LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
LG G2 despues de escarmiento con LG Optimus 2X

Bueno pues estos dias voy a pillarme un movil nuevo y como de costrumbre estoy dudando entre varios modelos.
Me gusta mucho el LG G2 pero mi novia ha tenido hasta hace poco un LG Optimus 2X y vaya trato le ha dado LG a este terminal...
Mi duda es la siguiente, siendo como es de potente el LG G2 tiene lags molestos en la transicion del launcher o al abrir/cerrar apps ?
Como veis el tema de las actualizaciones y cocineros ? Porque esto es lo que mas miro a la hora de pillar un movil ya que me gusta mucho toquetear XDD.

Un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/14, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
lag 0 ni en transiciones ni en abrir apps ni nada. actualizaciones pues ya sabemos que lg no es su fuerte, pero hay unos cocineros muy buenos, diria que es casi imposible brickear el movil, superfacil rotearlo y cambiar lo que quieras sin miedo a que se rompa. por lo demas un pepino de movil, con algunos fallos tipo camara, sonido, pero solucionados mediante la instalacion de un simple y rapido mod.
no te arrepentiras si lo pillas, superfluido en todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

El LG2 es el mejor Smartphone disponible hasta ahora, tamaño peso y pantalla perfecta, gran duración de batería, buenísima cámara, superfluido y súperrápido, apenas se calienta y sin cuelgues, yo personalmente no le encuentro fallos y vengo de un Galaxy S4 y un Note 3 que tenían un montón de lags, cuelgues, fallos de cobertura, calentamiento, baja duración de batería... El LG2 me va perfecto, va tan bien que no tengo ninguna necesidad de que salga ninguna actualización ni cambiar a otro futuro Smartphone. Cómpratelo, no te arrepentirás. Yo ahora soy pro LG, se lo han currado muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Pues la verdad que agradezco vuestros comentarios, habia leido por ahi que al abrir aplicaciones potentes y luego salir al escritorio el telefono sufria de un momento de lags, pero ya veo que me informe mal XD. El problema del sonido y de la camara que comentas vicenmos se soluciona al 100% tan facilmente ?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
La camara en oscuridad va mal, se supone que en kitkat lo resuelvan esperemos, sobre el telefono va muy bien lo temgo desde hace 2 semanas y va de lujo vengo de un iphone 4s y uf se nota, yo lo que mas miedo tengo es el tema d actualizaciones porque lg es pesima por lo qie he leido espero que minimo saque el kitkat para este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un optimus 2x después de mucha tortura y volví a confiar en Lg con muchas dudas.Un mes después te puedo decir que el móvil va cojonudo.Lo de la cámara yo creo que al implementar las mejoras de software en el g2 pro,llegarán a éste ya que la cámara es la misma(prometen mejor estabilización,video 4k y slow motion).Y sino habrá mejoras antes con kit kat.Por lo demás de 10.Encantado es poco...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
La camara en oscuridad va mal, se supone que en kitkat lo resuelvan esperemos, sobre el telefono va muy bien lo temgo desde hace 2 semanas y va de lujo vengo de un iphone 4s y uf se nota, yo lo que mas miedo tengo es el tema d actualizaciones porque lg es pesima por lo qie he leido espero que minimo saque el kitkat para este terminal.
Si el único objetivo en actualizaciones para ellos llega a ser 4.4 y después cierran el grifo, por mi se pueden hundir en la ruina con las ventas. Sería una decepción enorme.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si el único objetivo en actualizaciones para ellos llega a ser 4.4 y después cierran el grifo, por mi se pueden hundir en la ruina con las ventas. Sería una decepción enorme.
Yo veo 2 actualizaciones como mucho.Por mi tal y como está ahora va perfecto salvo el matiz de la cámara.Y cuidado no siempre las actualizaciones llevan a algo mejor.Antes le daba más importancia,ahora tal y como va lo veo secundario.Eso si repito,fijo que 2 actualizaciones tenemos...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Mentira si te dicen que el G2 no tiene lags, los tiene.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo opino que tendremos kitkat y ya no veremos mas actualizaciones en nuestro g2, es lastima pero android es asin, y si quieres actualizaciones nuevas pues pasar por caja para otro terminal y asin, yo espero que minimo 2 año me dure mi g2 y como mucho 4 años igual que mi iphone 4 me duro 4 añitos y aun se actualiza .
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Mentira si te dicen que el G2 no tiene lags, los tiene.
El que quizas tengas algun lag tu, o algun conocido tuyo, en el movil, no quiere decir que a nivel general sea un fallo del telefono, es mas bien por incompatibilidad de algo instalado con la rom que porte el movil, pero repito a nivel general creo que a dia de hoy no hay un post indicando que un grupo de usuarios se quejen de lag
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 5
Lag tiene pero leves, casi nunca pero los tiene.... pero para mi es el mejor terminal a la fecha, pantalla, camara, sonido y bateria, aparte de tamaño en relacion pantalla.

Yo creo que tendremos kitkat, espero igual o mejor optimizado que el actual 4.2.2 que anda de lujo, pero es casi seguro que no tendremos mas actualizaciones... Hay hartas roms y buenos cocineros, por ese lado tendremos actualizaciones para rato
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
davidmarco davidmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
He tenido los dos y te lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
cakecod cakecod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
yo e tenido el G2, el S4 y optimus G pro y sin duda el mejor el G2. 5,2 pulgadas en un tamaño muy ajustado y su batería, que con un uso intensivo te dura el dia entero. Ademas de el diseño innovador con los botones traseros ( que no a todos les gusta ) pero a mi si, ya que al final te terminas acostumbrando.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Yo no he tenido ningun problema de lag en el G2,y lo tengo todo stock,solo algunas cosas deshabilitadas y alguna que otra cosilla mas...en cuanto a las actualizaciones,opino lo mismo que el compañero de arriba,llegará el 4.4 y yo creo que poco mas,por desgracia...espero equivocarme.Eso si,espero que el 4.4 cuando salda este igual de conseguido que el 4.2.2 porque este funciona de miedo

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Yo lo de las actualizaciones ya lo veo una tonteria,hay que aprovechar lo que se tiene y punto,ademas que el G2 va muy bien como está. Me compré un iPad Mini para estar siempre actualizado,pues bien,con IOS 6 iba mucho mejor que con el nuevo IOS 7,asi que para mí ha sido una cagada,si pudiera volvería al 6,asi que compi,no te comas la cabeza y disfruta del movil que tengas y ya en todo caso ahí estan las roms cocinadas y cyanogenmod. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
El que quizas tengas algun lag tu, o algun conocido tuyo, en el movil, no quiere decir que a nivel general sea un fallo del telefono, es mas bien por incompatibilidad de algo instalado con la rom que porte el movil, pero repito a nivel general creo que a dia de hoy no hay un post indicando que un grupo de usuarios se quejen de lag
Tengo el móvil desde que salió y se perfectamente de lo que hablo. Hay muchos lags en el launcher sobre todo en el cajón de widgets y en la aplicación de llamadas ya ni te cuento, tirones por todos lados cuando lo abres. Tengo todo stock pero incluso cuando he metido otras roms el lag seguía. A mi el móvil me encanta, pero es innegable que el bloatware de LG está presente y ralentiza el dispositivo en determinadas situaciones .
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
redrum274 redrum274 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Flipa cuando habláis de lags en este terminal. No se que terminales habéis tenido, pero personalmente, ningún terminal me ha funcionado tan bien en todos los aspectos como éste. Te aseguro que no te arrepentirás de la compra.

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 4
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 5
El lag que tengo es principalmente en la app de llamadas, es lenta la primera carga y se nota cierto lag al cambiar de tab, pero claro, puede ser por la version del movil y en el caso del 802 este mas pulido, que en el 805 que tengo yo.

Se que el mio 805 esta con la V10A, y del 802 ya va en la V10H... puede que por ahi este el lag que yo noto .

Pero salvo eso, el celular es una bala, por eso no he cambiado de rom, porque es rapido salvo eso...
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Tengo el móvil desde que salió y se perfectamente de lo que hablo. Hay muchos lags en el launcher sobre todo en el cajón de widgets y en la aplicación de llamadas ya ni te cuento, tirones por todos lados cuando lo abres. Tengo todo stock pero incluso cuando he metido otras roms el lag seguía. A mi el móvil me encanta, pero es innegable que el bloatware de LG está presente y ralentiza el dispositivo en determinadas situaciones .
Yo no noto apenas lags, sobre todo cuando lo comparo con el Galaxy S4, a mi me parece superfluido, el Smartphone con Android más fluido que he tenido. Puede que tenga alguno muy leve puntual cuando está muy cargada la memoria, pero normalmente no tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /