Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Vale, no digo que este telegram sea peor que whatsapp, de hecho podría ser infinitamente superior, pero si ahora mismo la instalo no tengo a nadie para hablar mientras que en whatsapp tengo a 200 personas. De que me sirve que sea tan buena si no puedo hablar con nadie?
Otra cosa es que, aunque parezca broma, la palabra whatsapp o coloquialmente 'wasa' se ha implantado en la sociedad y ya todo lo que sea mandar una foto o un mensaje rápidamente se piensa en 'wasa', al igual que el 'pro' y la 'pley' en las reuniones de amigos. Y esto por mucho que algunos traten de cambiarlo es así y seguirá siendo así. Es de locos tener mas de una aplicación de mensajería, no me veo teniendo que recordar que con tal o cual persona tengo que usar una y otra aplicación cuando hay una donde puedo hablar con todos.
Aun no me creo que alguien se queje de pagar 0'89€ por el servicio cuando tiene un móvil de 500€, que paga una tarifa de 15-20€ al mes y que seguramente los fines de semana se deja unos € en cervezas y copas.
Ojo, con esto no digo que defienda a whatsapp hasta la muerte, el día que por cualquier razón la gente migre a otra aplicación allá que iré yo, porque para mi al final se trata de eso mismo, de tener una aplicación para hablar con todos, y a día de hoy esa aplicación es whatsapp.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hasta ayer casi no tenia a nadie en telegram,y se apuntaron varios en estampida
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues ya lo llevo probando un par de días, y la verdad es que a mi en cuanto a funcionalidades y eso me encanta, ya he probado también el cliente de windows y la web, y funcionan de maravilla, a pesar de que no se pueden mandar ficheros por ellas, pero bueno, están en beta aún.

Pero de momento la sensación que me dá es que gasta mucho, ayer sobre las 4 de la tarde tenía un 40% de batería nada más, habiéndolo cargado durante la noche hasta las 7 de la mañana. Y el móvil me decía que de ese gasto, el telegram se había cogido un 21%, frente al 3% que había cogido el whatsapp. Y aye la verdad es que ya no le dí tanto al móvil, porque estuve usando el cliente de windows, así que no sé.... me dá mala espina. Con este gasto no llega a la noche el móvil, si sigue así no voy a poder seguir usandolo, creo yo.

Cómo veis vosotros ese gasto?.
Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, pues ya lo llevo probando un par de días, y la verdad es que a mi en cuanto a funcionalidades y eso me encanta, ya he probado también el cliente de windows y la web, y funcionan de maravilla, a pesar de que no se pueden mandar ficheros por ellas, pero bueno, están en beta aún.

Pero de momento la sensación que me dá es que gasta mucho, ayer sobre las 4 de la tarde tenía un 40% de batería nada más, habiéndolo cargado durante la noche hasta las 7 de la mañana. Y el móvil me decía que de ese gasto, el telegram se había cogido un 21%, frente al 3% que había cogido el whatsapp. Y aye la verdad es que ya no le dí tanto al móvil, porque estuve usando el cliente de windows, así que no sé.... me dá mala espina. Con este gasto no llega a la noche el móvil, si sigue así no voy a poder seguir usandolo, creo yo.

Saludos.
Yo con el uso que le he dado todavía no puedo sacar conclusiones sobre él.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo

Saludos.
Yo lo llevo usando semana y pico y nunca me ha salido entre las aplicaciones que más batería (ni memoria) gastan, ni he notado mayor consumo.

Telegram usa las notificaciones de Google Play Services. Esto significa que usa las conexiones que hace el propio Android en busca de actualizaciones y demás, para revisar si hay mensajes nuevos. Gracias a esto no tiene que estar constantemente trabajando en segundo plano, por lo que no debería influir mucho en la batería ni en la memoria, mientras no esté en uso directo.

Reinstala a ver si se arregla. También puedes probar la versión no oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues en efecto, eso que comentas es la teoría, pero lo cierto es que tengo varias personas ya que lo están usando, unas 14, y casi todas coinciden en que el móvil les consume más con telegram. Mi mujer tiene un huawei y no le llega casi ni a medio día la batería....
En el caso de mi móvil, ese gasto de 20 y pico % es una barbaridad, hoy no lo he usado casi nada porque lo he estado consultando desde el PC, y me pone que ha consumido el telegram un 9%, el segundo de la lista, sólo superado por SO Android que pone un 14%. El whatsapp habiendolo usado casi lo mismo que el telegram, me pone 7%.

Voy a probar a reinstalaro, pero dudo mucho qeu esto solucione el tema.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Yo lo llevo usando semana y pico y nunca me ha salido entre las aplicaciones que más batería (ni memoria) gastan, ni he notado mayor consumo.

Telegram usa las notificaciones de Google Play Services. Esto significa que usa las conexiones que hace el propio Android en busca de actualizaciones y demás, para revisar si hay mensajes nuevos. Gracias a esto no tiene que estar constantemente trabajando en segundo plano, por lo que no debería influir mucho en la batería ni en la memoria, mientras no esté en uso directo.

Reinstala a ver si se arregla. También puedes probar la versión no oficial.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo estoy usando mucho esta mañana en la Nexus 7 y ni me aparece en el consumo, me aparece el Hangouts que lo he usado mas o menos el mismo tiempo. Yo diría que gasta muy poco como el Whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Lo estoy usando mucho esta mañana en la Nexus 7 y ni me aparece en el consumo, me aparece el Hangouts que lo he usado mas o menos el mismo tiempo. Yo diría que gasta muy poco como el Whatsapp
Pues que cosa más rara, y lo estás usando con las notificaciones activadas y todo eso?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que cosa más rara, y lo estás usando con las notificaciones activadas y todo eso?.

Saludos.
Si con todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
En mi caso, el consumo es más o meno cómo el wasap
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
La cosa es que lo está petando... Ya lo tiene muchísima gente. Pronto se dirá mandame un tele
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Ójala, pero de momento a los 14 vecinos a los que se lo he instalado, no están del todo contentos, varios de ellos tienen el mismo problema que yo o peor, demasiado consumo de batería.

Yo ahora tengo algo más raro, lo he reinstalado y ahora no tengo notificaciones de los mensajes que me mandan.

Saludos.

EDITO: Bueno, ahora parece que llegan, pero no sé, se ha quedado rarito el tema, no van finas las notificaciones, ya veré...

Cita: Originalmente Escrito por kepaware Ver Mensaje
La cosa es que lo está petando... Ya lo tiene muchísima gente. Pronto se dirá mandame un tele

Última edición por Drj Día 05/02/14 a las 16:22:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Jejejeje lo mismo le pasa a estos hilos. Al principio salen con mucha fuerza pero luego se van calmando. Han pasado 3 días y ya la gente no lo promociona.

Desgraciadamente estas aplicaciones no sacan nada nuevo a los usuarios y hacerlos cambiar es prácticamente imposible a menos que les paguen por el cambio.

Si se pudiera hacer un mensajero que pueda recibir mensajes de otras aplicaciones al menos daría algo diferente y los que envían tal vez se den cuenta y cambien.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en mi caso cada vez lo uso mas, casi todos mis contactos lo usan.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 03:00:27
Array

[xs_avatar]
Sx_Rioja Sx_Rioja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Hay que conseguir cambiar la costumbre de ir directos al whatsapp. Es el momento de cambiar a telegram y hay que aprovechar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /