|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También te lo pueden parar pero menos riesgo...pero si lo paran es mas jaleo que DHL...pero vaya...la semana pasada me llegaron 4 y ninguno con aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es más probable que no te lo paren que por DHL que según tengo entendido te cobran si o si. Además supongo que el importe declarado del paquete y artículo que contiene será el mínimo como hacen todas las tiendas. Ósea como si fuera una reparación de algo o un artículo de poco valor.... Yo creo que me davanti por EMS relación tiempo riesgo más fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más el envío barato SG es por Singapur post? O por otra compañía? Tengo entendido que Singapur post esta colapsado y que están tardando los envios mogollón más de 40 días en algunos casos. Yo esta semana he recibido dos cositas por China post y na tardado unos 15 días de media. Bastante razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más el envío barato SG es por Singapur post? O por otra compañía? Tengo entendido que Singapur post esta colapsado y que están tardando los envios mogollón más de 40 días en algunos casos. Yo esta semana he recibido dos cositas por China post y na tardado unos 15 días de media. Bastante razonable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues proponselo porque ya te digo que he leído eso ahora no recuerdo donde. Pero vamos que es una sugerencia diseñó a ver que te dice el sobré cual de los dos métodos esta siendo más eficaz, que ellos envían paquetes todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia personal... he comprado 12 paquetes en aliexpress (carcasas, fundas, protector de pantalla, tapones antipolvo...) los pedí a partir del día 7 de enero y me empezaron a llegar hace ya 2 semanas más o menos, pedido por china post, los moviles que pidieron desde el dia 1, que saldrían el día 6 como muy tarde, algunos aún no han llegado... asi que yo si puede ser por china post mejor que mejor, son mucho más rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia personal... he comprado 12 paquetes en aliexpress (carcasas, fundas, protector de pantalla, tapones antipolvo...) los pedí a partir del día 7 de enero y me empezaron a llegar hace ya 2 semanas más o menos, pedido por china post, los moviles que pidieron desde el dia 1, que saldrían el día 6 como muy tarde, algunos aún no han llegado... asi que yo si puede ser por china post mejor que mejor, son mucho más rápidos.
![]() Todo lo que sea a mejor va bien! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco aparezco en la lista y me dijiste que me meterias... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me lo miro todo. De todas formas las listas las tengo en casa a mano tambien por si se me pasa poner alguno en las listas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Jona ahí currandoselo de gordoooo muy biennnnnn venga ánimo a ver si consigues moviles para todos que nos tienes en tus manos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página pone que mañana último día de fiesta, que se suple que el 7 tendremos noticias?
|