|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va a llegar entonces al mediamarkt XD. Así podemos pasarnos y verlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys ya está por 384,99 (el modelo en negro).
Que siga bajando, que yo lo espero por debajo de los 349 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Indignao, imagino que no lo cambiarias por un ONE libe de 32 gb, verdad??? :-D cuanto te ha costado ya en casa y como ha sido el proceso?? Perdona si pregunto mucho pero es que me encanta este telefono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en UK por £249 (en libras inglesas), jajaja y no lo cambio. Mira en la web motorola España dice dónde lo venden. Esto de no tener que tocar el botón para desbloquear me encanta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En motorola España no dicen cuando,ni donde lo venden,por lo menos yo no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon esta pero en preventa,todavía no ha salido a la venta.De todas formas gracias.Es que en la página de motorola,si miras el moto g,pone donde comprarlo pero del x ni rastro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré,porque me gustaría verlo físicamente, antes de comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño es como el MotoG, exactamente igual, tengo ambos, se nota menos plasticoso la trasera es cómo de goma y los botones laterales no están sueltos como el MotoG. Lo mejor para mí no tener que usar la botonera para desbloquear, hasta que no se prueba no lo sabes. La pantalla me encanta, casi sin bisel y por abajo menos parte del teléfono que el G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pantalla se ve mas grande o no es apreciable
|
|
|