|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Tengo una dudilla. Mi padre tiene el s3 de yoigo y desde ayer le salta la actualizacion por ota (son unos 450 megas) creo que sera la 4.3. Vale la pena actualizar o mejor lo dejo como esta? Yo tengo un note 2 y la 4.1.2 va mejor por eso lo pregunto.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualizaría, es más, lo tengo actualizado y estoy muy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salvo porque ha perdido cobertura wifi, por lo demás encantado. Yo actualizaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No sé si se habrá hablado, supongo que si pero son muchas páginas y las he leído aprisa y corriendo. ¿Sabeis si se puede poner el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo? Es que en las opciones de Pantalla de Bloqueo no viene, y antes creo recordar que si que se podía.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No sé si se habrá hablado, supongo que si pero son muchas páginas y las he leído aprisa y corriendo. ¿Sabeis si se puede poner el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo? Es que en las opciones de Pantalla de Bloqueo no viene, y antes creo recordar que si que se podía.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Reloj o mensaje personal - Reloj dual - Tamaño del reloj - Mostrar fecha - Información propietario. No veo por ningún sitio donde poner el widget del clima. He dado vueltas por los menús y o está muy escondido o no es posible ponerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que tienes el bloqueo por patrón o por pin... y Samsung tiene debilitada la opción de meter otros widget
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 4.1.2 rooteada y le he pasado el triangle away y ya me salta la actualización. ¿Hay problema si instalo la 4.3? O debería actualizar por Odin? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener problemas, pero si ves que algo anda mal, puedes simplemente flashear vía odin el mismo firmware u otro 4.3
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Tengo una dudilla. Mi padre tiene el s3 de yoigo y desde ayer le salta la actualizacion por ota (son unos 450 megas) creo que sera la 4.3. Vale la pena actualizar o mejor lo dejo como esta? Yo tengo un note 2 y la 4.1.2 va mejor por eso lo pregunto.
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza y si no estas contento, puedes volver a 4.1.2 . A mi personalmente me va muy bien la 4.3, un rendimiento excelente y la bateria con muy buenos numeros
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo actualizé ayer... y lo siento por la expresion pero estoy ya "hasta los huev..."
Lo primero, para el led tengo la aplicacion de Light Flow, bien, pues el icono se queda arriba siempre imposible de quitarlo por lo que veo... cuando me envían un wasap, se activa el led, si, pero cuando me envían otro ya deja de funcionar el led... osea,con varios wasap a la vez el led no funciona... Otra cosa, el tiempo de pantalla activa siempre lo he tenido en 30 segundos, pues cada dos por tres se me cambia solo porque le da a el la gana, a 2 segundos.. tengo que estar constantemente cambiando esa configuracion... Habia algun que otro fallo mas pero ahora mismo no lo recuerdo... a alguien mas le ha pasado algo de esto? como lo soluciono? me está amargandoooooo... jajajaja Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo actualizé ayer... y lo siento por la expresion pero estoy ya "hasta los huev..."
Lo primero, para el led tengo la aplicacion de Light Flow, bien, pues el icono se queda arriba siempre imposible de quitarlo por lo que veo... cuando me envían un wasap, se activa el led, si, pero cuando me envían otro ya deja de funcionar el led... osea,con varios wasap a la vez el led no funciona... Otra cosa, el tiempo de pantalla activa siempre lo he tenido en 30 segundos, pues cada dos por tres se me cambia solo porque le da a el la gana, a 2 segundos.. tengo que estar constantemente cambiando esa configuracion... Habia algun que otro fallo mas pero ahora mismo no lo recuerdo... a alguien mas le ha pasado algo de esto? como lo soluciono? me está amargandoooooo... jajajaja Gracias un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391700389657.jpguploadfromtaptalk1391700401117.jpguploadfromtaptalk1391700517539.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
D, una explicación muy gráfica, por fin lo he encontrado ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no me aparece el widget del clima Calendario Correo electrónico Gmail Google Keep (2) Google Now Mensajes Música Notificaciones de comunicación Publicar Google+ Reloj o mensaje personal El del clima se me resiste
|