|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391554567146.jpguploadfromtaptalk1391554583415.jpguploadfromtaptalk1391554611223.jpg
Pues este es mi note 2 y por ahora veo que nada que envidiar al 3... :p:p:p:p:p No os lo toméis a mal, buen cacharro podéis disfrutar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4g es para grandes ciudades, sino apenas le darás uso
Última edición por nosequefer Día 19/02/14 a las 07:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esa apreciación no es del todo correcta. Ponte a navegar tu a 2G si quieres que yo me quedo con 3G sin pensarlo.
OPtra cosa bien distinta es que cuando no estemos haciendo uso de la navegación o simplemente la rápidez no sea primordial quizás sería mejor hacer uso de 2G. Pero creo que si la cobertura 3G es mas potente en la zona en la que estemos de nuevo sería mejor ésta frente a la más lenta. Después tendrías que tener en cuenta el simple ejemplo de una navegación web desde el móvil. Si estas en 2G (que teóricamente gasta menos) tardarás más en abrir las páginas y consultar lo que quieres y por ello la pantalla estará más tiempo encendida y el terminal procesando... con lo que al final el gasto es mayor que si activas 3G (teniendo cobertura, claro) y todo se gestiona más rápido. Hasta donde yo sé lo que más consume es el cambio (autentificación) de 2G a 3G asi que todo dependerá mucho de la cobertura que tengamos en ese instante y en ese lugar para poder dar un veredicto justo. Quizás por norma general sea mejor tener 2G y sólo activar 3G para cuando necesitemos navegar o hacer tareas que impliquen rápidez en la obtención de la información. Tenemos apps (Intelli3G) que nos cambian entre señales de este tipo por ejemplo al apagar la pantalla y encenderla y de las que se reza una ganancia significativa de batería pero al uso (en mi opinión y esperiencia) al final gastas igual o más ya que es normal que a lo largo del día apagues y enciendas la pantalla asiduamente (Ver notificaciones como whastapp) y estaría contínuamente autentificándose en 3G y haciendo que se consuma más batería. No obstante esa es sólo mi opinión y si alguien sabe más del tema yo mismo agradecería información detallada sobre el asunto.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ya la solución a lo del SO android? Y si deshabilitando las apps de Google y samsung se soluciona? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos puede explicar como se haria para poner el modo 2g mientras que no estas usando el movil para navegar y demas.... para ver si asi ahorro un poco de bateria... porque no consigo sacar mas de 3 horas de pantalla en dias laborables en los que no conecto a wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que con el terminal rooteado se puede poner en pa barra de notificaciones con un mod o alguna rom. Pero me gustaria saber si hay alguna forma para ponerlo sin rootear. Entrando en ajustes lo tg en modo 2g solo y siempre tengo la famosa "E"
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos La verdad que para mensajeria esta genial en 2g se nota algo el.tema bateria. Almenos en el curri durante el dia de hoy lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema de Google con la 4.3 y se soluciona con la 4.4.2 o es problema de las modificaciones que hace Samsung a la ROM original de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso suelo hacer unas 3 horas en 2 días con todas las funciones habilitadas por defecto, así que no se si será normal o no, pero tampoco me pienso rallar. Esperaré a que salga la 4.4.2 y veré que opina la gente sobre el consumo y si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es tanta variación entre unos días y otros
Hoy llevo 12h de uso y 2.5h de pantalla y estoy al 65%, otros días con este uso estaría al 40% Y encima en el gráfico me sale que el GPS ha estado activo todo el día cuando lo tengo desconectado
|
||||
|
||||
|
Creo que si apagas o lo reinicias entonces corta. Creo que son errores de 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||