|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la he visto,pero claro en directo las cosas cambian.Gracias por contestar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube unas fotos con la cámara XD. Que "cabrito" vaya envidia. Contento de momento supongo, es lo que esperabas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de momento si. El tamaño es ideal, y el touchless es una maravilla. Más tarde creo un hilo con fotos que ahora lo tengo cargando y aparte estoy en el curro. No os preocupéis que pasaré fotos y consumos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola!!!, esto es lo que le diferencia:
uploadfromtaptalk1391613197202.jpguploadfromtaptalk1391613212082.jpg |
|
|
||||
|
||||
Me he quedado muy satisfecho con lo que he visto.Por lo demás, la trasera "Woven" que vendrá a españa es suave, yo me la imaginaba con la textura rugosa del dibujo. Me ha parecido espectacular. A ver si Amazon.es se digna a traerlo de una vez ya, que me estoy muriendo de ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que tal de fluido comparado con un nexus 5 es.
Estoy muy indeciso sin el nexus 5 o este, he visto el nexus 5 y es a dia de hoy el android mas fluido, más incluso que un xperia z1. Lo se porque en el curro tienen estos moviles (ademas de otros como nexus 4, galaxy s4...). Que tal va la barra de notificacinoes? cuando la desplazas sigue al dedo segun le mueves? o va con retraso por detras del dedo? Parecen tonterias, pero es la forma de saber si es fluido real y sin "mini-cortes" |
|
|
||||
|
||||
|
En las macros es donde el moto X peca... Hay que hacerlas varias veces pero con paciencia tienes fotos buenas. En las fotos normales ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu henry! Ya no se que hacer para tenerlo!
si lo pido o espero a que salga aqui en España, por cierto....cuando co.....es sale aqui!! Estoy desesperao lo juro! :*(
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo tengo unas ganas de pillarlo también pero cada día veo más lejos supuestamente para principios de febrero estaba.. otra cosa es que a ver si lo pilla movistar y me lo saco con el fusión a un buen precio pero por dios que venga ya!!! nadie sabe fecha exacta verdad?
|
||||
|
||||
|
En amazon alemania esta en preventa hasta mañana, creo que alli esta a la venta libre desde mañana a 349 el de 16gb, yo espero lo mismo aqui en españa, sino seria un "timo" a 399 aqui en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad que modelo es el Europeo? a los que ya lo hayan recibido, en America estaban los XT1060, XT1058...
|
|
|
||||
|
||||
|
Thx, así podemos buscar información de root y demás cosas, mientras llega por aquí jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
artagerges...entonces el tuyo pilla 4g? porque segun lo que he leido los de usa van por otras frecuencias
estoy interesado porque igual puedo pillar uno en usa |