ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/14, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Yo las tengo totalmente extendidas pero lo otro no se puede hacer.

Antes estaba incluido pero la gente empezaba a hacer cosas raras flasheando otro supersu y cosas asi y al final acabe quitandolo.
Yo lo decia porque se ahorra espacio y queda mejor pero vamos que es irrelevanta, gracias kisler

Viejo 05/02/14, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs down

Antes estaba incluido pero la gente empezaba a hacer cosas raras flasheando otro supersu y cosas asi y al final acabe quitandolo.
Eso es fruto de la ingnorancia, de alguno de TOLOSA(be) y sobre todo de no leer

This is Spain !!!

Esto en los foros en ingles no suele pasar

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
elpisto elpisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Me refiero que hay una aplicacion propia de la rom que se llama backup y se encuentra en el apartado ajustes/kinder/backup. Pues bien si tienes ajustes guardados de la anterior version no la uses en esta ya que los datos son incompatibles debido a unos cambios. Por lo que te aconsejo que hagas instalacion limpiac como pone en el primer post, luego restaures con titanium si tienes las aplicaciones como nova, whatsapp etc, configures la nueva interfaz con los toggles y todo como te guste y una vez finalizada de configurar vayas a la aplicacion antes mencionada "backup" para realizar una copia de seguridad para posteriores versiones y ahorrarte el ultimo paso de configurar la personalizacion.
Bueno. He hecho instalación limpia pero se me ha ido un poco el dedo con el Titanium Backup y le he dado a restaurar las configuraciones. Me ha puesto todos los toggles y algunas configuraciones como las tenía antes (pero no todas) y de momento no ha tenido el menor problema, así que bien. Pero no estoy seguro del todo, ¿hay alguna razón por la que no debí haberlo hecho?

También he instalado hells-core-b43 por lo del touch control pero no consigo activarlo.

De momento la cortina de notificaciones funciona con normalidad. Creo que eso sí está solucionado. Muchas gracias por la ayuda y por responder tan pronto, kisler.

PD: lo del modo bolsillo es una virguería. Con eso sí que voy a vacilar bien con los colegas...
Viejo 05/02/14, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Yo lo decia porque se ahorra espacio y queda mejor pero vamos que es irrelevanta, gracias kisler

Si usas nova launcher puedes ocultarla.
Viejo 05/02/14, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpisto Ver Mensaje
Bueno. He hecho instalación limpia pero se me ha ido un poco el dedo con el Titanium Backup y le he dado a restaurar las configuraciones. Me ha puesto todos los toggles y algunas configuraciones como las tenía antes (pero no todas) y de momento no ha tenido el menor problema, así que bien. Pero no estoy seguro del todo, ¿hay alguna razón por la que no debí haberlo hecho?

También he instalado hells-core-b43 por lo del touch control pero no consigo activarlo.

De momento la cortina de notificaciones funciona con normalidad. Creo que eso sí está solucionado. Muchas gracias por la ayuda y por responder tan pronto, kisler.

PD: lo del modo bolsillo es una virguería. Con eso sí que voy a vacilar bien con los colegas...
Nunca hay que restaurar los ajustes del sistema con titanium, solamente aplicaciones ya que puede causar conflictos en la rom y con el consiguiente mal funcionamiento de esta.

Para activar touch control necesitas tener su aplicación y cargar su correspondiente módulo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
elpisto elpisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Nunca hay que restaurar los ajustes del sistema con titanium, solamente aplicaciones ya que puede causar conflictos en la rom y con el consiguiente mal funcionamiento de esta.

Para activar touch control necesitas tener su aplicación y cargar su correspondiente módulo.
Sí, tiene sentido eso de no restaurar las configuraciones con titanium. ¿Qué hago, vuelvo a hacer la instalación limpia o lo dejo así mientras no de problemas?

Lo del touch control era simplemente que había restaurado la app. Desinstalando e instalando de nuevo desde play store ya funciona.
Viejo 05/02/14, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por elpisto Ver Mensaje
Sí, tiene sentido eso de no restaurar las configuraciones con titanium. ¿Qué hago, vuelvo a hacer la instalación limpia o lo dejo así mientras no de problemas?

Lo del touch control era simplemente que había restaurado la app. Desinstalando e instalando de nuevo desde play store ya funciona.
Dejalo así, pero si te surge algún problema ya sabes de donde puede venir.

A disfrutar de la rom!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Alguien sabe de alguna versión de titanium que funcione en ART?
Gracias
Viejo 05/02/14, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
Gracias
La de la play store
Viejo 05/02/14, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
Gracias
Las últimas ya funcionan con ART, desde la 6.1.4.3
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Realmente ENCANTADO con la rom:

el movil lleva 7h encendido, 1h 20min de pantalla y le queda aun un 75% de bateria. BBS me marca unos tiempos que nunca se han acercado tanto entre screen on y awake.

Los problemas de covertura parecen ir a menos, hoy no he tenido en ningun momento ningun problema, verems si sigue igual

Llevo V6, no he podido ponerme la V6.1 (pero bueno, en teoria son exactamente iguales las dos, asi que no deberia haber diferencia), me la pondre esta tarde Ademas, creo que despues de que assentar la v6.1, le metere touch control modificando solo el kernel de serie y comparare resultados.
Viejo 05/02/14, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Las últimas ya funcionan con ART, desde la 6.1.4.3

Pues me da error al instalar en ART.
Volveré a poner en DAVILK, y hacer restore, luego volveré a ART
Viejo 05/02/14, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
Dark7igu3r Dark7igu3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / G. Nexus / Nexus 4 / LG G3 / LG G5
Tu operador: Pepephone
Sigo teniendo los problemas con HALO y Google Now. No sé si es un caso aislado, o nadie se ha fijado.
Estoy con Dalvik, y al saltarme una noti de Now, accedo desde HALO y al intentar salir de la noti (tipica ventana de GNOW, en plan pequeña desde HALO), se queda pillado el móvil y me fuerza a reiniciar el móvil porque no puedo hacer nada más.

Me pasó con la v6, y al flashear la v6.1 me sigue pasando. He hecho ya wipe dalvik y cache y nada.

Si no hay solución tendré que desactivar NOW, o hibernarlo para que no me salten las notis y listo.

Última edición por Dark7igu3r Día 05/02/14 a las 16:03:01.
Viejo 05/02/14, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Dark7igu3r Ver Mensaje
Sigo teniendo los problemas con HALO y Google Now. No sé si es un caso aislado, o nadie se ha fijado.
Estoy con Dalvik, y al saltarme una noti de Now, accedo desde HALO y al intentar salir de la noti (tipica ventana de GNOW, en plan pequeña desde HALO), se queda pillado el móvil y me fuerza a reiniciar el móvil porque no puedo hacer nada más.

Me pasó con la v6, y al flashear la v6.1 me sigue pasando. He hecho ya wipe dalvik y cache y nada.
A ver si alguien mas comenta ese problema para saber si es 1 caso aislado o no.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
A ver si alguien mas comenta ese problema para saber si es 1 caso aislado o no.
Yo acabo de tener algo raro.

He recibido un whatsapp, lo he abierto con HALO y se me abre la conversación con el típico cuadro de ventana pequeña, pero detrás me aparecía la pantalla como si estuviera en ajustes de ubicación y ahora aprieto el botón de aplicaciones recientes y se queda la pantalla en negro hasta que le doy a volver.
Viejo 05/02/14, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dark7igu3r Ver Mensaje

Si no hay solución tendré que desactivar NOW, o hibernarlo para que no me salten las notis y listo.
Estoy en ART. Con halo he activado el Google now. Me ha entrado una noti y la he abierto con halo y no tenido ningún problema.
A ver cuando llegue otra..
Viejo 05/02/14, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
Gend Gend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Comentar sobre Halo que, a pesar de no haber sufrido personalmente los problemas, es normal que os falle. A mi por ejemplo lo que falla es cuando abres WA teniendo mensajes de varias conversaciones, al seleccionar alguno se pasa a pantalla completa. Así que este y otros fallos son totalmente normales. ¿Por qué? Porque lo que se ha estado usando, en este ROM y en todas, es portar el Halo 3 (de PA3+) o sea, de la anterior versión, en KK. El código de android ha cambiado provocando estos fallos. Estoy algo informado y Paranoid ya lo tiene casi listo para publicarlo, así que es cuestión de tiempo que se revise y Kisler lo actualice cuando pueda...Luego informo, al equipi de dev, del gerrit y tal, o cuando este totalmente estable se da un aviso. Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gend su comentario:
Viejo 05/02/14, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi, lo de HALO realmente no me supone mucha molestia, me sale el fallo una de 100 veces.

Si tengo una duda, como nunca tengo NFC activo no lo había visto, pero cuando inicie esta V_6 me salía una opción "Toca y paga" o algo así, eso supongo que es para pagar vía NFC, pero funciona? O ya no depende de la ROM?
Viejo 05/02/14, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por polmadur Ver Mensaje
A mi, lo de HALO realmente no me supone mucha molestia, me sale el fallo una de 100 veces.

Si tengo una duda, como nunca tengo NFC activo no lo había visto, pero cuando inicie esta V_6 me salía una opción "Toca y paga" o algo así, eso supongo que es para pagar vía NFC, pero funciona? O ya no depende de la ROM?
Yo pago el pan todos los dias con ese metodo, le toco la frente al panadero y listo! jeje es broma nunca lo he probado pero es una nueva opcion que trae kitkat si no me equivoco para pagar con los nuevos metodos nfc.
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/14, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pago el pan todos los dias con ese metodo, le toco la frente al panadero y listo! jeje es broma nunca lo he probado pero es una nueva opcion que trae kitkat si no me equivoco para pagar con los nuevos metodos nfc.

jajaja, le pegaré el móvil en la frente a la lumi de la esquina, a ver si me cobra un completo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 07:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /