta 20€), Endado (5%),... contacta conmigo AQUÍ.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||