HDC Smartphones HDC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/14, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
isidoro isidoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

no es la que llebava el movil el android 4.4 kitkat
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/14, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isidoro Ver Mensaje
no es la que llebava el movil el android 4.4 kitkat
La rom rusa tambien es 4.4 y tambien es muy sensible la pantalla, por eso te preguntaba si la habias probado.El desbloqueo lo puedo hacer sin tocarla.
Saludos.
Viejo 04/02/14, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ffelisan Ver Mensaje
La rom rusa tambien es 4.4 y tambien es muy sensible la pantalla, por eso te preguntaba si la habias probado.El desbloqueo lo puedo hacer sin tocarla.
Saludos.
Sin tocarla?
Viejo 04/02/14, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Sin tocarla?
Si solo acercarle el dedo ya se mueve el cierre.
Viejo 04/02/14, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, ayer recibí un Hdc galaxy note 3 Plus, es como el N9006, solo que tiene 2 gb de Ram y 16 Gb de Rom, procesador MTK 5689, el caso es que en las características pone que soporta Radio FM, pero me ha venido sin la aplicación instalada y no lo puedo comprobar, he probado a meter la app Spirit Fm pero no funciona en este teléfono.

Necesito que alguien me haga el favor de que me pase la aplicación, para comprobar si de verdad tiene Radio FM o no, porque no hay manera de comprobarlo de ninguna manera y yo uso la radio del teléfono bastante.

Edito: Creo que es el N9006, eso pone en la pegatina por detrás, pero luego en las apps pone que es el SM-N900

Última edición por FJCST Día 04/02/14 a las 16:36:10.
Viejo 04/02/14, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Hola buenas, ayer recibí un Hdc galaxy note 3 Plus, es como el N9006, solo que tiene 2 gb de Ram y 16 Gb de Rom, procesador MTK 5689, el caso es que en las características pone que soporta Radio FM, pero me ha venido sin la aplicación instalada y no lo puedo comprobar, he probado a meter la app Spirit Fm pero no funciona en este teléfono.

Necesito que alguien me haga el favor de que me pase la aplicación, para comprobar si de verdad tiene Radio FM o no, porque no hay manera de comprobarlo de ninguna manera y yo uso la radio del teléfono bastante.

Edito: Creo que es el N9006, eso pone en la pegatina por detrás, pero luego en las apps pone que es el SM-N900
A mi me vino sin la app de radio instalada, así que no puedo pasartela. Si la pasan tambien me la instalo por tenerla, pero no la utilizo, vamos que me acabo de enterar que no venia la radio porque la he buscado para pasartela jajajaja

Edit: Vale, en la lista de apps no esta instalada pero en system/app si que esta el apk
Aquí te dejo el apk y el odex, por si te hace falta https://mega.co.nz/#!UxpVxR4K!Of3SjI...6sYiWlEipdb9as

Edit2: la app aparece en el menú como Transmisión FM, por eso yo no la encontraba, porque buscaba Radio FM

Última edición por fm290112 Día 04/02/14 a las 18:01:34.
Viejo 04/02/14, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Ya estoy subiendo la ROM, casi me quedo sin movil joder (tanto toquetear y al final nada del n9006 me funciona). Menos mal que tenía el recovery especifico para éste y un backup limpio y he podido dejarlo como venía que si no...

No os aconsejo que la pongais, como digo no van las cosas del "normal" en éste...así que seguramente jodáis el movil. Parece que este n9006 es una versión 2 o algo por el estilo con los fallitos del anterior arreglados.

Se lo compré a bro technology (http://www.aliexpress.com/store/prod...449965027.html) en color blanco.

saludetes
Viejo 04/02/14, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trescatorce2 entonces no es un mt6582? O si?
Viejo 04/02/14, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es un mtk6582 pero no le funciona nada del n9006 (y eso que debajo de la batería pone n9006, aunque luego en todos lados sale sm-n900). Si bsucas en youtube si que aparece ese sm-900. Yo creo que es este:

Aparece como en el mio: SM-N900, 6582, Android 4.3, sin ventana lateral de aplicaciones multiventana, etc.
Viejo 04/02/14, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trescatorce2 Ver Mensaje
Si, es un mtk6582 pero no le funciona nada del n9006 (y eso que debajo de la batería pone n9006, aunque luego en todos lados sale sm-n900). Si bsucas en youtube si que aparece ese sm-900. Yo creo que es este:

Aparece como en el mio: SM-N900, 6582, Android 4.3, sin ventana lateral de aplicaciones multiventana, etc.
He visto alguno video de un modelo llamado n9006 v2 , a lo mejor es el tuyo. Hay un par de roms que te cambian el nombre por sm-n900 en needrom , a lo mejor son versiones anteriores al tuyo.
Viejo 04/02/14, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto alguno video de un modelo llamado n9006 v2 , a lo mejor es el tuyo. Hay un par de roms que te cambian el nombre por sm-n900 en needrom , a lo mejor son versiones anteriores al tuyo.
Si, yo también lo he visto y la verdad es que tiene pinta te ser ese, iba muy bien aunque hay poco soporte, no veas la cantidad de clones que tienen los chinos

Por cierto, ¿alguien probó la rom de isidoro? en dos n9006 de dos colegas no van bien los leds en las notificaciones, no sincroniza los contactos, etc. y parece que con algunas roms se arregla? la del ruso?
Viejo 04/02/14, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hay cantidad de clones. En cuanto a la ROM del ruso si va el led pero solo para llamadas y mensajes .Yo siempre le meto las gapps de google y me va bien. En cuanto acabe de subir tu backup avisa, ah porque has tenido problemas con el móvil? Que ta ha pasado? Y otra cosa el air gesture te va para los dos lados ?
Viejo 05/02/14, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
A mi me vino sin la app de radio instalada, así que no puedo pasartela. Si la pasan tambien me la instalo por tenerla, pero no la utilizo, vamos que me acabo de enterar que no venia la radio porque la he buscado para pasartela jajajaja

Edit: Vale, en la lista de apps no esta instalada pero en system/app si que esta el apk
Aquí te dejo el apk y el odex, por si te hace falta https://mega.co.nz/#!UxpVxR4K!Of3SjI...6sYiWlEipdb9as

Edit2: la app aparece en el menú como Transmisión FM, por eso yo no la encontraba, porque buscaba Radio FM
Muchas gracias, pero parece ser que no tiene radio, y en las especificaciones pone que si, habrá que reclamarles a los chinitos algo.
Viejo 05/02/14, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno por eso no te guies mucho mi cuñado lo compro en el mismo sitio que yo y el tiene el SM-N900, 6589
y el mio es sn 9006 6582 revision 3
Viejo 05/02/14, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno por eso no te guies mucho mi cuñado lo compro en el mismo sitio que yo y el tiene el SM-N900, 6589
y el mio es sn 9006 6582 revision 3
Como sabes lo de revisión 3? A mi CPU z me dice esto

Viejo 05/02/14, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el z- device y ututu me lo dice
Viejo 05/02/14, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el z- device y ututu me lo dice
Acabo de pasar el z device y pone una x en el nfc, como si no tuviese... Como se puede saber si lleva o no nfc?
Viejo 05/02/14, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de pasar el z device y pone una x en el nfc, como si no tuviese... Como se puede saber si lleva o no nfc?
Y que te dice de las cámaras? A mi me decía que no tenia hasta que le instale yo unas .
Viejo 05/02/14, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que te dice de las cámaras? A mi me decía que no tenia hasta que le instale yo unas .
De las cámaras nada, me dice que están bien y me muestra la imagen cuando entro en cada una.
Lo del s view iba por el nfc? Porque me va perfecto, supongo que si va bien es porque el nfc va bien

Viejo 05/02/14, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
narval1969 narval1969 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trescatorce2 Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar otro N9006 (blanco) y viene con una nueva ROM que va muy muy bien y está pulidísima, salen un monton de cosas que no habia visto nunca.

-Se sincronizan los conctactos sin problemas.
- El led funciona de coña, no se si con whatsapp y demás tambien (luego lo pruebo).
- Lo del s-view no sale más, de hecho no funciona el S-View con la funda. Se soluciona con la app de play store.
- Funciona el smart eye perfectamente y lo de los gestos.
- Ya no sale el circulo ese del S-pen al hacer una captura y el círculo ese se puede poner donde tu quieras de la pantalla.
- El s-pen que viene viene sin logo pero es clavado al original, punta dura.
- Cuando deslizamos el dedo desde arriba en la barra de brillo ahora además de la barra aparecen numeros para indicar la potencia del brillo
- Vienen opciones nuevas como "dispositivos cercanos" un cuadro de busqueda dentro de las opciones, un apartado llamado "indicador LED" (dentro podemos activar o desactivar las opciones "charging, low battery, missed event"), una llamada "font", "easy mode", "llamadas" y "modo de bloqueo", "call/message block", "notification panel" y "multi-window". Dentro de controles aparece la opcion "hands free mode", "control de voz", "one-handed operation", "s-pen", "motions", "palm motion" y "increase touch sensibility" (se puede activar o desactivar"). Dentro de general hay opciones nuevas: "añadir cuenta", "cloud", "asistencia de seguridad", "accesorio".
- En "acerca del dispositivo" me aparece como nombre "Galaxy Note 3", número de modelo "SM-N900" y versión de android 4.3.
- Viene sin root, luego le miro las especificaciones reales (en CPU-Z me sale que es un Snapdragon 800 con Adreno 330 y 1920x1080) a ver si no va a ser el n9006 (aunque detrás, en la etiqueta lo pone).
- Al iniciar el logo va más lento (como el original).
- La vibracion al pulsar un boton ya no es tan exagerada, ahora es más normal.
- Al pulsar el boton de apagado me salen mas opciones (apagar, reiniciar, modo avión, conexion de datos).
- El conector USB de carga del movil es diferente, ya ahora entre los dos conectores ahroa no estan tan separados y al meter el cable ya no baila tanto como antes.
- Me parece que el boton home es mas resistente...
- EDITO: El MTKDROIDTOOLS me lo detecta como un N900 MTK6582 y el model es SM-900...creo que no es el mismo modelo, ¿no? pfff sin embargo en la pegatina donde la batería sale SM-N9006...
Que tal compañero.

¿Pudistes hacer la copia de la Rom?.

Estamos a la espera de probarla.

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 23:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /