|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me esperaba más, pero no por eso voy a cambiar el móvil, creo que sony nos tiene una actualización de la ostia, paciencia y saca buenas fotos, lo que pasa que hay que estar regulando parámetros y todo el mundo no sabe cómo hacerlo y claro, no son satisfactorios los resultados, con el Hard de la cam solo falta una actualización y veréis cómo mejora
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me esperaba más, pero no por eso voy a cambiar el móvil, creo que sony nos tiene una actualización de la ostia, paciencia y saca buenas fotos, lo que pasa que hay que estar regulando parámetros y todo el mundo no sabe cómo hacerlo y claro, no son satisfactorios los resultados, con el Hard de la cam solo falta una actualización y veréis cómo mejora
![]() Quizá no sea un buen ejemplo, pero imagina que te compras un Mercedes de la ostia y no pasa de 80 km/hora y en en concesionario te dicen que dentro de dos meses recibirán una actualización de la centralita electrónica y se arreglara. Supongo que pillarías un cabreo del copón o lo siguiente. Disculparme todos pero creo que nos tratan un poco como borregos y YO el primero, ya nos hemos acostumbrado a que es normal que compres el móvil y que algo no funcione como es debido y tengamos que esperar la actualización de marras y no tendría que ser así, que puedan haber fallos lo puedo entender, que salgan unidades defectuosas también pero que sean cosas casi generalizadas, NO. El HTC ONE hasta que no ha tenido la 4.3 no enfocaba como debía. En fin..... no me hagáis mucho caso hoy debo estar con la pitopausia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, es que si no conoces Sony, te pasa esto, aún asi soy de los que valoro todo en conjunto, fotos mas que aceptables para mi, y veras siempre que cada móvil falla en algún apartado de la cámara y otro sobresale, y del resto valoro la calidad de los materiales y que quieres que te diga, estaríamos hablando de cambiar de móvil a por ejemplo un g2, sólo por que salen más bonitas? Perdona pero no creo que lo haría, cada persona es un mundo y siempre cabe la posibilidad de cambiarlo cuando no te satisfaga, no te rayes hombre que tienes un pepinazo de la ostia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en los anuncios de coches, ves coches tomando curvas en puertos a 100km/h y con distancias de frenado increíbles cuando de pronto salta "bambi"por delante del coche... Esto lo hacemos nosotros y en la primera curva ... hasta luego.
No digo yo que la publicidad de Sony sea fake, pero tienen todo controlado en las condiciones perfectas para sacar las fotos de los anuncios. En el tema de las actualizaciones, nosotros aceptamos que al ser un "early adopter" tendremos fallos y problemas en nuestros productos, y bueno la culpa es que las empresas quieren ser las primeras en sacar algo pero nosotros también queremos tener el mas nuevo hiper-super-mega producto para ayer y pagamos las consecuencias. Y bueno, mientras esto ocurra con nuestros móviles y otros gadgets bien, el problema es cuando ocurre en coches por ejemplo... Pero por esto hay distintos productos en el mercado, porque cada persona tiene gustos distintos... Lo importante es informarse y pesquisar antes de gastarse el pastón que cuesta un producto nuevo, (o antes de meterse en una permanencia de 2 años, que lo mismo da). PS: Cuidado con el esperar milagros con las actualizaciones, mejoras si, pero como el día y la noche? Lo dudo... Última edición por Luinwethion Día 13/12/13 a las 14:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de noche me va fatal tengo también un iPhone 5 y de noche con sólo 8 megapixel barre al z1 y eso que la cámara del iPhone es sony
|
||||
|
||||
|
Si, si tienes razón y no es para cortarse las venas, pero que saquen un producto a la venta y que tengamos que esperar una actualización para que funcione como se nos ha prometido (el anuncio de Sony) ya me cansa y no es solo Sony son todas.
Quizá no sea un buen ejemplo, pero imagina que te compras un Mercedes de la ostia y no pasa de 80 km/hora y en en concesionario te dicen que dentro de dos meses recibirán una actualización de la centralita electrónica y se arreglara. Supongo que pillarías un cabreo del copón o lo siguiente. Disculparme todos pero creo que nos tratan un poco como borregos y YO el primero, ya nos hemos acostumbrado a que es normal que compres el móvil y que algo no funcione como es debido y tengamos que esperar la actualización de marras y no tendría que ser así, que puedan haber fallos lo puedo entender, que salgan unidades defectuosas también pero que sean cosas casi generalizadas, NO. El HTC ONE hasta que no ha tenido la 4.3 no enfocaba como debía. En fin..... no me hagáis mucho caso hoy debo estar con la pitopausia. ![]() ![]() Bueno tienes razón a medias, porque para empezar un coche no es un móvil. Por supuesto que es deseable que si compras un aparato caro, funcione lo mejor posible, pero en el mundo del software es TODO así. Los Windows necesitan parches y services packs, Mac OS X lo mismo, no son pocos los iPhone que han necesitado parches de iOS para solucionar temas de gasto desmesurado de batería o problemas con la wifi, y los móviles con Android no se quedan fuera. Para empezar los coches son una tecnología mucho más madura y probada, y los smartphones están en pañales a su lado. Aún así de vez en cuando hay coches que mandan a revisión por problemas graves, como los Toyota hace unos años que aceleraban cuando querías frenar.... ejem. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que cualquier aparato que corra software es bastante susceptible de sufrir sus bugs, y de recibir mejoras que los solucionen y/o aporten mejoras. Esto es y será así siempre, y no hay aparato ni marca que se quede fuera. Se supone que son cosas que se dan por sabidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,soy nuevo en este foro y kiero comentar mi experiencia como.usuario de un z1,la desilusión a sido grandisima en el tema de la camara,tuve un nokia n8 y sinceramente es el mejor movil que e tenido respecto a camara,lo cambie por un xperia t que me veia negro para sacar fotos nitidas y me gaste casi 700 pavos en este z1,os aseguro que e probado de todo lo ultimo la aplicacion procapture, yo segun las hecho las revelo en diferentes tamaños y no se ven tan nitidas como con mi antiguo n8,amm y el flash es vergonzoso, por lo demas super contento,bateria velocidad,ojala arreglen el tema de la camara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,soy nuevo en este foro y kiero comentar mi experiencia como.usuario de un z1,la desilusión a sido grandisima en el tema de la camara,tuve un nokia n8 y sinceramente es el mejor movil que e tenido respecto a camara,lo cambie por un xperia t que me veia negro para sacar fotos nitidas y me gaste casi 700 pavos en este z1,os aseguro que e probado de todo lo ultimo la aplicacion procapture, yo segun las hecho las revelo en diferentes tamaños y no se ven tan nitidas como con mi antiguo n8,amm y el flash es vergonzoso, por lo demas super contento,bateria velocidad,ojala arreglen el tema de la camara..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí por ahí en este hilo que el S4 arrasa con todos respecto a cámara? que locura, ni me detuve a hacer el quote.
Los cabezas son Note 3, Z1 y el lumia horrible este con Windows, 1520 creo. Me paso a explicar, El Note 3 tiene un Soft impresionante, muy optimizado y muy aprovechador de hardware, la cfg stock y disposición de la misma para la cámara son excepcionales, nunca pensé que que vería a samsung crecer tanto en ese aspecto estos últimos años, recordemos que la cantidad de megapixels no son la norma para la calidad de imagen, (razón por la cual ahora HTC inventa el "ultrapixel", que no esta de mas aclarar que es buena idea pero esta muy verde para competir, HTC One) lo que si importa es el nivel de hardware de cámara y el soft (no solo la aplicación "cámara" sino TODO el S.O. en armonía, el cual esta estrechamente relacionado también con el resto del hardware, aclaro esto así de simple para que quede claro que "no pones en igualdad de condiciones 2 celulares con el simple hecho de usar la misma app del googleplay -.- es un poco mas complicado). Mi síntesis es la siguiente: Si ponemos un software de nivel como tiene el Note 3 en un hardware a la altura del Z1 o Lumia 1520 tenemos un ganador indiscutible e inalcanzable. Si queremos el celular mas versátil y capaz en sentidos generales compramos un Note 3. Si queremos una cámara excepcional compramos el Z1 o Lumia 1520 y le rezamos a las actualizaciones para que conseguir un desarrollo a nivel soft suficientemente bueno como para sacarle al menos un 90% del jugo que realmente tienen sus tremendas cámaras. Yo hice pruebas personalmente, sin embargo los invito a ver comparativas de cámara entre en "Note 3 y el z1" o "el note 3 y el Lumia 1520" (el cual odio por su estética y windowsphone pero lo recomiendo muchísimo para cámara). Este mes me va a llegar un Z1 (esta vez para quedármelo) y voy a hacer un versus de cámara bien a fondo con el Note 3 para que vean en tiempo real a que me refiero. REITERO: No se dejen llevar por la carrera de que smartphone tiene mas megapixels para definir la mejor cámara!!!! se trata de una pata del trípode: soft - hard - megapixels. Salud! Última edición por Quidam_ Día 05/02/14 a las 16:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Os estais complicando mucho creo yo la primera vez que saco sony su primera camara de 13 mpx estaba los primeros meses al 100% pues lo dudo mucho las proxima camara de android sera esta para todos los dispositivos android...
Sera la próxima generación de cámaras de moviles lo k pasan k las empresas de movil tienen la fea mania de sacar nuevas características antes de ser refinado para superar a la competencia miradlo x el lado bueno tendreis camara para los próximos año puesto k mejorara a la par que en el resto de dispositivos que integren nuestra novisima camara asike no os preocupéis la calidad mejorara es evidente probad la camara a oscuras totalmente y hacedlo con el note3 o iphone5s a ver k movil capta mejor la luz y n consecuencia mejores fotos en el futuro el lumia es el único k lo supera y nuestro z1 no alcanzara y los megapixel si importan probad el htc sin luz a ver k pasa Última edición por geres842 Día 05/02/14 a las 19:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A MI PARECER ES EL N8 YA QUE LOS PIXELES NO LO ES TODO, SINO SU SENSOR,LENTE ETC..Y PARA MI COMO DIGE ES EL MEJOR DE TODOS MEJOR COLORES ETC, SU ZOOM LO MEJOR TENGO UNO Y ES MUCHO MEJOR EN CÁMARA QUE Z1 Y ESO QUE ES EL SEGUNDO NUEVO QUE TENGO EN MIS MANOS Y QUE S3 Y S4,NOTE 3,LUMIAS GRAL.. ETC... ASÍ QUE POR MUCHO N8 MEJOR QUE MI Z1 Y LOS LUMIA EL 1020 SACA MUCHAS LAS FOTOS COLOR AMARILLAS XD NO HAY COMPARACIÓN AL N8 SALUDOS...
Última edición por IVANFR Día 05/02/14 a las 19:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El que haya tenido el N8 y haya gravado a 720p haciendo zoom sabrá de la satisfacción que hablo. He probado xperia s, z,z1. LG l9. g2, iphone desde el 4 al 5s , galaxy del 2 al 4 y os juro que ninguno le supera
|
||||
|
||||
|
El problema del n8 es k solo tiene camara llamar mensajes y poco mas symbian... Para comprarte ese móvil te compras una camara
|
|
|
||||
|
||||
|
http://computerhoy.com/noticias/movi...efinitiva-7520
Ahi lo llevas. El S4 se come a todos y el one no es que lo vapuleé, pero si está por delante. En algunos apartados "muy" por delante. Incluso el Z queda por delante de su evolución. Desde luego que esta comparativa no va a misa pero sí que revela que Sony no ha hecho un buen trabajo. De ahí que me planteé que, siendo en el papel la cámara del z1 una de las mejores, ¿como es posible que no le luzca el pelo?. Da rabia que te vendan el móvil como el de mejor cámara del mundo y luego sea una mediocridad. Cierto es que no soy fotógrafo, ni el movil una reflex, pero si me compro un ferrari porque se supone que puede tomar las curvas a 200...¡quiero que las tome!, aunque luego sea un patata conduciendo. Me entendeis ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la cámara, y sé que va a ser mejor aún. Los que hablan mal de ella que se metan en el hilo de las fotos y hablen. Os dejo algunas que he tomado yo.uploadfromtaptalk1391665775442.jpguploadfromtaptalk1391665794393.jpguploadfromtaptalk1391665867294.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he instalado la app procapture pero las fotos me salen a 3,2 megapixeles y no ha 16 como he leido por aqui alguien me puede hechar una mano
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha hablado pero hay un modulo de exposed que permite hacer fotos al máximo en el modo automático(la ROM ihackers lo trae de serie) , aparte hay una App rulando por ahí de lenovo creo que parece que procesa mejor las fotos o algo así, no me he informado mucho pero vamos hace unas fotos cojonudas, si queréis que haga fotos a nivel profesional bajar de la nube y compraros una cámara apropiada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la app procapture la full edition por 3,55 creo que el resultado es bastante mejor que con la de serie del Z1
Permote sacar fotos en automatico desde los 20 mpx 18 , 8 etc Saludos |
|
|