|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, Apex está mejor. Lo tengo ahora mismo. Y lo del lag... he optado por quitarle el SetCPU y menuda diferencia. Lo de governor y tal.. me daba más lag y lo he dejado de serie, como venía.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ,en otros androids qué he tenido si pero en este nada de nada de advance,me aparece el siguiente menú.Reboot system now apply update from ADB apply update from sdcard apply update from sdcard2 apply update from cache wipe data/factory reset wipe cache partition backup user data restore user data Es lo único,pero lo de advance no lo veo por ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero mí tfono. debe ser especial porque no aparece,
![]() ![]() ,en otros androids qué he tenido si pero en este nada de nada de advance,me aparece el siguiente menú.Reboot system now apply update from ADB apply update from sdcard apply update from sdcard2 apply update from cache wipe data/factory reset wipe cache partition backup user data restore user data Es lo único,pero lo de advance no lo veo por ningún sitio. ![]() Un saludo Pd: Por l oque veo tienes un malata,asi que ni idea de si te sirve aun que creo que si mejor espera a que algun "jefazo" de esto te lo confirme jajaja
![]() Última edición por shiner90 Día 05/02/14 a las 15:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la primera versión de esta ROM
|
||||
|
||||
|
Es normal que no te salga esa opcion,es mas con eso imposible instalar ninguna Rom cocinada ya que tienes el recovery "original". Mirate este tuto http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-4-5/p1
Un saludo Pd: Por l oque veo tienes un malata,asi que ni idea de si te sirve aun que creo que si mejor espera a que algun "jefazo" de esto te lo confirme jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Palop Día 05/02/14 a las 17:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La app Timely se bebía la batería (por eso la desinstalé en su día). Ese bug está resuelto actualmente o sigue siendo una drenadora? Lo comento porque veo que va incluida por defecto.
En mi caso sería para ponerla en un malata I8 que ya está convertido en BQ aquaris 4.5 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La app Timely se bebía la batería (por eso la desinstalé en su día). Ese bug está resuelto actualmente o sigue siendo una drenadora? Lo comento porque veo que va incluida por defecto.
En mi caso sería para ponerla en un malata I8 que ya está convertido en BQ aquaris 4.5 Gracias ![]() Palop, ¿la 1.2 qué novedades traerá? Me estoy pensando hacerle los wipes. ¿Si se lo hago le quito el kernel? ¿No, verdad? Es que prefiero el kernel de stock. Para eso HR, ¿cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sería para ponerla en un malata I8 que ya está convertido en BQ aquaris 4.5 Gracias ![]() Yo he estado mirando con una app que se llama Wakelock y parece que gasta más que Twitter. Tiene un proceso que se llama AlarmManager que gasta casi tanto como Whatsapp. Yo la he cambiado y he puesto el reloj de stock de la 4.2 que resulta que es prácticamente igual que el de la 4.4.
Palop, ¿la 1.2 qué novedades traerá? Me estoy pensando hacerle los wipes. ¿Si se lo hago le quito el kernel? ¿No, verdad? Es que prefiero el kernel de stock. Para eso HR, ¿cierto? ![]() Solucionado el error de sincronizacion del calendario. Solucionado el error en las videollamadas de hangouts. Reloj stock. Launcher Nova, con una configuración ya cargada para que se parezca al KKLauncher. GravityBox viene configurado, solo hay que iniciar Xposed. Los botones de volumen despiertan el terminal. Los botones de la cortina de notificaciones pasan a ser blancos. Y ahora la ROM pesa menos, he quitado bastantes apks así cada uno se baje la que quiera. Creo que ya está Si haces todos los wipes e instalas la ROM, se instala el kernel de stock (que es el que trae la ROM). PD: Ya la tengo instalada, si no surge nada raro el viernes la subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya encontré el archivo gallery.apk jajaja pero no me deja instalarlo, me pone "la aplicación no está instalada" Algún tema de permisos tal vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace para que veas los permisos. http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post12288062 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |