|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, he encontrado la solución para cerrar la s view del note 3,
http://m.ebay.com.au/itm?itemId=331116883574 Pero me parece exageradamente caro, para lo que es, conoce alguien algo más económico? ![]() Por mi parte no conozco nada más económico.
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar mi ignorancia, para que sirve el NFC de la batería? Y que diferencias hay en que lo lleve o no lo lleve?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando baterías de repuesto encuentro ESTA en eBay. Aseguran que es original, pero el precio me hace desconfiar. ¿Alguna información sobre el vendedor? ¿Os fiáis? Con lo que cuesta el Note no quiero comprar accerios baratos que a la larga no me han dado buen resultado. Prefiero pagar un poco más pero comprarlo originales. Por ejemplo en albita_84 el cargador original para casa está por 10€. Ahora sólo me falta una batería original y ando buscando dónde comprarla al mejor precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S-Pen se coló por un lugar inalcanzable del coche. He tenido que comprar otro. Es ÉSTE y me ha costado 12,99€. Tenía mis dudas, pero lo acabo de recibir y soy incapaz de decir si es una copia. Yo apostaría a que no. Viene en una caja original de Samsung, un poco chafada, pero el precinto estaba intacto y he tenido que utilizar un cuchillo para abrirlo. De momento su funcionamiento y respuesta es idéntico al que venía con el Note 3.
Última edición por raulex1500 Día 04/02/14 a las 14:26:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo molestando un poco. Os dejo éste video para que podais ver algunos de los accesorios de los que hablais en éste post, los que yo uso y con sus enlaces en la descripción. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Qi Wireless Charger Charging Pad + Receiver for Samsung Galaxy Note 3 N9005
http://www.ebay.es/itm/Qi-Wireless-C...a5e53#shpCntId mas barato.... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Feboy, te has curado muchísimo el post y encima ayudas al instante a las dudas que tenemos, muchísimas gracias por todo tu tiempo.
Una cosita mas...entonces puedo comprar una base de carga con el chip ese que trae el pack que no le afectara la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo un par de días con la bobina de carga inalámbrica con NFC y estoy muy contenta con el resultado.
Me reconoce mucho mejor la carga que con la otra bobina (una de las más baratas, normal y corriente) sin perder la funcionalidad del NFC. La única pega es que quizás sin la bobina el teléfono es más sensible a las pegatinas NFC. Al final no compré el del enlace de este post por el tema del año nuevo chino (compré a un vendedor que en teoría es de España, aunque los envíos llegan desde Alemania...). |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda es idéntica a la original, por menos de la mitad, con sview y carga inalambrica, tiene una pintaza !!!
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda es idéntica a la original, por menos de la mitad, con sview y carga inalambrica, tiene una pintaza !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Feboy, te has curado muchísimo el post y encima ayudas al instante a las dudas que tenemos, muchísimas gracias por todo tu tiempo.
Una cosita mas...entonces puedo comprar una base de carga con el chip ese que trae el pack que no le afectara la actualización? ![]() y no, a eso no le afecta la actualización.Decir que llevo un par de días con la bobina de carga inalámbrica con NFC y estoy muy contenta con el resultado.
Me reconoce mucho mejor la carga que con la otra bobina (una de las más baratas, normal y corriente) sin perder la funcionalidad del NFC. La única pega es que quizás sin la bobina el teléfono es más sensible a las pegatinas NFC. Al final no compré el del enlace de este post por el tema del año nuevo chino (compré a un vendedor que en teoría es de España, aunque los envíos llegan desde Alemania...). ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un usb otg en el chino de al lado de casa y yo esperando un mes por ello de sunsky, me arriesgo a decir que será el mismo, lo he probado y va todo bienuploadfromtaptalk1391628963080.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo un par de días con la bobina de carga inalámbrica con NFC y estoy muy contenta con el resultado.
Me reconoce mucho mejor la carga que con la otra bobina (una de las más baratas, normal y corriente) sin perder la funcionalidad del NFC. La única pega es que quizás sin la bobina el teléfono es más sensible a las pegatinas NFC. Al final no compré el del enlace de este post por el tema del año nuevo chino (compré a un vendedor que en teoría es de España, aunque los envíos llegan desde Alemania...). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
curiosamente desde sunsky tengo 4 pedidos 3 de ellos con número de seguimiento y van a una velocidad normal , pero el 4 de ellos que pedí el último me ha llegado hoy xd y era sin seguimiento ... cosas raras .
Me llego el primero con número de seguimiento el martes y hoy el sin número , la diferencia de días cuando lo compre fue de 7 días |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pedido un cable, 3.0 de colores en ebay.
Una dock que tiene OTG, HDMI, y para bateria extra Esto sacado de este hilo, muchas gracias, ya comentare cuando llegue.. ![]() Ademas he pedido una bateria extra, que por el post entiendo que es oficil, pero no me lo creo nada nada.. la he comprado por probar, me ha cosatado casi lo mismo que el cable usb 3.0 de 3m Dejo el link por si os interesa, ya comentare si vale la pena cuadno me llegue. 6.75€ http://www.ebay.es/itm/x1-Bateria-SA...c4faadb&_uhb=1 Un saludo |