![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Aún así, si no se pone el fix, la cámara sigue fallando, se "pierde" la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo cyanogenmod 10.2 me aconsejariais pasar a la 11? y como la podria instalar?
|
|
|
|
Buenas, en la primer página del hilo están bien detalladas las formas de instalación. Siempre se recomienda una instalación limpia con los tres wipes, aunque si no quieres perder la información, puedes instalar directamente encima de 10.2, a mi no me trajo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la duracion de la bateria dura mas en la 11 o 10.2?
|
|
|
|
A mi me dura lo mismo, algunos dicen que la 11 le dura muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas night la batería se va en nada, esta noche me ha consumido un 25% en reposo
|
|
|
|
A mi no me aparece ese menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
Llevo la del 22/12/2013,CM11. 1) Donde esta el Fix de la cámara?! ¿¡Y no valdria meterle el MOD HX slow/fast motion?! 2) A alguien. Le ha pasado que al meter el Sygic con esta rol le laguea perdiendo la señal por momentos?! Tiene un lag de 200m a 600m.Se para y vuelve al de esa distancia (Dato comprobado en BUS a 95- 100km/h). Con una versión anterior de CM y de Sygic en un S2 no me pasaba eso. 3) Desde ayer y sin tocar nada cada vez que yo llamo,no me aparece la apk de la llamada,ni puedo tocar el teclado ni colgar ni nada. No te instalado nada raro ni desinstalado nada...... Si lo actualizo vía OTG,entiendo que por lo menos lo de las llamadas se corregirá,¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Fix localizado.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es peligroso para el movil tener el ART puesto?
|
|
|
|
No, solo es un cambio de la maquina virtual, con la que parten las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que no se brickea ni nada de eso si lo tienes mucho tiempo puesto no?
|
|
|
|
No estimado, yo uso art desde hace casi 2 meses y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu22 |
|
|
|
Hay algún mod para esta rom para grabación de llanadas?
|
|
|
|
A mi la cámara me funciona bien, pero no aparece la opción de guardar en la tarjeta sduploadfromtaptalk1391616991946.jpg
|
|
|
|
en el changelog aparece esto para la proxima nightly:
cm: New ultimate revolutionary feature of revolution! (android_vendor_cm) que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff estas ultimas actualizaciones se me bebe la bateria, 8h con 2h de pantalla y al 18%
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|