HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Añadir canciones al reproductor mp3

Muy buenas.

Trasteando como estoy con la Desi, me he encontrado con un problema que no se resolver (uno de tantos).

He intentado poner canciones en mp3 en la tarjeta sd para poder oirlas con el reproductor de HTC y... solo aparecen algunas, de hecho, muy pocas.

Antes de que la multitud me ponga a parir, apunto todo lo que he hecho sin resultado.

- He copiado los mp3 a capon en:
/sdcard/media
/sdcard/MP3
/sdcard/music

- He montado y desmontado la SD varias veces
- He copiado los archivos arrastrando y soltando, asi como desde el banshee (uso ubuntu)
- He metido la tarjeta en un lector de tarjetas y nasti
- He buscado las canciones y si están grabadas, las he reproducido y suenan, pero sólo buscando y de una en una como si el reproductor las obviase.

- He instalado el ReloadSD y nada
- He instalado el doubletwist (otro reproductor) y lo mismo.

El problema es que ha habido algunas que si las ha cogido (al principio), pero la gran mayoría no.
Puede ser por algo del Id? Formateo? Gremlins?
Para mas info, la Desi es de orange branded y sin tocar.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una carpeta en la raiz de la sd llamada MP3, metí ahí todo a capón (subcarpetas de un grupo, que a su vez contenían más carpetas con cada albúm del grupo en cuestión y así.)
Arranqué la aplicación de música y ahí estaba todo, y puedo buscar por artista, album etc...es más, no recuerdo siquiera haberle indicado a la aplicación de música donde estaba la carpeta principal de música, me parece que me la cogió sola.

Añadir que las carpetas son todas de mi biblioteca itunes, y todas llevan sus tags puestos y demás, igual tiene algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
si las pones en la carpeta mp3 de la sd deberia funcionarte yo lo hago asi y sin problemas, es mas añado las portadas de los cd y tambien me salen
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Prueba a reiniciar el movil, de este modo obligas a que se "reelea" la SD, lo mas probable es que no se haya actualizado la biblioteca y por eso no te aparecen en el reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Y si eso no te funciona, comprueba que los archivos están en mp3 y no en algún otro formato de audio no soportado y que tienen los tags introducidos. También podrías probar a instalarte otro reproductor a ver si mejoran las cosas.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

voy a aprovechar esta consulta para hacer otra parecida, yo tengo un problema, cuando actualice a la 1.24.. de hace un mes y pico tuve que hacer un hard reset y borrar todo pork se me ralentizaba un poco el movil, desde ahi encontre un problema y esk cada vez que meto musica en la sd, no me aparece en el reproductor y lo que tengo que hacer es apagar y encender el movil para que me aparezcan, alguno tiene idea de como solucionarlo??? mas que nada pork es un coñazo andar encendiendo y apagado cada vez que me descargo alguna cancion o la meto al movil.... gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
voy a aprovechar esta consulta para hacer otra parecida, yo tengo un problema, cuando actualice a la 1.24.. de hace un mes y pico tuve que hacer un hard reset y borrar todo pork se me ralentizaba un poco el movil, desde ahi encontre un problema y esk cada vez que meto musica en la sd, no me aparece en el reproductor y lo que tengo que hacer es apagar y encender el movil para que me aparezcan, alguno tiene idea de como solucionarlo??? mas que nada pork es un coñazo andar encendiendo y apagado cada vez que me descargo alguna cancion o la meto al movil.... gracias de antemano
Recarga la SD con el switch pro widget o con el Reload SD y te debería cargar todo. También hay una aplicación específica para recargar multimedia que comentaba el compi Carmiher que funciona bien y se llama SDMount.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/10, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Recarga la SD con el switch pro widget o con el Reload SD y te debería cargar todo. También hay una aplicación específica para recargar multimedia que comentaba el compi Carmiher que funciona bien y se llama SDMount.
lo hare haber que tal, aunk lo k me estoy planteando es hacer un hard reset pork ami eso de k abre las aplicaciones mas fluidas froyo, no me esta llendo muy bien, y las paginas k m iban antes volando, ahora tardo un monton. lo k nose es si es malo hacer tanto hard reset, llevaria ya 2... nose si generara problema a la larga
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Más bien al contrario.
De hecho, si hicieses una copia de los mensajes, los contactos y el calendario (a no ser que uses google, en cuyo caso no hace falta), formateases la SD guardando también música, fotos, etc. acompañando al hard reset sería lo ideal.
El hard reset es como quitarle malos vicios al teléfono jajaja.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No. Más bien al contrario.
De hecho, si hicieses una copia de los mensajes, los contactos y el calendario (a no ser que uses google, en cuyo caso no hace falta), formateases la SD guardando también música, fotos, etc. acompañando al hard reset sería lo ideal.
El hard reset es como quitarle malos vicios al teléfono jajaja.
de lujo entonces, ya se lo k me toca hacer este finde... jajajaj, escribire to lo k tengo pa instalar lo k m venga mejor y to las carpetas de la sd. gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada
Puntualización: Si usas Google y tienes los contactos y el calendario sincronizado, no hace falta hacer copia, pero de los mensajes sí (a no ser que te de igual perderlos, claro). Es que releyendo mi anterior post me he dado cuenta que quizás no me había explicado del todo bien. Tienes bastantes aplicaciones gratuitas en el market para hacerlo.
Venga, un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:01:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /