|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo con esta rom y el kernel stock y siendo su 2do ciclo llevo 24 Horas 14 Minutos con 2 Horas y 25 Minutos d pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Esta parcheado para los k perdimos el imei, aunque también sirve para los k no lo han perdido y que yo sepa es más nuevo k el mk6 v1 y traía mejoras, pero no está tocado más que para ponerle el parche del imei, todo lo demás stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x 1000 ![]() Perdón!! Ya lo he encontrado... jaja...estaba con varias páginas a la vez y no lo veía. Me precipité en preguntar, jeje...
Última edición por toniwan Día 04/02/14 a las 13:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la deodex full, queria saber como ponerle el kernel Boeffla, si hay alguno mejor diganme porfavor, lo necesito para el ahorro de energía. Graciaaasss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va mejor el stock.
|
||||
|
||||
|
Hola familia esta intente flashear esta magnífica rom y me daba error, lite como la full... Os dejo captura por si me podéis ayudar.
Última recoger y philz touch Hice full wipes, formato y limpieza script por tres veces. Pude instalar otra rom custom sin problemas, espero me podáis dar una idea uploadfromtaptalk1391606637322.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia esta intente flashear esta magnífica rom y me daba error, lite como la full... Os dejo captura por si me podéis ayudar.
Última recoger y philz touch Hice full wipes, formato y limpieza script por tres veces. Pude instalar otra rom custom sin problemas, espero me podáis dar una idea Archivo Adjunto 463957 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el recovery CWM Touch: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1388774468 Lo instalas por recovery, reinicias, vuelve a hacer los wipes y formats y luego instala la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Philz_Touch_6.00.8_I9300.zip
https://mega.co.nz/#!I8Y3hBRC!KUKVwy...XeqxCxt2IgD61o Es el mismo del 1er post, pero este se instala desde otro recovery custom, ese error de status 7 es por el recovery que tienes actualmente, se puede instalar desde la propia microSD sin ningun problema. Luego añado este enlace al post 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Kernel MK6 V2 por casa?? Es que lo e visto en el post de los kernel parcheados, pero el enlace esta jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|