ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
Pues yo acabo de hacerlo sin wipes y me va de lujo, voy a hacerlos por si acaso...
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Os recomiendo pasar el limpiador de kernels antes de flashear el kernel. El proceso seria el que ha puesto el compañero, wipe cache/dalvik, limpiador de kernels y finalmente el kernel.
El limpiador lo encontraréis en el yaos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hecho! Y va como nunca me ha ido este de bien! Por cierto muy curioso ver como gestiona el uso de los nucleos para ahorrar bateria dejando todos apagados menos 1 si es necesario.
Sois unos cracks!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola empiezo a tener problemas con el kernel phat extreme cuando tengo el wifi activado va como la seda y gasta muy poca bateria, pero cuando se activan los datos, se me queda congelado el s3 en cuanto abro el navegador o utilizo los datos un poco más intensamente. Alguien sabe que puede ser? O como se puede solucionar? Hice los wipes y pasé el limpiador.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
 Cita: Originalmente Escrito por karlos.010 Ver Mensaje
Hola empiezo a tener problemas con el kernel phat extreme cuando tengo el wifi activado va como la seda y gasta muy poca bateria, pero cuando se activan los datos, se me queda congelado el s3 en cuanto abro el navegador o utilizo los datos un poco más intensamente. Alguien sabe que puede ser? O como se puede solucionar? Hice los wipes y pasé el limpiador.
Es normal tu telefono no soporta el undervolting que lleva, pon el medio y si te hace lo mismo el normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Es normal tu telefono no soporta el undervolting que lleva, pon el medio y si te hace lo mismo el normal
Ahora si! Gracias. ¿porque hay telefonos que si lo soportan y telefonos que no? Mi s3 desde que lo compré ha ido regular venía de un s2 y estaba encantado (menos por su batería).
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
kerberos13 kerberos13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Puede tener que ver el hecho de las tareas que realices con el celular y los procesos corriendo. Capaz el celular no lo soporta porque tiene más demanda.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,

En el día de ayer instalé esta ROM, y genial, aunque la verdad es que me surjen algunas dudas. Es la primera vez que tengo una MIUI. Siempre he sido de Stock o de alguna custom. Quería hacer algunas pregunta:

1.- ¿Cómo puede cambiar la grilla/cuadrícula para que sea de 5x6?
2.- No soy capaz de crear la cuenta de Xiaomi. Hago la solicitud pero nunca llega el email de confirmación.
3.- ¿Recomendáis encarecidamente no restaurar la copia de apps + datos que tenía previamente en Titanium? ¿Usáis la app nativa de Backup en vez de la de Titanium?
4.- Tengo una aplicación con widget de calendario (Digical) y antes mantenía los colores de las alertas tal y como los configuraba en Google Calendar, y ahora los pone todos en azul. ¿Cómo podría cambiarlo?
5.- ¿Alguna recomendación en cuanto a Kernel? Si bien es cierto que he trasteado bastante desde ayer, la noto tragona.
6.- ¿Alguna forma de quitar el nombre a las aplicaciones en el icono? He instalado AppDrawer y me gustaría que sólo apareciese el icono sin mnombre.
7.- ¿Alguna manera de ver procesos activos para matarlos con un sólo botón? He visto que había una aplicación con notificaciones que limpiaba caché. No sé si también patará procesos que lleven x sin ejecutarse.
8.- ¿Hay forma de que al mover el último escritorio de la derecha continúe con el primero de la izquierda? Por defecto, no se mueve del último al primero al mover hacia la derecha.
9.- ¿A pesar de que tenga una aplicación para gestionar el LED, se puede gestionar algo tipo LED Blinker para notificar por aplicaciones tal y como tenía antes?
10.- ¿Dónde veo la memoria RAM que me está consumiendo en un momento determinado? No veo la opción dentro de Aplicaciones.
11.- Dentro del reproductor de música... Estoy escuchando a través de carpetas. (Listas/Carpetas). Una vez reproduciendo dentro de una carpeta, si quiero volver al listado de carpetas para seleccionar cualquier otra, ¿cómo lo hago? Si le doy a la flecha de arriba a la izquierda me sale de la aplicación y se lleva el reproductor a la barra de notificaciones. Si quiero cambiar de carpeta no veo otra opción que abrir el reproductor de nuevo.
12.- ¿Cómo elimino un icono (sin desinstalar la app) del escritorio que sea una app de sistema y que por tanto no me deje borrar de forma normal marcándolo y arrastrándolo a la papelera? (Búsqueda por Voz de Google)

Mil gracias y perdón por semejante tocho.

Un saludo

Última edición por cmcruz007 Día 05/02/14 a las 22:47:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 03:43:07
Array

[xs_avatar]
09851 09851 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola! exelente tu trabajo muchopoli!! queria saber si no hay forma de eliminar el multitarea? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 08:29:04
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone

Creo que no hace falta explicar mucha cosa. Con todo apagado algo baja pero es normal. Pero si lo uso normal, ya veis lo que gasta.
No encuentro que me consume tanta batería.

Última edición por sgsbarna Día 06/02/14 a las 08:38:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Buenas tardes,

En el día de ayer instalé esta ROM, y genial, aunque la verdad es que me surjen algunas dudas. Es la primera vez que tengo una MIUI. Siempre he sido de Stock o de alguna custom. Quería hacer algunas pregunta:

1.- ¿Cómo puede cambiar la grilla/cuadrícula para que sea de 5x6?
2.- No soy capaz de crear la cuenta de Xiaomi. Hago la solicitud pero nunca llega el email de confirmación.
3.- ¿Recomendáis encarecidamente no restaurar la copia de apps + datos que tenía previamente en Titanium? ¿Usáis la app nativa de Backup en vez de la de Titanium?
4.- Tengo una aplicación con widget de calendario (Digical) y antes mantenía los colores de las alertas tal y como los configuraba en Google Calendar, y ahora los pone todos en azul. ¿Cómo podría cambiarlo?
5.- ¿Alguna recomendación en cuanto a Kernel? Si bien es cierto que he trasteado bastante desde ayer, la noto tragona.
6.- ¿Alguna forma de quitar el nombre a las aplicaciones en el icono? He instalado AppDrawer y me gustaría que sólo apareciese el icono sin mnombre.
7.- ¿Alguna manera de ver procesos activos para matarlos con un sólo botón? He visto que había una aplicación con notificaciones que limpiaba caché. No sé si también patará procesos que lleven x sin ejecutarse.
8.- ¿Hay forma de que al mover el último escritorio de la derecha continúe con el primero de la izquierda? Por defecto, no se mueve del último al primero al mover hacia la derecha.
9.- ¿A pesar de que tenga una aplicación para gestionar el LED, se puede gestionar algo tipo LED Blinker para notificar por aplicaciones tal y como tenía antes?
10.- ¿Dónde veo la memoria RAM que me está consumiendo en un momento determinado? No veo la opción dentro de Aplicaciones.
11.- Dentro del reproductor de música... Estoy escuchando a través de carpetas. (Listas/Carpetas). Una vez reproduciendo dentro de una carpeta, si quiero volver al listado de carpetas para seleccionar cualquier otra, ¿cómo lo hago? Si le doy a la flecha de arriba a la izquierda me sale de la aplicación y se lleva el reproductor a la barra de notificaciones. Si quiero cambiar de carpeta no veo otra opción que abrir el reproductor de nuevo.
12.- ¿Cómo elimino un icono (sin desinstalar la app) del escritorio que sea una app de sistema y que por tanto no me deje borrar de forma normal marcándolo y arrastrándolo a la papelera? (Búsqueda por Voz de Google)

Mil gracias y perdón por semejante tocho.

Un saludo
No se si podré responder a todo pero lo voy a intentar.
1 - no se puede, el máximo es 4x5.
2 - puedes intentar crearla desde xiaomi.com
3 - las apps las puedes restaurar sin problemas pero los datos de usuario no porque te dara problemas. Para los datos con el backup de miui.
4 - no tengo ni idea, a lo mejor instalando google calendar...
5 - te recomiendo el phat 1.2 extremo si lo aguanta tu móvil o el medio o normal si no lo aguanta.
6 - en ajustes/extras muchopoli/personalización /wsm manager descarga el mi tools, ahi puedes ocultar los nombres de los iconos entre otros muchos ajustes. Recuerda reiniciar en cada cambio.
7 - si mantienes el botón home puedes matar las apps que estan abiertas. Por otro lado en extras de muchopoli hay la app autoram que puedes ajustarlo a agresivo para tener mas ram libre.
8 - no se puede con este launcher.
9 - si, puedes usar apps de terceros para gestionar el led.
10 - aguantando el botón home ves la memoria ram que esta libre.
11 - si desplazar el reproductor hacia la izquierda te aparecen la lista de canciones, luego le das a la flecha de arriba y te vuelve al listado de carpetas.
12 - el launcher de miui funciona como el de un iphone, las apps estan todas en el escritorio. No se pueden ocultar. Te recomiendo que hagas carpetas para ordenarlo.

Ufff por fin he acabado! Jejeje espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo! Instalé el kernel path 1.2 medio y me va el telefono medio bien aunque he tenido algún reinicio, y el spotify a ratos suena como pillado. Mi pregunta es ¿Me recomendais poner el normal? O el kernel terminará asentando bien en mi telefono?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo! Instalé el kernel path 1.2 medio y me va el telefono medio bien aunque he tenido algún reinicio, y el spotify a ratos suena como pillado. Mi pregunta es ¿Me recomendais poner el normal? O el kernel terminará asentando bien en mi telefono?
Prueba a poner el normal a ver como se comporta, aunque no tendrás tanto ahorra de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Prueba a poner el normal a ver como se comporta, aunque no tendrás tanto ahorra de batería.
Yo creo que tu movil, no lo lleva bien el path. Casi te recomiendo el yank, con la configuracion de yank.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, una pregunta tonta, esta rom esta basada en 4.1.1?? Lo digo porque traigo 4.3 stock rooteada y quiero probar esta rom, saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
Hola amigos, una pregunta tonta, esta rom esta basada en 4.1.1?? Lo digo porque traigo 4.3 stock rooteada y quiero probar esta rom, saludos
Si, es 4.1.1. Puedes instalarla sin problemas ya que lleva el modem parcheado, aunque haz una copia de la carpeta efs de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migueloma Ver Mensaje
Yo creo que tu movil, no lo lleva bien el path. Casi te recomiendo el yank, con la configuracion de yank.
El normal tambien me hace un poco de pillada con el spotify y la bateria... me dura poco. Voy a probar el yank a ver que tal. Gracias migueloma.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 01:53:40
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
¿Alguien tiene a mano el apk de la galeria? Ordenando el launcher creo que lo he machacado, por que no lo encuentro.
Viejo 07/02/14, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
El normal tambien me hace un poco de pillada con el spotify y la bateria... me dura poco. Voy a probar el yank a ver que tal. Gracias migueloma.
El tema kernels es muy subjetivo.

Como muchas veces sucede, lo que a un terminal le va bien, a otro puede ser que no sea así.

Por experiencia propia aconsejo ir probando y decidir el mejor para tu móvil.

Personalmente siempre me ha gustado mucho Boeffla, por su relación rendimiento/consumo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/14, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
¿Alguien tiene a mano el apk de la galeria? Ordenando el launcher creo que lo he machacado, por que no lo encuentro.
Solucionado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /