|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
Ver resultado de la encuesta: QUIERES UN SUBFORO PARA TU X10 MINI/PRO | |||
Si lo quiero facilitara mucho la busqueda |
![]() ![]() ![]() ![]() |
111 | 100.00% |
No creo que haga falta, como esta todo me va bien |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subforo para X10 mini/pro
bueno pues chicos nos ha comentado un administrador que hagamos una encuesta a ver si hay suficiente gente interesada en que haya un Subforo solo para nuestro X10 min y mini pro para que sea mas facil la busqueda de la documentacion, programas, manuales etc.
Asi que aqui va la encuesta y como vaya se vera si se hace o no, asi que animense los que lo tienen por que es un segundo. P.D y para los que tienen X10 y que ven que hay mucha mezcla de temas y le "molesta" que vote tambien. Última edición por flsalmun Día 05/08/10 a las 18:36:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he votado que si!
Últimamente hay mucha mezcla de hilos entre X10 y X10 mini y mini Pro y no hay quien se entere! Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un X10i, pero también he votado a favor porque creo que estaría mucho mejor organizado todo lo relativo a los Xperia, además creo que la gama va a crecer bastante.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo encargado, via amago Vodafone.
Voto que si a un subforo del mini pro. |
|
||||
|
||||
yo tengo el X10 normal, pero considero que seria bueno tanto para los usuarios del X10 mini, como para los usuarios del X10 normal, que se separasen los temas, muchas veces leemos cosas pensando que son de un terminal, y despues resulta que se habla del otro, creo que vendria bastante bien. Ojo, que no me molestan para nada los posts relacionados con el mini, pero todo lo que sea ordenar y organizar un pokito el foro, siempre viene bien.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, incluso deberían hacer un subforo para el X10 mini y otro para el X10 mini pro como han hecho en xda-developers, porque tanto el x10, el x10 mini y el x10 mini pro son terminales TOTALMENTE diferentes!
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la petición!
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien pienso en x10, x10 pro, y x10 mini facilitaria bastante!
|
|
||||
|
||||
pero con tan solo 50 usuarios no creo que sea muy viable, asi que a ver si va votando la gente. por que si van tan pocos votos, como mucho seria un subforo para los dos minis a mi parecer, pero solo con 50....
|
|
||||
|
||||
Pero bueno!
¡¡Que sólo han votado 50!!. ¿Pero acaso sabes cuántos están por aquí que pasan de votar? ¿o que ni siquiera saben que necesitan votar para tener un subforo?. Es que en el título sólo pone encuesta, no pone algo así como: "si quieres enterarte un poco de lo que pasa con tu móvil y no morir en el intento, vota" , que es lo que está pasando. ¿Que te parecemos pocos 50, flsalmun?. Pues gracias por la parte que me toca. ¡¡Me parece increíble!!. ![]() |
|
||||
|
||||
Así, sí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale, es suficiente chicos
![]() os parece entonces bien la idea de crear un subforo "mini" dentro de este mismo?
|
||||
|
||||
Jorge, si aceptas una sugerencia, yo le cambiaría el nombre al foro del Xperia X10 y le llamaría sólo Xperia, y dentro de Xperia haría dos subforos, uno para el X10 y otro para el Mini, porque van a salir más versiones, por ejemplo el X6 y no creo que vayáis a crear un subrofo para cada modelo "X" ni otro para cada modelo "mini" (o quizá sí, no lo sé). Así dentro de dos subforos se podrían acomodar varios modelos. No sé si me explico, y haber qué le parece a los demás.
|
||||
|
||||
el problema es que Xperias hay también con Windows Mobile y de hecho, hay otro subforo para esos modelos. Por eso, no se puede crear un subforo genérico llamado Xperia jeje...
pero este sí podría llamarse X10 y Mini y dentro tener dos subforos, uno para cada máquina ![]()
|
||||
|
||||
el problema es que Xperias hay también con Windows Mobile y de hecho, hay otro subforo para esos modelos. Por eso, no se puede crear un subforo genérico llamado Xperia jeje...
pero este sí podría llamarse X10 y Mini y dentro tener dos subforos, uno para cada máquina ![]() ![]() Piensa cuando salga por ejemplo el X6, irá entonces dentro del foro del X10? Puede que volvamos a tener el mismo problema que ahora.
|
||||
|
||||
vale, vamos a darle una vuelta
![]()
|
||||
|
||||
Ya estan creados los subforos por lo que he podido ver...supongo que habrá que esperar a que se muevan los hilos correspondientes, no?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
pues me alegro q al final sea posible mi sugerencia, he hecho bien declinando un cambio por un nexus o desire, llamenme loco pero este movil lo veo mas practico
|
![]() |
![]() |
||||||
|