|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos estoy un poco estesado el caso es que queria ponerle una stock la f que recomiendan al principio del foro para instalar la rom flex esta pero al iniciar el flash tool me sale que tengo que rellenar algo de AD ID y AD PW y no paso de hay no se que poner si alguien me puede ayudar creo q soy mas torpe de lo que pensaba jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado gacias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compañerosacavo de instalar la rom y no pasa del logo de lg y se me vuelve al recovery alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que intentar varias veces, pero creo q a la 4ta salió andando. Sin fallas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos he vuelto a instalar la rom y listo marchand,lo único q tengo una duda pensaba q al instalar la rom iva a tener más ram y tengo igual q con la original pero bueno eso marcha bien ahora a ver la batería gracias a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa como puedo cambiar el icono de la batería flsheando algún mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
1/ - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 2/ - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2375512 PD - Obviamente primero instalas xposed (que es el que te servirá para esto y muchas otras cosas) y después el xbatteries.
Última edición por toestapillao Día 04/02/14 a las 00:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Paradito está esto.
Buena señal ya que denota que la rom va de fábula. Pero los drogatas del flasheo necesitamos carnaza. Es broma, claro. De fábula todo.
|
||||
|
||||
|
Va de fabula de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola hoy me llego el lg g2 con esta rom,va muy bien,pero tienes algun flaseable para cambiar el icono de bateria? para ponerlo circular gris con porcentaje,gracias por tu trabajo.saludos
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, me da un poco de miedo meter esta rom y hay algun paso que desconozco.
Podria meter directamente la ultima version de la rom o tendria que hacer algo antes? Gracias : ) |
|
|
||||
|
||||
|
y una ultima cosa este paso nunca lo hice.
- RECOMENDABLE INSTALAR PRIMERO UN KDZ EUROPEO, LO MEJOR EL ÚLTIMO, EL F - Alguien me lo puede explicar un poco por encima? |