|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el amigo de arriba , el brillo esta desatao
En cuanto a consumo , parece que se estabilizo , esta noche apenas a consumido !
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom y va muy bien y tiene muy buena pinta.
Todo parece funcionar adecuadamente. Yo, en cuanto al brillo, siempre he usado la aplicación "lumos", por lo que no he notado "picos" de luz en la pantalla. Lo único que he notado es que los programas de calendario (touch calendar y zen Day, por ejemplo) solo me dejan sincronizar "pc sync" y no las cuentas de Gmail. Y eso que las tengo activadas en ajustes / cuentas. ¿a nadie más le pasa? ¿qué he podido hacer mal? Un gran trabajo, por cierto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!
Solo he tenido que instalar "Google calendar" de la "play" y arreglado. Ya se sincroniza todo. La pista me la dio que, en los ajustes de sincronizacion de las cuentas no estaba el apartado "calendario". Luego he visto que no venía instalado. Ahora si, ¡gran rom! |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mola lo de cerrar aplicaciones ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi punto de vista la mejor para Aquaris/fnac 5!
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Versión 4.2.2 promete mejora con respecto a la batería.
Nota: si cualquier diferencia entre la versión estándar (4.2.1) y esta ROM? 2º Una pregunta más: Si instala este GravityBox ROM afectará cambios como Animación crt off verticales, centrada Reloj y abogados del estado transparente, u otra más?
Última edición por zpower Día 05/02/14 a las 14:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@suribi suribi 1 pregunta,
si instalas minecraft se instala bien? yo en merom al reiniciar se me va jajaja por lo demas si eso rula me pongo tu rom
|
||||
|
||||
|
La batería en la v2 mucho mejor! 7horas uso normal y sigue al 85%
|
||||
|
||||
|
La bateria por ahora se comporta de lujo.
Por otro lado el navegador nativo de android, viene completamente en inglés. ¿Habría manera de ponerlo en español? No es que sea urgente porque por ahora uso chrome, pero mas que nada era por tenerlo todo traducido. Enhorabuena Suribi, fantástica ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Suribi una pregunta lo de posible otg que lo haces en el ramdisk y en vold?
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el navegador nativo de android, viene completamente en inglés. ¿Habría manera de ponerlo en español? No es que sea urgente porque por ahora uso chrome, pero mas que nada era por tenerlo todo traducido. Enhorabuena Suribi, fantástica ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va estupenda. Falta probarla varios dias seguidos.
Dos problemas que veo: 1° el brillo automático petardea mucho. Sube y baja de intensidad constantemente, llegando a hacerse muy molesto. 2° el almacenamiento está resuelto, pero ahora no hay opción de pasar app de el almacenamiento interno al almacenamiento del teléfono, por tanto de 2gb, quedan libre menos de 1. Por lo demás se ve una ROM espectacular. ![]() Lo del almacenamiento lo miraré porque tengo que modificar la app de ajustes para que funcione bien.
|
||||
|
||||
|
1º Versión 4.2.2 promete mejora con respecto a la batería.
Nota: si cualquier diferencia entre la versión estándar (4.2.1) y esta ROM? 2º Una pregunta más: Si instala este GravityBox ROM afectará cambios como Animación crt off verticales, centrada Reloj y abogados del estado transparente, u otra más? ![]() http://www.xatakandroid.com/sistema-...-android-4-2-2 No he probado gravitybox, pero si no activas ningún mod de la app no creo que pase nada, solo modificará lo que actives.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el navegador nativo de android, viene completamente en inglés. ¿Habría manera de ponerlo en español? No es que sea urgente porque por ahora uso chrome, pero mas que nada era por tenerlo todo traducido. Enhorabuena Suribi, fantástica ROM. ![]()